Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Entiendo que haya usuarios que la quieran, pero como dicen los compañeros, estos terminales dejan muy poco beneficio por unidad, necesitan ahorrar costes de donde sea, y la FM y el NFC son prescindibles. Al menos en España el NFC apenas tiene utilidad.

Sent from my m2 note using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/08/15, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por musicoloco Ver Mensaje
Para mí es una fallo grande que no lleve Radio Fm. No sé cómo no lo lleva, Una herramienta que móviles de 30 euros lo llevan
Y muchos de 600 euros no lo llevan .

Pero si esta claro que molaría que lo tuviera .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/15, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
enike enike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI G630S
Tu operador: Simyo
Estoy intetesado en este terminal, que tal funciona el gps y la camara?, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
canirruvi99 canirruvi99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Ulefone be Touch 2
Tu operador: Orange
Hola, yo me compré el Ulefone be touch 2. Un amigo tiene el movil jodido tambien y le gustaba el Elephone p7000, pero además de que es mas caro, he visto que tiene muchos fallos. Quiere por menos de 150€ encontrar lo mejor. ¿que tal el meizu m2 note? ¿lo recomendais? yo echandole un vistazo por encima no está mal. ¿sabeis de otros que pueda ojear tambien?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
kkoddy kkoddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Red Rice 1 MTK WCDMA
Tu operador: Movistar
Una pregunta la aplicación marco de servicios de google es necesaria ponerla con inicio automático para que funcione?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
julysjoys julysjoys no está en línea
Team Kyubi
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64 Gb Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por canirruvi99 Ver Mensaje
Hola, yo me compré el Ulefone be touch 2. Un amigo tiene el movil jodido tambien y le gustaba el Elephone p7000, pero además de que es mas caro, he visto que tiene muchos fallos. Quiere por menos de 150€ encontrar lo mejor. ¿que tal el meizu m2 note? ¿lo recomendais? yo echandole un vistazo por encima no está mal. ¿sabeis de otros que pueda ojear tambien?
No busques me y no te lo pienses.
No hay terminal superior en calidad precio, x menos de 140€ los vas a encontrar en varias webs.
He de decir que mis 3 últimos terminales han sido, Note 4, Z3 y un S6 EDGE que se lo he pasado a mi mujer el resto, vendidos.
Este terminal me ha dejado , como lo digo, boquiabierto, tanto estéticamente como a nivel hardware, va como un tiro.
Lo que me lleba a decir lo siguiente.
Sin querer soltar este M2, ya estoy mirando el MX5 y veremos a ver si cambio xq estoy encantado.

Enviado desde mi m2 note
Viejo 13/08/15, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
Team Kyubi

Alguien que sepa gestionar mejor el Deep Sleep?
Es acojonante lo que licua la batería en reposo........ Gasta menos usando que sin usar.....
Xo que pasa?
Como debo interpretar ese valor en imagen que muestro?

Enviado desde mi m2 note
Viejo 13/08/15, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Lo estamos debatiendo aquí, a ver si lo conseguimos.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
Team Kyubi

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Lo estamos debatiendo aquí, a ver si lo conseguimos.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762
Ok, me acabo de suscribir, ahora leo y aporto lo que vea.

Enviado desde mi m2 note
Viejo 14/08/15, 02:38:23
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julysjoys Ver Mensaje
No hay terminal superior en calidad precio, x menos de 140€ los vas a encontrar en varias webs.
He de decir que mis 3 últimos terminales han sido, Note 4, Z3 y un S6 EDGE que se lo he pasado a mi mujer el resto, vendidos.
Este terminal me ha dejado , como lo digo, boquiabierto, tanto estéticamente como a nivel hardware, va como un tiro.
Sin querer soltar este M2, ya estoy mirando el MX5 y veremos a ver si cambio xq estoy encantado.

Enviado desde mi m2 note
Yo estoy igual que tu, pero creo que con el Mx5 no tendendremos, ni de lejos las horas de pantalla que con el M2 Note. Ayer pase de las 9 Horas de pantalla con dia y medio sin cargar.
PD.:
A los que teneis dudas, os puedo decir con seguridad que por menos de 200€, no encontrareis ningun terminal que se aproxime a este Meizu. No hagais caso de los Gigahercios, NFCs, ni Antutus ... etc.
Con el Meizu M2 note os llevais mas de lo que cuesta; en calidad de materiales, en ergonomia, la comodidad en mano es superior a muchos de 5", la bateria es una pasada y esteticamente no tiene rival
Olvidaros de Ulephones, Jiayus, Elephones y demas. Con el Meizu a.precios similares es que no puedo comprender como se puden dejar seducir por los numeros/especificaciones, que no son mas que numeros.
Si pudierais tiener en la mano el Meizu M2 y cualquiera de las otras marcas, se acabarian las dudas al momento.
Viejo 14/08/15, 06:06:13
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, pero creo que con el Mx5 no tendendremos, ni de lejos las horas de pantalla que con el M2 Note. Ayer pase de las 9 Horas de pantalla con dia y medio sin cargar.
PD.:
A los que teneis dudas, os puedo decir con seguridad que por menos de 200€, no encontrareis ningun terminal que se aproxime a este Meizu. No hagais caso de los Gigahercios, NFCs, ni Antutus ... etc.
Con el Meizu M2 note os llevais mas de lo que cuesta; en calidad de materiales, en ergonomia, la comodidad en mano es superior a muchos de 5", la bateria es una pasada y esteticamente no tiene rival
Olvidaros de Ulephones, Jiayus, Elephones y demas. Con el Meizu a.precios similares es que no puedo comprender como se puden dejar seducir por los numeros/especificaciones, que no son mas que numeros.
Si pudierais tiener en la mano el Meizu M2 y cualquiera de las otras marcas, se acabarian las dudas al momento.
Pienso igual que ustedes, por eso hice la compra...de todas formas no se si lo sabréis pero ayer se presentó el nuevo Xiaomi Red Mi Note y siendo las especificaciones muy parecidas a este, viene montando el procesador del Meizu Mx5 ( helio X10) a un precio similar al M2 Note. Sin duda una dura competencia para nuestro terminal brutal...

