|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con actualización en modo local
Hola me baje una rom para mi cel, la descargue en la memoria interna y cuando voy a actualizar de manera local no me da opción para verla. ¿qué estoy haciendo mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimiste el zip y pusiste la carpeta dload en la sd con el update.app dentro??
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola lo pude arreglar llevándolo a un centro de servicio técnico particular. Al parecer el problema era el cust.
Pensar que lo pude haber arreglado yo mismo sino hubiera sido que cada vez que pedía que me ayudarán con el cust me daban el link del rollback. Pero bueno al final quedo perfecto tengo lollipop b324, el teclado Huawei, iconos 5x5, control de movimientos, etc. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo pude arreglar llevándolo a un centro de servicio técnico particular. Al parecer el problema era el cust.
Pensar que lo pude haber arreglado yo mismo sino hubiera sido que cada vez que pedía que me ayudarán con el cust me daban el link del rollback. Pero bueno al final quedo perfecto tengo lollipop b324, el teclado Huawei, iconos 5x5, control de movimientos, etc. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Me alegró de que ya este todo bien Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||