|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 3 ahora desde que instalé el settings.apk sin errores para la v2.1 no me salen los ajustes avanzados de la ROM...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento, se que esta rom esta hecha todo lo bueno que se puede, pero me vuelvo eXistenZ. Mucho mas estable y elaborada. Demasiados fallos me da, y que la peña no empieza que no se instalarla y tonterias varias, que mi movil lo he trasteado a mas no poder y se lo que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento, se que esta rom esta hecha todo lo bueno que se puede, pero me vuelvo eXistenZ. Mucho mas estable y elaborada. Demasiados fallos me da, y que la peña no empieza que no se instalarla y tonterias varias, que mi movil lo he trasteado a mas no poder y se lo que hago.
![]() Fuera bromas, yo también he decidido hacer lo mismo. No sé cual puede ser la causa de que haya alguno que le vaya genial y a otros no... no sé que habremos hecho diferente unos y otros. Yo tenía la existenz y quise probar esta. He hecho la instalación tal cual indica el creador, paso por paso... igual podemos intentar comparar para ver si encontramos alguna posible causa... aunque yo he optado por desecharla y volver a existenz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como ahora te empieces los a reinicios verás q diver
Última edición por Movidas Día 14/08/15 a las 15:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta n la v2 m va como un tiro ni un problema ni un cuelgue yego a 7 h d pantalla y la fluidez maxima creo q son cosas aleatorias q pasan a unos si y a otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar a la v3 desde la v1 sin wipes de ningun tipo , directamente flashear encima y ya está , he de decir que va muy bien todo , salvo que el indicador que dice cuanto tiempo te va a durar la bateria esta algo raro, me dice con la bateria al 100% que dura 16 dias , sin modos de espera activados ni nada jajajajaja , se que este movil la bateria sin problemas pero tanto no
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema creo que no era de la v1 ni la v2 la que fallaba era la 2.1 que es a la que yo y algunos mas actualizamos y no iba muy fina y por eso en la v3 una de las partes del changelog era la de que estaban solucionados los bugs ya que mas gente los había reportado... a mi mi móvil se me volvió loco y soy bastante experimentado en esto de trastear modificando el teléfono. Supongo que en la v3 ya va todo fino aunque yo esperaré a la ExistenZ que ya está a punto de salir también.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que he encontrado en la v3, es un fallo en el xposed, cuando lo instalas he inicias por primera vez la pantalla se queda en negro, ya rajeev ha dicho que proximamente subira el zip para corregirlo
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto dice que la solución es instalarlo cuando se pone la v1 y luego, cuando esté instalado, instalar la v3.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga vamos a probar, me cuersta sacar la ExistenZ 1.5
|
||||
|
||||
|
Instalado desde cero, primero versión uno, reset factory y luego la versión tres, hasta ahora fenomenal, algunos os quejáis del funcionamiento y de lags, pero habéis hecho instalación limpia al cien por cien?
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que para instalar la version v1 limpia, no hay que tener el tlf ni roteado ni nada no? tal y como viene dde fabrica desde el recovery del telefono hacerlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo un tanto extrañado con las quejas sobre la rom. Después de estar un tiempo con la existenZ, me encontré con la misma (o mayor) "lentitud" (en cuanto a lags al entrar y salir de aplicaciones) que en la stock, por no hablar de tener la misma (e incluso menor) duración de la batería.
Mientras tanto, en esta pureZ, y después de andar varios dias con ella, simplemente genial. La rom vuela, entra y sale de las aplicaciones como si nada, la multitarea rapidísima, no tarda en entrar a las aplicaciones... Y la batería brutal, ni en KK había tenido esta duración (en torno a 6 o 7 horas sin tocar nada, cuando antes apenas llegaba a las 6 con mucho sufrimiento, stamina y demás) Recomendadísima 100%, a pesar de ser 5.1.1, es espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony NO es HTC Sony NO es Motorola Sony NO tiene recovery. Para instalarla debes tener root + recovery funcionando. Empieza por bajar a Android 4.4.2 para que puedas instalar el recovery, luego pasas a 5.1.1 con root y por ultimo instala esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podeís dar solución, instalo la verisón uno y la tres sin problemas, pero al instalar xposed y reiniciar el teléfono, se queda "tonto" y bloqueado, teniendo que formatear y reiinstalando todo de nuevo, a alquién más le pasa?
Como lo puedo solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podeís dar solución, instalo la verisón uno y la tres sin problemas, pero al instalar xposed y reiniciar el teléfono, se queda "tonto" y bloqueado, teniendo que formatear y reiinstalando todo de nuevo, a alquién más le pasa?
Como lo puedo solucionar? ![]() Así no tendrás ningún problema. Así lo he hecho yo y así se menciona que hay que hacerlo en el hilo de XDA. Edito: cuando instales la V3 en este caso no hagas Wipe ninguno. Cuando vayas a instalar el xposed romancer, no el normal que el propio Rajeev te pone, haces previamente un wipe caché y un dalvik aunque luego el lo vuelva a hacer el xposed. Última edición por jgomezdi Día 18/08/15 a las 12:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la v1 primero y cuando la tengas funcionando instalas el xposed entero, y cuando lo tengas funcionando instalas la v3.
Así no tendrás ningún problema. Así lo he hecho yo y así se menciona que hay que hacerlo en el hilo de XDA. Edito: cuando instales la V3 en este caso no hagas Wipe ninguno. Cuando vayas a instalar el xposed romancer, no el normal que el propio Rajeev te pone, haces previamente un wipe caché y un dalvik aunque luego el lo vuelva a hacer el xposed. ![]() Realizado según tus indicaciones, y funcionando perfectamente. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tono chulesco q te marcas tranquilo q a nadie le interesa lo bien o mal q te va o cuanto sabes de trastear. Pero la existen ni es más estable, ni más rápida , ni tan buena con la batería. Te pongas como te pongas. Eso si, tiene mil cosas para modificar, pero prácticamente todas estan en módulos.
Como ahora te empieces los a reinicios verás q diver ![]() |