Saludos...
Viejo 14/08/15, 06:10:48
Array

[xs_avatar]
ray4 ray4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Pienso igual que ustedes, por eso hice la compra...de todas formas no se si lo sabréis pero ayer se presentó el nuevo Xiaomi Red Mi Note y siendo las especificaciones muy parecidas a este, viene montando el procesador del Meizu Mx5 ( helio X10) a un precio similar al M2 Note. Sin duda una dura competencia para nuestro terminal brutal...

Saludos...
El unico cambio visible y por specs es helio x10 + MIUI 7 se movera como una bala,pero habra que ver como sale
Por el momento son los dos mejores terminales de gama media.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 06:18:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ray4 Ver Mensaje
El unico cambio visible y por specs es helio x10 + MIUI 7 se movera como una bala,pero habra que ver como sale
Por el momento son los dos mejores terminales de gama media.

Completamente de acuerdo, Miui7 aparte....es que monta el mismo procesador que tiene el Meizu de gama alta ahora mismo y cuesta sobre 150€ menos...

Realmente los materiales, la cámara, o el sensor de huella hacen que tenga tanto sobrecoste ???

Creo que Xiaomi ha dado un golpe sobre la mesa haciendo daño a Meizu en este sentido,me imagino que tendrá sus puntos débiles como todos los smartphone y más de gama media, pero sobre el papel creo que ahora mismo en cuanto a relación calidad precio no hay nada mejor...luego en segundo lugar estará nuestro M2 Note.

Es mi opinión, siempre hablando sin ver reviews y comparaciones entre los dos..

Saludos..
Viejo 14/08/15, 06:29:20
Array

[xs_avatar]
ray4 ray4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, Miui7 aparte....es que monta el mismo procesador que tiene el Meizu de gama alta ahora mismo y cuesta sobre 150€ menos...

Realmente los materiales, la cámara, o el sensor de huella hacen que tenga tanto sobrecoste ???

Creo que Xiaomi ha dado un golpe sobre la mesa haciendo daño a Meizu en este sentido,me imagino que tendrá sus puntos débiles como todos los smartphone y más de gama media, pero sobre el papel creo que ahora mismo en cuanto a relación calidad precio no hay nada mejor...luego en segundo lugar estará nuestro M2 Note.

Es mi opinión, siempre hablando sin ver reviews y comparaciones entre los dos..

Saludos..
Hay algo que me parece raro y es la movida de xiaomi y meizu
Por una parte meizu hace un aparente downgrade(solo en potencia y un pelin de otra cosa)y mejora otros apartados,abarata y deja un precio rompedor,con una ligera diferencia lanzan el mx5 que esta bastante excepcional(el precio y specs es en el m2 note es para que no se resulten canibalizando ya que gama media parece ya gama alta). Pero y xiaomi que onda con lo que presento?un gran cambio con respecto a ese mi note de casi 400...me pregunto que presentaran en gama alta.
Pero para mi la gama media es la nueva gama alta y la baja ni existe.
Y que hay de la alta?para mi innecesaria
Como esos relojes de oro,vestidos,etc con precios exorbitantes.
Psdt:ya me dieron celos del xiaomi pero bueno mi meizu no tiene nada que envidiarle

Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 06:38:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ray4 Ver Mensaje
Hay algo que me parece raro y es la movida de xiaomi y meizu
Por una parte meizu hace un aparente downgrade(solo en potencia y un pelin de otra cosa)y mejora otros apartados,abarata y deja un precio rompedor,con una ligera diferencia lanzan el mx5 que esta bastante excepcional(el precio y specs es en el m2 note es para que no se resulten canibalizando ya que gama media parece ya gama alta). Pero y xiaomi que onda con lo que presento?un gran cambio con respecto a ese mi note de casi 400...me pregunto que presentaran en gama alta.
Pero para mi la gama media es la nueva gama alta y la baja ni existe.
Y que hay de la alta?para mi innecesaria
Como esos relojes de oro,vestidos,etc con precios exorbitantes.
Psdt:ya me dieron celos del xiaomi pero bueno mi meizu no tiene nada que envidiarle

Envidia no debería darte ninguna, sin probarlo aún no puedo opinar, pero en general los compañeros están contentos con la compra...y yo también si haberlo catado.

Como bien dices la gama media pasa a ser alta y la alta cada vez más exclusiva. Ahora si yo fuera propietario del Meizu Mx5, viendo la jugada que acaba de hacer Xiaomi...
Viejo 14/08/15, 08:41:39
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por julysjoys Ver Mensaje

Enviado desde mi m2 note
 Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
PD.:
No estoy de acuerdo en esa afirmación de que por el precio del meizu no hay nada que se le acerque.

El Lenovo k3 note:
1-Bastante mejor cámara,buscad ejemplos en inet. Sed conscientes que ni el K3 ni el m2 hacen fotos excelentes, pero dentro de su mediocridad, tras una tarde repasando enlaces de "photo samples" de uno y el otro, Lenovo k3 hace mejores fotos.
2-Posibilidad de instalar la rom que te dé la gana,oficial o custom, y ya hay bastantes...Con Meizu no puedes instalar rom ajenas a las oficiales.
3-Posibilidad quitar batería=solventar "cuelgue" de Android y poder comprar una 2ª.
4-Radio Fm.
5-Acceso total al términal por flashtools desde el pc, recuperar imei, pin...
6-Cpu más rápida. Y sí hay diferencias en cpu en cuanto "agilidad" a la hora de estar trasteando con varios programas a la vez.
7-Led notificaciónes de varios colores.
8-Dos ranuras sim + microsd.(meizu: o 2 sim o 1 sim+microsd)

El Meizu M2 note:
1- mejor pantalla, Dragontrail
2- terminación/estética mejor conseguida

Última edición por tavu Día 14/08/15 a las 09:40:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
No estoy de acuerdo contigo. El lenovo tiene algunas ventajas como la microsd, la radio fm y poco más. He tenido los dos y vendí el lenovo. La cámara no es mejor en el lenovo, la batería muuucho mejor la del meizu y la ergonomia del meizu.... Aunque el lenovo me gustó mucho para mi es mejor terminal el meizu aunque yo el que tengo es el m1... No se si el m2 será peor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por tavu Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en esa afirmación de que por el precio del meizu no hay nada que se le acerque.

El Lenovo k3 note:
1-Bastante mejor cámara,buscad ejemplos en inet. Sed conscientes que ni el K3 ni el m2 hacen fotos excelentes, pero dentro de su mediocridad, tras una tarde repasando enlaces de "photo samples" de uno y el otro, Lenovo k3 hace mejores fotos.
2-Posibilidad de instalar la rom que te dé la gana,oficial o custom, y ya hay bastantes...Con Meizu no puedes instalar rom ajenas a las oficiales.
3-Posibilidad quitar batería=solventar "cuelgue" de Android y poder comprar una 2ª.
4-Radio Fm.
5-Acceso total al términal por flashtools desde el pc, recuperar imei, pin...
6-Cpu más rápida. Y sí hay diferencias en cpu en cuanto "agilidad" a la hora de estar trasteando con varios programas a la vez.
7-Led notificaciónes de varios colores.
8-Dos ranuras sim + microsd.(meizu: o 2 sim o 1 sim+microsd)

El Meizu M2 note:
1- mejor pantalla, Dragontrail
2- terminación/estética mejor conseguida
 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo. El lenovo tiene algunas ventajas como la microsd, la radio fm y poco más. He tenido los dos y vendí el lenovo. La cámara no es mejor en el lenovo, la batería muuucho mejor la del meizu y la ergonomia del meizu.... Aunque el lenovo me gustó mucho para mi es mejor terminal el meizu aunque yo el que tengo es el m1... No se si el m2 será peor...
Poco más....6 ventajas más tras las que nombras de microsd y radio.
Yo no es que haya tenido, es que tengo los 2 en casa.
Tema batería, no encuentro diferencias de duración una vez que instalas en el lenovo una rom oficial limpia de programas basura o una lemonade por ejemplo.

Que el meizu es más bonito...para mí lo es, pero para gustos...

El punto 2, 3 y 5 para mí son los que realmente marcan la diferencia a favor del Lenovo. Sólo hay que buscar en este subforo de Meizu el tema del que ha perdido la contraseña de acceso y no puede acceder al teléfono,( en Lenovo lo solucionas con flashtools desde el pc), y el otro tema de que el Meizu no responde y no puedo quitar/poner la batería ( sin herramienta) para reiniciar.
De flyme,no hablo, es como la estética, cuestión de gustos, pero si no te convence no puedes cambiar de rom.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 09:55:05
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
El lenovo tiene algunas ventajas como la microsd
pero si el meizu m2 note tiene micro sd, o es que no me he enterado yo bien en las reviews
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/15, 09:58:08
Array

[xs_avatar]
Team Kyubi

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
pero si el meizu m2 note tiene micro sd, o es que no me he enterado yo bien en las reviews
Se refiere a Lenovo 2 Sims y MicroSD nuestros M2 o 2 Sims o 1 Sim y MicroSD

Enviado desde mi m2 note
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 13:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /