|
||
|
|
||||
|
||||
El Note 5 no llegará a Europa: ¡¿A qué juega Samsung?!
El Note 5 no llegará a Europa: ¡¿A qué juega Samsung?! Leemos en androidpit.es El shock del mes, o incluso del año, es para los fanáticos de la serie Note, ya que Samsung ha anunciado que el nuevo sucesor de la saga, el Galaxy Note 5, no va a llegar a Europa ni a México ni a Sudamérica, al menos de momento. ¿Qué hay detrás de esta decisión tan radical? ¿Qué planea Samsung? Hace tiempo que se oyen rumores de la supuesta inutilidad de los phablets y la posible desaparición de los Note, pero esta jugada no tiene nada que ver con una hipotética desaparición. ¿Por qué Samsung presenta dos dispositivos casi idénticos al mismo tiempo? Parece que quiere hacer una prueba: ver el impacto de la retirada de una serie, mientras que introduce una nueva. ¿Un cambio generacional? A mi me parece que esta vez el orden de los factores sí va a alterar el producto. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me preocupa demasiado por que no estaba para nada dentro de mis futuribles compras.
Pero lo veo como una decisión rara , ya que Europa es uno de los nichos de ventas mundiales de samsung en los que las ventas no se están desplomando al contrario de lo que ocurre en otros continentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Samsung está flipando ahora mismo, o soy yo. Me da mí que soy yo.
Este redactor está hablando del fin de la era note? Yo me voy a mi esquina, oscura y tétrica... ![]() No me puedo imaginar un mundo sin los notes, la verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que llegará mas tarde que pronto. No se si serán po las ventas reales del Note 4 o porque quieran "obligar" a que centremos nuestros euros en la gama S o que no tienen suficiente chips y han decidido centralizar los mercados. Sea lo que sea, es un desprecio al mercado europeo y aunque tampoco conozco a todos los compradores de Note, en mi caso lo elegí en su momento por El Spen y sin posibilidad de adquirirlo oficialmente me pasaré a los Nexus y sus actualizaciones por encima de otro modelo Samsung.
Una pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que les vaya bonito... menudos humos traen estos. Anda que voy a suplicar nada, ya vendrán llorando cuando sigan teniendo cuantiosas pérdidas
|
|
|
||||
|
||||
|
el final de los notes no creo. aunque yo si fuera samsung haria una gama note con otro nombre y otro diseño
porque este ya esta muy trillado y sigue siendo feo. podrian hacer una gama con otro diseño para diferenciarlos un poco de todos los demas telefonos de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Un S7? Porque samsung anuncio una nueva tecnica. Ya veo, saldran cada 6 meses un nuevo modelo.
Si samsung lanzaria sus dispositivos cada 2 años, seria genial. |
|
|
||||
|
||||
Cita:"rumores de la supuesta inutilidad de los phablets"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quien sabe,por mi parte estoy decepcionado de la Note 5,es lo mismo,creo haber escuchado por las reviews que tiene el mismo 7420,osea una copia calcadita del s6,por mi parte espero que no lleguen porque eso aumentaría la posibilidad de que presenten algo nuevo junto con su reloj en la ifa (aunque sea poquito) pero a falta de rumores lo dudo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de quitarles la radio fm , la sd a los note, encima va a ser dificl de conseguir... les van a ir dando mucho por donde amargan los pepinos....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elciru666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda hostia se van ha pegar!
"Maltratando" el mercado europeo.... En fin , por mi se lo pueden meter por el ..... He tenido todos los note, todos y ahora estoy con un mi note y la verdad que estoy encantado con el. Creó que en no más de 3 años vamos ha ver un desplome de los grandes (samsung, lg,sony,motorola) yo por mi parte ya no me gasto nunca más los típicos 800€ de media en un móvil de estos. En la actualidad con móviles de gama media puedes tirar muy felizmente, ya no hace falta un gama alta como antaño para tener una buena experiencia de usuario. Saludos a todos! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que se pone primero en venta en aquellos lugares donde los iPhone venden mas, básicamente le están robando potenciales clientes a Apple ( futuros iPhone S ).
Última edición por Statham R Día 13/08/15 a las 22:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No llegara a las tiendas de samsung pero si llegara a tiendas de terceros que haran todo lo posible para importarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además es ridículo. Los phablets como el Note empujaron el tamaño medio de los teléfonos por su éxito, y le han dado matarile a las tabletas de siete pulgadas.
|
||||
|
||||
|
Sencillamente esto no hay quien se lo crea.
Sería un suicidio comercial sin precedentes si cometen tal majadería. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|