ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/15, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kamos111 Ver Mensaje
El Ak o boeffla, en qué son mejores que el stock de cm12? Gracias
Poder modificar voltajes, governor, etc...y asi darle mejores consumos, o mayor fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/07/15, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil
A ver si podéis ayudarme. Tengo el OnePlus One con Oxygen OS instalado, cuando salió me llamó la atención por lo simple y limpio que parecía y estoy muy contento si no fuese por algunos fallos graves que tiene, en especial el wifi que va fatal. El tema es que ya me he cansado y veo que el desarrollo de este SO va muy lento así que me gustaría volver a CM12S, es decir como si no hubiese nunca instalado Oxygen OS, con todo oficial y con actualizaciones OTA, etc, "como sacado de la caja".
La pregunta es (ya que a pesar de que la otra vez me atreví a hacerlo soy bastante negado para estas cosas) ¿puedo usar este tutorial para hacerlo o lo devo hacer de alguna otra forma ya que de cuando instalé Oxygen OS ya tengo el Bootloader desbloquedo y el recovery TWRP instalado?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 04:04:03
Array

[xs_avatar]
nebirous nebirous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien sabe por qué cuando intento actualizar se me queda parado en el recovery stock?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 08:30:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nebirous Ver Mensaje
Alguien sabe por qué cuando intento actualizar se me queda parado en el recovery stock?
Tienes correctamente instalados los drivers?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xoselrb Ver Mensaje
A ver si podéis ayudarme. Tengo el OnePlus One con Oxygen OS instalado, cuando salió me llamó la atención por lo simple y limpio que parecía y estoy muy contento si no fuese por algunos fallos graves que tiene, en especial el wifi que va fatal. El tema es que ya me he cansado y veo que el desarrollo de este SO va muy lento así que me gustaría volver a CM12S, es decir como si no hubiese nunca instalado Oxygen OS, con todo oficial y con actualizaciones OTA, etc, "como sacado de la caja".
La pregunta es (ya que a pesar de que la otra vez me atreví a hacerlo soy bastante negado para estas cosas) ¿puedo usar este tutorial para hacerlo o lo devo hacer de alguna otra forma ya que de cuando instalé Oxygen OS ya tengo el Bootloader desbloquedo y el recovery TWRP instalado?
Este tutorial te sirve
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
rexion1 rexion1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Creo que con el bacon toolkit puedes hacer eso.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje
Reservo
Acabo de bajar mi oneplus a kitkat a ver si solucione el tema de la bateria (de dia y medio paso a ni un dia entero con lollipop) pero en cualquier caso quiero dar las gracias por el tutorial con el que ha sido muy sencillo el downgrade.

Gracias!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Muchas Gracias a toda la gente que hace que este post siga siendo TOP! Yo por falta de tiempo no ando mucho por aquí, pero si me necesitáis para actualizar el toolkit, yo me encargo de actualizarlo sin problema. Tenéis una nueva versión en fastboot?

Gracias de nuevo!
Viejo 31/07/15, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, he bajado a KitKat con este método desde lollipop, el caso es que ha sido peor el remedio que la enfermedad (antes no me duraba la batería y ahora me dura pero el táctil va como el culo asi que no hay manera de escribir una frase completa bien) el caso es que en compensa volver a lollipop y la duda es que si tengo que hacerlo por el método de este hilo o si puedo ir actualizando directamente desde el móvil mediante las otras que me saltan?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KAL1973 Ver Mensaje
Una pregunta, he bajado a KitKat con este método desde lollipop, el caso es que ha sido peor el remedio que la enfermedad (antes no me duraba la batería y ahora me dura pero el táctil va como el culo asi que no hay manera de escribir una frase completa bien) el caso es que en compensa volver a lollipop y la duda es que si tengo que hacerlo por el método de este hilo o si puedo ir actualizando directamente desde el móvil mediante las otras que me saltan?

Gracias
Puedes quedarte en KitKat sin el problema del táctil si instalas la última versión PARA KITKAT del Kernel AK o Boeffla.

Puedes actualizar sin problema a Lollipop con las OTAs, pero te recomiendo después de todas hacerle un restablecer de fábrica para evitar posibles fallos.

Un saludo!

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Viejo 31/07/15, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Puedes quedarte en KitKat sin el problema del táctil si instalas la última versión PARA KITKAT del Kernel AK o Boeffla.

Puedes actualizar sin problema a Lollipop con las OTAs, pero te recomiendo después de todas hacerle un restablecer de fábrica para evitar posibles fallos.

Un saludo!

Lo de cambiarle el kernel ya parece más complicado, no? Yo nunca he trasteado con tema Roms y demás.

Y en caso de pasar a lollipop recomendáis hacerlo vía ota o con rl método de este hilo (digo para dejarlo lo más limpio posible)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por KAL1973 Ver Mensaje
Lo de cambiarle el kernel ya parece más complicado, no? Yo nunca he trasteado con tema Roms y demás.

Y en caso de pasar a lollipop recomendáis hacerlo vía ota o con rl método de este hilo (digo para dejarlo lo más limpio posible)
Cambiar el Kernel requiere un conocimiento. No es muy complicado y seguro que usando el buscador encontrarás fácilmente, pero perderás las actualizaciones oficiales. Por ello, si eres un poco novato, te recomendaría que volvieras a Lollipop y te olvides de rollos de Kernel y tal.

Para actualizar, lo más sencillo es que lo hagas con la OTA y después restablezcas de fábrica (ojo, borrará toda la memoria).

Aún así, lo menos coñazo, lo más rápido e igual de limpio, es hacer el método de este hilo.

Mi recomendación: si te sientes pez pez, hazlo con la OTA, y si te atreves, lo mejor es que uses este método y en diez minutos lo tendrás todo listo.

Si necesitas algo, no dudes en comentar! Un saludo!

Viejo 02/08/15, 05:47:36
Array

[xs_avatar]
nebirous nebirous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Tienes correctamente instalados los drivers?
me da problemas con el ordenador para acceder al almacenamiento pero no sé que tiene que ver eso con actualizar el smartphone, el recovery stock está instalado perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 01:42:45
Array

[xs_avatar]
ligaholcim ligaholcim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

A ver... Os comento, y me decís si esto tiene por donde cogerse... Os hablo desde una total ignorancia.
Hace un tiempo instale el King Root, mas el bootunlocker, esperando solucionar lo de las pulsaciones fantasma.
No llegué a instalar ninguna ROM, pues al día de hacer todo eso saltó la actualización de Cyanogen OS. 12.0 YNG1TAS2I3 (que me sigue saliendo)
Como mi deseo era precisamente ese, el de actualizar para que el tema de las pulsaciones se subsanara, traté de instalar dicha OTA. Pero el telefono, cada vez que se inicia, salta al recovery de Cyanogen.
Hoy he tratado de desinstalar el KingRoot, el unlocker ese, dejarlo de fábrica (Ajustes,Copia de seguridad,Restablecer datos de fábrica).. Pero nada, la actualización sigue estando ahí, y cuando trato de instalarla, salta el recovery de Cyanogen...
¿Que puedo hacer para instalar esa actualización? ¿como dejar el teléfono "virgen", y que se vaya actualizando vía OTA? Porque, como digo, yo no deseo ser root, en su momento lo hice con esa ambición, la de subsanar lo de las pulsaciones.
¿Me podeis ayudar? Soy muy torpe en esto, pero con un mínimo de ayuda, creo que me puedo valer.
Y para colmo, no sé porque, pero todas las aplicaciones que tenía instaladas, se me estan volviendo a instalar... Esto es la leche.
Muchas gracias a todos los que se presten ha echarme un cable. Por favor....Ayudaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
rexion1 rexion1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Yo lo hice instalando con el bacon toolkit.

Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
nestorif nestorif no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Estoy en la cm12 con android 5.0.2
Quiero bajar a kit kat 4.4.4
¿Como lo hago?
Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nestorif Ver Mensaje
Estoy en la cm12 con android 5.0.2
Quiero bajar a kit kat 4.4.4
¿Como lo hago?
Muchas gracias

Lo mas rapido, persobalmente es usar el bacon root toolkit, con el que primero tendraas que abrir el bootloader, y luego en la opcion de flash stock+unroot, elejir la imagen de fabrica que quieres instalar, y listo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje
Muchas Gracias a toda la gente que hace que este post siga siendo TOP! Yo por falta de tiempo no ando mucho por aquí, pero si me necesitáis para actualizar el toolkit, yo me encargo de actualizarlo sin problema. Tenéis una nueva versión en fastboot?

Gracias de nuevo!
Pues éso iba yo a preguntar... si aún no se había actualizado el One a la 5.1 con Cyanogen 12.1. Desde luego van a paso de tortuga.

La última Build que es aún 5.0.2 que resuelve bastante bien la sensibilidad de la pantalla no la quiero ver ni en pintura. No miento si digo que me dura la batería la mitad y la temperatura se dispara de una manera alucinante.... Y con la TAS17L tampoco va mal el táctil, y me dura el doble la batería y sin recalentamientos....
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
nestorif nestorif no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo mas rapido, persobalmente es usar el bacon root toolkit, con el que primero tendraas que abrir el bootloader, y luego en la opcion de flash stock+unroot, elejir la imagen de fabrica que quieres instalar, y listo.
No tengo no idea de como se hace
Si tienes un enlace donde lo explique, te lo agradecería

Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 10:29:41
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nestorif Ver Mensaje
No tengo no idea de como se hace
Si tienes un enlace donde lo explique, te lo agradecería

Sólo hay que apretar los botones pertinentes, no es complicado:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 11:44:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /