Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 13/08/15, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
Holita2008 Holita2008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Vodafone
Visto que sólo contestamos contestais a algunos, vuelvo a pegar mi anterior mensaje...
@igogo
Esto ya es desesperante. Compra del Ulefone be touch 2 realizada el 03.07.15, hace mas de un mes. Además en la web aparece en stock. Agentes de ticket incompetentes, que lo único que saben decir es si quieres anular la compra o cambiar tu pedido. Cada día mando un mensaje, y lo mismo. Abrí disputa en PayPal, dijeron que si la cancelaba se daria mas prisa en mi envio, la cancele y aun 'pedido en tratamiento'. Además, los agentes de ticket no tienen ni idea de el reembolso de 10 USD y el protector de cristal templado que Ulefone nos prometió si tardaban mas del 1.08 en enviar el teléfono. Primera y ultima vez que compro con vosotros. Por décima vez ya, no quiero cambiar mi pedido, no quiero un reembolso completo, quiero que me envieis ya el teléfono, que me parece que ya he estado esperando bastante. ¿Os vais a dignar aunque sea a decirme una fecha de envio? Me gustaria recibirlo antes de Septiembre... Mi numero de pedido es el ISP1507020916432582.


  #1162  
Viejo 13/08/15, 01:33:00
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gelida
Mensajes: 2,007
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Hola @igogo hay algún descuento para el P6000?
  #1163  
Viejo 13/08/15, 08:00:05
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

[Declaración] Sobre el estado real de stock y sus pedidos

Hola todos mienbros de HTCmania,

Lo siento mucho, lo entiendo sus enojos. Si compre un producto en una tienda que no lo me envia por un largo tiempo. Estoy enfada como ustedes.

Lo que mencionaron antes sobre la mentira de stock. Es un bug técnico. Estamos haciendo todo lo posible para mejorarlo. No mentimos sobre el stock adrede. Luego publicaré el estado real de stock aquí en este hilo cada cuantos días.

Es responsibilidad nuestra, no es de los proveedores ni las empresas de móviles. Necesitamos mejorar la función y la interfaz de nuestra web y también hacer comunicación mejor y eficaz con los proveedores.

Para expresar nuestras disculpas, les reglamos 400 puntos a los de quienes los pedidos no expiden todavía. Me avisan ustedes su correo de cuenta igogo.es por MP. Y también el número de su pedido y el producto que ha comprado. Luego los doy a mi compañero de sección de almacén. Tan pronto como llega las mercancías, les enviamos. Lo siento mucho! Por favor dénos la oportunidad una vez más!

Un saludo

2015/8/13 Leticia de igogo.es
  #1164  
Viejo 13/08/15, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
ociregul ociregul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Movistar
Hay algún problema de stock del Elephone P8000?
  #1165  
Viejo 13/08/15, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
pontific pontific no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

@igogo se puede entender que tengáis un fallo en la web, un bug técnico o problemas con el proveedor, pero de lo que nos quejamos casi todos los foreros es del trato.
Cuando os escribimos podéis decir tenemos X número de teléfono y tu estas el X número de la lista, por lo tanto hasta esta fecha no podemos enviar el móvil....
Respuesta personal, no un copia y pego con respuesta que no dicen nada
Por el foro dicen una cosa y en ticket otra diferente... Ejemplo con envío de funda y cristal templado
Antes de pagar nos dicen o bien que hay stock, que van a solicitar envío preferente, o que llegan la semana que viene muchos móviles, y digo antes de pagar... Tal y como has pagado que no hay... Etc
Así que si queréis que vuestra tienda no se hunda con comentarios negativos tenéis que cambiar la maneras, no se puede estar esperando más de 15 días, o mucho más en algunos casos para enviar un móvil, y mucho menos decir que viene con funda y cristal templado de regalo si se compra a precio normal y después decir que no, que nos das un bono para comprarlo más barato. Gracias
Gracias de parte de:
  #1166  
Viejo 13/08/15, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
pontific pontific no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

@igogo ayer me contesto ticket que está procesando pedido y verificar calidad, hoy que llegan la semana que viene... Lo dicho, un cachondeo, poco serio
Número de pedido ISS1507230408169597, a ver si me regalas unos puntos al. Menos, porque ya empiezo a desesperarme. Gracias
  #1167  
Viejo 13/08/15, 12:34:09
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

@ociregul Hola, hoy ya tenemos stock del segundo lote. Algún problema, me pregunta. Un saludo
@Pack00 Hola, tenemos una actividad para P6000 http://www.igogo.es/m-promotion-active-58.html, el precio ya está muy bajo. No tenemos cupones para el.
Gracias de parte de:
  #1168  
Viejo 13/08/15, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
albert32 albert32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 122

Borrado
  #1169  
Viejo 13/08/15, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
@igogo le deje un privado...mi pedido no termina de salir...me dijeron que ayer y ayer que hoy...y hoy que lo antes posible, estando ya preparado....asi que espero esos 400 puntos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  #1170  
Viejo 13/08/15, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Palencia
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Bueno estais sembrados.
Hoy responden a mi ticket del pedido IS1507240653425191, que se trata de un elephone p8000, que no teneis stock y que elija otra cosa.
Esto es una tomadura de pelo, disputa paypal y solicitado reembolso del dinero, muy mal igogo.
  #1171  
Viejo 13/08/15, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
kabezorro kabezorro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: huawey u8650
Tu operador: Movistar
Hola ,quisiera pedir el meizu m2 note ¿Cuánto tarda el envio a España ?que no sea ni por dhl ni ninguna otra que apse por aduanas
  #1172  
Viejo 13/08/15, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
chiscoj chiscoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 138
Tu operador: Pepephone

Hola @igogo me puedes revisar el envío pendiente IS1508080425269629. Gracias
  #1173  
Viejo 14/08/15, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
destroymen destroymen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: mi mix2
Tu operador: Movistar
teneis stock para un mi4 3g 16g y para un 4g 16g ? y lo enviais por HKpost SGpost NL o parecido , no quiero EMS DHL TNY UPS , malo aduanas Cuanto tardariais en prepararlo y enviarlo?

Última edición por destroymen Día 14/08/15 a las 01:49:57.
  #1174  
Viejo 14/08/15, 05:41:56
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

@Zipel2099 Hola, Su pedido ya ha sido distribuido, le enviaremos estos días. Un saludo
@kabezorro Hola, tenemos m2 note gris en stock, pero no son muchos.. Simepre enviamos por one world España, 10-30 días. DHL más rápido pero cobra aduana. Un saludo
@chiscoj Hola, su pedido ya ha sido distribuido, le enviaremos estos días. Un saludo
@destroymen Hola, ahora sólo tenemos mi4 4G en stock. 10-30 días para enviarlo Un saludo
  #1175  
Viejo 14/08/15, 08:56:40
Array

[xs_avatar]
susors susors no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lenovo a830-k910
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
@Zipel2099 Hola, Su pedido ya ha sido distribuido, le enviaremos estos días. Un saludo
@kabezorro Hola, tenemos m2 note gris en stock, pero no son muchos.. Simepre enviamos por one world España, 10-30 días. DHL más rápido pero cobra aduana. Un saludo
@chiscoj Hola, su pedido ya ha sido distribuido, le enviaremos estos días. Un saludo
@destroymen Hola, ahora sólo tenemos mi4 4G en stock. 10-30 días para enviarlo Un saludo
Hola @igogo , a ver si dentro de esos meizu m2 note gris está el mio, me lo puedes revisar ISP1508050403312643
  #1176  
Viejo 14/08/15, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
Melba Melba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
Hola @igogo. Tengo un problema con un elephone p7000 que compre. He escrito a través de la web pero aun no me han contestado. El problema es con el wifi y el Bluetooth. No me deja activar ninguno de los dos. Le das al botón y no hace nada. Me pueden dar una solución?
  #1177  
Viejo 14/08/15, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
Holita2008 Holita2008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Vodafone
Me podéis confirmar cuando me vais a enviar mi pedido ISP1507020916432582?
  #1178  
Viejo 14/08/15, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Un sorteo para los clientes

Hola todos amigos!

Estos días aparecen varios problemas con stock. Muchos pedidos suyos no podemos enviar en tiempo. Lo siento mucho por retraso de expedir.

Para reparar la culpa nuestra. Aquí Preparamos uno regalo para ustedes, el móvil
LEAGOO Elite 5, juntos son 5 unidades. Si su pedido tiene un problema de retraso o cualquier problema, podría participar este sorteo. Todos los pedidos pagados antes del 9 de agosto.

El móvil regalo : LEAGOO Elite 5 http://www.igogo.es/product339003.html




Las normas para participar :

Deja un mensaje de la forma siguiente :

1. El número de su pedido
2. Cuál producto compró
3. El estado o el problema concreto de su pedido(Incluido los pedidos cancelados)


Entre todos, sortearemos 5 clientes afortunados! Hasta el día 22!

Muchas gracias por el apoyo de un largo tiempo. Mejoraremos nuestras deficiencias lo más pronto posible y les ofrecemos una mejor experiencia de compra.
  #1179  
Viejo 14/08/15, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Melba Ver Mensaje
Hola @igogo. Tengo un problema con un elephone p7000 que compre. He escrito a través de la web pero aun no me han contestado. El problema es con el wifi y el Bluetooth. No me deja activar ninguno de los dos. Le das al botón y no hace nada. Me pueden dar una solución?
Hola, disculpe las molestias cuasadas por este pedido. Podria decirnos su numero de pedido?
Usted podría enviarnos unas fotos o un video indicando el problema?
Disculpe cualquier molestias causadas por nuestra parte.
Cordialmente


  #1180  
Viejo 14/08/15, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
Melba Melba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola, disculpe las molestias cuasadas por este pedido. Podria decirnos su numero de pedido?
Usted podría enviarnos unas fotos o un video indicando el problema?
Disculpe cualquier molestias causadas por nuestra parte.
Cordialmente
Mi número de pedido es ISP1506060737231572. Este es el video
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 22:41:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /