ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 01:50:10
Array

[xs_avatar]
Seguro19 Seguro19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
En la versión 3 ahora desde que instalé el settings.apk sin errores para la v2.1 no me salen los ajustes avanzados de la ROM...
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
JaLP23 JaLP23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
Yo lo siento, se que esta rom esta hecha todo lo bueno que se puede, pero me vuelvo eXistenZ. Mucho mas estable y elaborada. Demasiados fallos me da, y que la peña no empieza que no se instalarla y tonterias varias, que mi movil lo he trasteado a mas no poder y se lo que hago.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
quitos quitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por JaLP23 Ver Mensaje
Yo lo siento, se que esta rom esta hecha todo lo bueno que se puede, pero me vuelvo eXistenZ. Mucho mas estable y elaborada. Demasiados fallos me da, y que la peña no empieza que no se instalarla y tonterias varias, que mi movil lo he trasteado a mas no poder y se lo que hago.
Seguro que no has sabido instalarla bien...

Fuera bromas, yo también he decidido hacer lo mismo. No sé cual puede ser la causa de que haya alguno que le vaya genial y a otros no... no sé que habremos hecho diferente unos y otros.
Yo tenía la existenz y quise probar esta. He hecho la instalación tal cual indica el creador, paso por paso... igual podemos intentar comparar para ver si encontramos alguna posible causa... aunque yo he optado por desecharla y volver a existenz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 15:02:53
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JaLP23 Ver Mensaje
Con tono chulesco q te marcas tranquilo q a nadie le interesa lo bien o mal q te va o cuanto sabes de trastear. Pero la existen ni es más estable, ni más rápida , ni tan buena con la batería. Te pongas como te pongas. Eso si, tiene mil cosas para modificar, pero prácticamente todas estan en módulos.

Como ahora te empieces los a reinicios verás q diver

Última edición por Movidas Día 14/08/15 a las 15:30:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
kabramegane kabramegane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Pues a mi esta n la v2 m va como un tiro ni un problema ni un cuelgue yego a 7 h d pantalla y la fluidez maxima creo q son cosas aleatorias q pasan a unos si y a otros no
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
yo acabo de actualizar a la v3 desde la v1 sin wipes de ningun tipo , directamente flashear encima y ya está , he de decir que va muy bien todo , salvo que el indicador que dice cuanto tiempo te va a durar la bateria esta algo raro, me dice con la bateria al 100% que dura 16 dias , sin modos de espera activados ni nada jajajajaja , se que este movil la bateria sin problemas pero tanto no
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kabramegane Ver Mensaje
Pues a mi esta n la v2 m va como un tiro ni un problema ni un cuelgue yego a 7 h d pantalla y la fluidez maxima creo q son cosas aleatorias q pasan a unos si y a otros no
Es que el problema creo que no era de la v1 ni la v2 la que fallaba era la 2.1 que es a la que yo y algunos mas actualizamos y no iba muy fina y por eso en la v3 una de las partes del changelog era la de que estaban solucionados los bugs ya que mas gente los había reportado... a mi mi móvil se me volvió loco y soy bastante experimentado en esto de trastear modificando el teléfono. Supongo que en la v3 ya va todo fino aunque yo esperaré a la ExistenZ que ya está a punto de salir también.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
lo unico que he encontrado en la v3, es un fallo en el xposed, cuando lo instalas he inicias por primera vez la pantalla se queda en negro, ya rajeev ha dicho que proximamente subira el zip para corregirlo
Viejo 15/08/15, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
 Cita: Originalmente Escrito por zxspectrun Ver Mensaje
lo unico que he encontrado en la v3, es un fallo en el xposed, cuando lo instalas he inicias por primera vez la pantalla se queda en negro, ya rajeev ha dicho que proximamente subira el zip para corregirlo
Mientras tanto dice que la solución es instalarlo cuando se pone la v1 y luego, cuando esté instalado, instalar la v3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
venga vamos a probar, me cuersta sacar la ExistenZ 1.5

Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
BENDER. BENDER. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Instalado desde cero, primero versión uno, reset factory y luego la versión tres, hasta ahora fenomenal, algunos os quejáis del funcionamiento y de lags, pero habéis hecho instalación limpia al cien por cien?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
ironman85 ironman85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia arc
entiendo que para instalar la version v1 limpia, no hay que tener el tlf ni roteado ni nada no? tal y como viene dde fabrica desde el recovery del telefono hacerlo no?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
yohecvi yohecvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z2 | Ex- Sony XPERIA Neo V
Tu operador: Yoigo
Me quedo un tanto extrañado con las quejas sobre la rom. Después de estar un tiempo con la existenZ, me encontré con la misma (o mayor) "lentitud" (en cuanto a lags al entrar y salir de aplicaciones) que en la stock, por no hablar de tener la misma (e incluso menor) duración de la batería.

Mientras tanto, en esta pureZ, y después de andar varios dias con ella, simplemente genial. La rom vuela, entra y sale de las aplicaciones como si nada, la multitarea rapidísima, no tarda en entrar a las aplicaciones... Y la batería brutal, ni en KK había tenido esta duración (en torno a 6 o 7 horas sin tocar nada, cuando antes apenas llegaba a las 6 con mucho sufrimiento, stamina y demás)

Recomendadísima 100%, a pesar de ser 5.1.1, es espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me ayuda pleaseee
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ironman85 Ver Mensaje
entiendo que para instalar la version v1 limpia, no hay que tener el tlf ni roteado ni nada no? tal y como viene dde fabrica desde el recovery del telefono hacerlo no?
 Cita: Originalmente Escrito por ironman85 Ver Mensaje
Alguien me ayuda pleaseee
Sony NO es Samsung
Sony NO es HTC
Sony NO es Motorola

Sony NO tiene recovery. Para instalarla debes tener root + recovery funcionando. Empieza por bajar a Android 4.4.2 para que puedas instalar el recovery, luego pasas a 5.1.1 con root y por ultimo instala esto.
Viejo 17/08/15, 22:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menudo follón de tutoriales jejej.... Se nota mucho de la stock como para hacerlo? Partiendo de la base deque no se mucho de rotear ni cosas asi
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, a ver si me podeís dar solución, instalo la verisón uno y la tres sin problemas, pero al instalar xposed y reiniciar el teléfono, se queda "tonto" y bloqueado, teniendo que formatear y reiinstalando todo de nuevo, a alquién más le pasa?

Como lo puedo solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
 Cita: Originalmente Escrito por BENDER. Ver Mensaje
Buenas, a ver si me podeís dar solución, instalo la verisón uno y la tres sin problemas, pero al instalar xposed y reiniciar el teléfono, se queda "tonto" y bloqueado, teniendo que formatear y reiinstalando todo de nuevo, a alquién más le pasa?

Como lo puedo solucionar?
Tienes que instalar la v1 primero y cuando la tengas funcionando instalas el xposed entero, y cuando lo tengas funcionando instalas la v3.
Así no tendrás ningún problema. Así lo he hecho yo y así se menciona que hay que hacerlo en el hilo de XDA.
Edito: cuando instales la V3 en este caso no hagas Wipe ninguno. Cuando vayas a instalar el xposed romancer, no el normal que el propio Rajeev te pone, haces previamente un wipe caché y un dalvik aunque luego el lo vuelva a hacer el xposed.

Última edición por jgomezdi Día 18/08/15 a las 12:18:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jgomezdi Ver Mensaje
Tienes que instalar la v1 primero y cuando la tengas funcionando instalas el xposed entero, y cuando lo tengas funcionando instalas la v3.
Así no tendrás ningún problema. Así lo he hecho yo y así se menciona que hay que hacerlo en el hilo de XDA.
Edito: cuando instales la V3 en este caso no hagas Wipe ninguno. Cuando vayas a instalar el xposed romancer, no el normal que el propio Rajeev te pone, haces previamente un wipe caché y un dalvik aunque luego el lo vuelva a hacer el xposed.

Realizado según tus indicaciones, y funcionando perfectamente.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/15, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
JaLP23 JaLP23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
Con tono chulesco q te marcas tranquilo q a nadie le interesa lo bien o mal q te va o cuanto sabes de trastear. Pero la existen ni es más estable, ni más rápida , ni tan buena con la batería. Te pongas como te pongas. Eso si, tiene mil cosas para modificar, pero prácticamente todas estan en módulos.

Como ahora te empieces los a reinicios verás q diver
Yo no se donde ves o lees, pq supongo que tendras buena compresion lectora, el tono chulesco, pero bueno, cada loco con su tema, como muxos han dixo, han seguido paso todas las instrucciones (incluyendome), pero algun fallo da. No todos los moviles se comportan de la misma manera una ves los empiezas a toquetear. He dado mi opinion, como muxos, y creo que nadie la dado con motivos de ofender o sonar chulos como dices tu, pero en fin. A mi no me ha dado reinicios de ningun tipo, y si me los diera, a solucionarlos, y si que me divertiria, pq asi se aprende.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 11:11:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /