|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung arranca más bostezos que aplausos en su segundo Unpacked 2015
Samsung arranca más bostezos que aplausos en su segundo Unpacked 2015 ![]() Leemos en xatakandroid.com Todo en la presentación de los Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 ha sido descafeinado (hasta los aplausos de la primera fila). Nuevos phablets, nuevo S-Pen y de nuevo Samsung Pay, la eterna promesa de que nuestro móvil sustituirá pronto a las tarjetas de crédito que “tanto nos pesan y estorban en la cartera” La presentación en sí, la puesta en escena, los speakers, lo que han contado y la forma de contarlo, puede entrar directamente en el top cinco de las presentaciones más aburridas de los últimos tiempos. Queriendo o sin querer, las famosas filtraciones que se suceden semanas o meses antes del anuncio de un gran smartphone, hacen que las sorpresas brillen por su ausencia. Al menos, los coreanos han tenido la delicadeza de despachar el asunto en poco más de 45 minutos. Samsung ha dado la impresión de no creerse el producto, de no tener realmente claro cómo enfocar un evento que al fin y al cabo sigue mostrando lo mismo pero más grande. Falta de efusividad, de confianza y un acompañamiento visual que no ha sido digno de otras ocasiones. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice, que las marcas han dependido mucho de Qualcomm con su nulo progreso, cuyos resultados y decisiones han repercutido directemte a los fabricantes de móviles. Obviamente, entre otras cosas.
En estos momentos, creo que las marcas, para este y el próximo año, se han de replantear muchas cosas muy seriamente. Y Samsung debería centrarse a regañadientes con sus exynos como el quien más para mandar a Qualcomm a mandar vientos, que se han acomodado la repera durante 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Las presentaciones de Samsung siempre han sido bastante ful. Nada que ver con las que hace Apple. Y lo dice un poseedor de un Note 3 que nunca se ha planteado comprar un producto con iOS
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo dicho hasta ahora. El problema que tienen estas presentaciones es que con tantas filtraciones para cuando llega la presentación ya no tiene nada que presentar, simplemente confirmar las filtraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a parte de todo lo comentado es que a día de hoy la tecnología esta tan avanzada en términos generales que nada sorprende y el mundo de los smartphones tampoco se libra de ello ademas en mi opinión todos los fabricantes han corrido en mostrar y utilizar los avances que por cierto hacen siempre después de que Apple enseñe sus iPhones y si no a las pruebas me remito desde que salió el iPhone y ahora con el iPhone 5s con su lector de huella ala a incorporar lector de huella y con la salida del iPhone 6 a mi curiosamente los modelos de Samsung me recuerdan un IPhone 6 y ya no habló de los chinos tipo Elephone etc.
En definitiva las novedades no sorprenden y no entusiasman a parte claro de como esta España. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que con tanta filtración pasa esto. No tiene samsung a algún organismo o ente que controle este tipo de filtraciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no es lo que era hace años ...
|
||||
|
||||
|
Yo vi la presentacion y menos mal que duro 45 minutos solo, porque dura mas y me quedo sobado... sin chispa, sin emocion...., los speakers hablaban como si no se creyeran lo que estan contando....
Lamentable.... la presentacion del Note 4 del año pasado, estuvo mucho mejor
|
||||
|
||||
|
Da igual lo que saquen, tanto Sansumg como apel sacan acualquier cosa y la gente norma de calle sale rápido a comprársel. Estoy seguro si hacemos un estudio de cuánto saben la gente de su terminal seguro que más del 70% no tieneidea de lo que puede hacer porque solo se los compran por la marca y al final solo lo usan para Facebook, twitter y whatsapp. Más del 90% de mis amigos no saben no qué sistema operativo está utilizando y mucho menos actualizar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||