|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Note 5 con 3000mha de batería?, pantallas con más resolución y tamaño, y baterías algo más pequeñas. Si quieren vender bien ya podrá tener 4000mha, 3500mha como mínimo, es que ya les vale, podrían empeorar en autonomía.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se han vuelto a lucir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que como el "diseño" del Sansung S6 y S6 Edge ha gustado, a partir de ahora, el resto de terminales de cierto nivel, a imagen y smejanza...
Me parece un error. entre otras cosas, porque ya juntas gamas, como es el caso de estos dos Smartphone's. Por otra parte, ya podemos intentar especular con el siguiente flamante nuevo modelo, que será el hybrido entre el S6 Edge Plus y el Note 5, o lo que es lo mismo, un S6 Edge Plus con Spen... En fin, que creo que cada modelo deberia tener su identidad y no empezar a mezclarlos. Yo me compraria sin pestañear el nuevo (¿?) Samsung Galaxy Note 6 Edge Plus...jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos decidido me compro el galaxy S6 edger plus yo el Spen lo utilizo una vez cada 6 meses me parese la bomba 💣
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Normal ahora dicen que el note 5 no llegara a Europa ni a España , ya que debido ala gran acogida del s6 edge venderán aquí solo el s6+
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si pero si te pones a pensar tienen la misma gran fluidez y potencia lo mismo en calidad de imagen, camara, etc y usas muy poco un Spen pues la mejor apuesta para mi es el S6 edger plus y a cambio obtienes unas muy elegantes curbas.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||