|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, DS fallo no se porq
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando. No es normal. Puede que estén esperando a presentar el redondo para que nos llegue alguna novedad. Ojalá.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veo que en otra página del mismo sitio ofrecen para descargar la R750OKA2BOG2 con fecha de firmware del 01-08-2015 mirad http://www.sammobile.com/devices/specs/SM-R750 claro que pone que es para Korea y no creo que sea multiidioma europeo ... Última edición por angelfab Día 11/08/15 a las 12:49:06. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Pero según pone es una versión Android ¿no tendria que ser Tizen? la versión que pone es la 2.2.1.4 que es la misma que aparece disponible si seleccionas Spain que según pone es la acabada en BAO7 ... ¿?
Veo que en otra página del mismo sitio ofrecen para descargar la R750OKA2BOG2 con fecha de firmware del 01-08-2015 mirad http://www.sammobile.com/devices/specs/SM-R750 claro que pone que es para Korea y no creo que sea multiidioma europeo ... ![]() Última edición por fl0rian Día 13/08/15 a las 20:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RoKKeT Día 13/08/15 a las 21:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de encender el gear s, se está descargando una nueva versión sobre la que tengo.
Sl2
Última edición por Faramundo Día 14/08/15 a las 10:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada nuevo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo le metí por Odin la alemana en su día, y se me acaba de actualizar a la R750XXU2BOG2
De momento noto un poco más lento la conexión en remoto con la sim puesta en el gear, y la batería ahora al 33 % con actualizacion incluida, más reseteo de fabrica(lo aconsejo tras las actualizaciones). Sl2
Última edición por Faramundo Día 14/08/15 a las 20:39:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí por Odin la alemana en su día, y se me acaba de actualizar a la R750XXU2BOG2
De momento noto un poco más lento la conexión en remoto con la sim puesta en el gear, y la batería ahora al 33 % con actualizacion incluida, más reseteo de fabrica(lo aconsejo tras las actualizaciones). Sl2 ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||