|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
si es que no se acaban antes... y con lo rápido que se quedan obsoletos en cuanto a actualizaciones de SO estos cacharrines, pues a optar por el nuevo modelo superior que será más caro y así... Al menos Apple deja pasar tres años antes de dejar de actualizar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieras, pero el desire hd que he vendido no se lleva mucho tiempo con el iphone 4 que tengo, creo, que alguien me lo diga si no es así, que es más moderna que el iphone. Pues por un iphone 4 nuevo casi podría haber sacado el doble... Probé la Desire Hd... En cuanto a experiencia de usuario, iOS saca años luz de ventaja a Android, con todos los respetos... Y ya vale, que este post está cerrado, para discutir están otros posts.
me lo digo yo todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Satchmo, perdona, pero en que tienda de Madrid lo conseguiste el móvil porque esta agotado o no ha llegado en todas partes y te agradecería que me echaras un cable para así poder conseguirlo.
Nada más, muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||