|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un cumulo de fatalidades no nos lo ha permitido ademas que la ultima version esta complicadilla. Pero en cuanto podamos lanzarla no páraremos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prometeus69, agradezco tu atención a mi pregunta.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin acritud, lo logico es cerrar el hilo hasta que sea el momento de abrirlo.
Dos meses un post para nada... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es un hilo bastamte coherente, lo primero que pone en el titulo es "proximamente" y no creo que haga daño a nadie el tema. Ademas, se le puede ir cometando posibles utilidades que nos gustaria que hubiera para que las implemetaran antes de que saliera.
Pero bueno...es mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es un hilo bastamte coherente, lo primero que pone en el titulo es "proximamente" y no creo que haga daño a nadie el tema. Ademas, se le puede ir cometando posibles utilidades que nos gustaria que hubiera para que las implemetaran antes de que saliera.
Pero bueno...es mi opinion ![]() Simplemente es un cumulo de flood sin sentido Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al cocinero se le ha roto el pc ademas estamos en vacaciones las cuales tiene y desea compartir con su familia. La rom estaba casi para publicar pero al salir una nueva version de android prometeus es asi y volvio a empezarla de 0 con la nueva base y ahi empezo el lio. Si fuese la primera vez que cocina ,pero yo creo que despues de cocinar para varios modelos y marcas no creo que tenga que demostrar nada. Un poquito de paciencia y diafrutaremos de su nueva rom para este pepino que despegara con ella
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No... yo pensaba que este usuario le habia donado a prome 1000 euros y por eso puede exigir... jajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a esperar la rom
... te sigo desde el Galaxy S2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlonsoEsteban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que me sonaba...y es de la época del S2!
Habrá que probarla en cuanto salga! Ánimos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thantos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que es proximamente ???? ya lleva casi dos meses de espera ....se sabe algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
de plano no la subiran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo
El beta ya a regresado de su gira de trabajo y la rom esta siendo probada asi que si esperaron 9 meses para nacer y 1 año para caminar unos dias mas no haran diferencia Sent from my SM-N915T using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues deciros que la rom va para adelante y estos dos ultimos dias hemos adelantado mucho
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo que ya nos queda menos. Seguro que la espera merecerá la pena. Gracias x el curro que os estáis pegando
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
3,2,1.......
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno pues volvemos al trabajo y esto esta ya apuntito Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por deltair Día 31/08/15 a las 02:54:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||