|
||
|
|
||||
|
||||
|
En TINYDEAL tienen en stock enviadas desde España, la compré el sábado por la noche y me llegó ayer, 19.55 euros por correo certificado.
Si eliges envío desde China, unos 4 euros menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual compraste ?porque queria cojerme una y me pone que me la envian desde china.como se cual es envio desde españa?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de pedir en allbuy por 12.61€ al cambio
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me registré para agradaceros en crear este post. Realicé la petición al PowerPlanetOnline hace tres dias (de envio 72h) y esa mañana me lo trajeron. Ahorita mismo lo estoy configurando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me registré para agradaceros en crear este post. Realicé la petición al PowerPlanetOnline hace tres dias (de envio 72h) y esa mañana me lo trajeron. Ahorita mismo lo estoy configurando
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en powerPlanetOnline ayer y hoy segun empresa transporte urgente la recibo antes de las 18:00h. para vivir en Mallorca no esta nada mal. lo malo, he pagado el doble que en china. En amazon costaban 25€ de media con servicio premiun y no llegaban antes de 7 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que ha comprado en gearbest. El pasado día 28 pillé una pulsera para mi novia y dos repuestos (uno para la mía y otro por si acaso). He pagado el Spain express, a ver lo que tardan.
Algunas preguntas que me surgen: El nº de seguimiento es que aparece según compras, el que empieza por WW? o cuando se hace efectivo el envío te lo asignan y envian por mail? no me termina de queda claro. El tiempo que exponen al elegir pagar spain express es de 7 a 15 días, pero supongo que serán 7 a 15 días desde que mandan el paquete, no desde que se paga lo comprado, no? estoy convencido de que no llegará en esos 15 días ni de broma, pero bueno, al pagar por paypal...reclamación y pista. Un saludo. ![]() Me acaba de llegar el paquete de GearBest, caja pequeña precintada y xiaomi original. Todo genial con esta web la verdad, en una semana desde que embarcó el pedido está en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Debajo del precio, en enviado de, cambias China por España, y te tiene que cambiar el precio. http://www.tinydeal.com/simplified-p...?sk=58843030ke |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en powerPlanetOnline ayer y hoy segun empresa transporte urgente la recibo antes de las 18:00h. para vivir en Mallorca no esta nada mal. lo malo, he pagado el doble que en china. En amazon costaban 25€ de media con servicio premiun y no llegaban antes de 7 dias
![]() http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RMO0...ywords=mi+band |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace directo, tienes que seleccionar Envío desde España, y ha bajado de precio, ahora a 18,84 y en un plazo de 3 a 5 días la tienes en casa, por correo certificado . Por cierto, es la original, no una copia
Debajo del precio, en enviado de, cambias China por España, y te tiene que cambiar el precio. http://www.tinydeal.com/simplified-p...?sk=58843030ke ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues vaya lo siento.
Lo bueno de esta página es que es seguro que la original. Supongo que coincidiría que se quedaron sin stock el día que tu la pediste, yo he comprado dos desde españa, las dos a 19.55, ahora está más barato Han bajado de precio por la bajada del yuan |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿alguien me aconseja de pillar un recambio de la pulsera de goma original? El que tengo ya está pidiendo el cambio...
Aunque realmente la xiaomi en sí tambien la tengo bastante llena de arañazos, pero tampoco la vamos a cambiar por eso jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace directo, tienes que seleccionar Envío desde España, y ha bajado de precio, ahora a 18,84 y en un plazo de 3 a 5 días la tienes en casa, por correo certificado . Por cierto, es la original, no una copia
Debajo del precio, en enviado de, cambias China por España, y te tiene que cambiar el precio. http://www.tinydeal.com/simplified-p...?sk=58843030ke ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que no lo se. He pedido 3.
Dos desde España, una el domingo noche y el miércoles la recibí. Otra el lunes noche y el viernes la recibí. Además pedí caja simple y me han enviado la buena al mismo precio. Ambas por correo certificado. El domingo pasado pedí una desde China y el lunes ya la pusieron en estado enviado, ahora depende de correos China-España. Por lo menos no te demoran el envío. Cuando me llegue puedo indicarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda pulsera recibida, con 6 días de diferencia pero bastante menos de un mes desde la compa, los de allbuy se han dado prisa. Las dos originales, pero una la pedí con pulsera azul, y venía la caja sin precinto de plástico y la pulsera no es original. La otra, entera precintada y pulsera negra original
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que no lo se. He pedido 3.
Dos desde España, una el domingo noche y el miércoles la recibí. Otra el lunes noche y el viernes la recibí. Además pedí caja simple y me han enviado la buena al mismo precio. Ambas por correo certificado. El domingo pasado pedí una desde China y el lunes ya la pusieron en estado enviado, ahora depende de correos China-España. Por lo menos no te demoran el envío. Cuando me llegue puedo indicarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|