|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder habláis maravillas de la minimal, me esta entrando el gusanillo y al final la pruebo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por julianenciso93 Día 13/08/15 a las 18:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy una persona súper exigente con las ROMs, he probado casi todas y ninguna me ha llegado a gustar al 100%, pero esta minimal la verdad es que va como la cera, como un rayo.
Recomendada 100% compañero Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema tanto con minimal como con cm12 y es que en las llamadas no escucho, me toca colocarlo en altavoz, hasta ahora solo me pasa con esas dos que puede ser. Estoy probando la minimal y me gusto mucho la rom pero me afecta que no pueda realizar llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema tanto con minimal como con cm12 y es que en las llamadas no escucho, me toca colocarlo en altavoz, hasta ahora solo me pasa con esas dos que puede ser. Estoy probando la minimal y me gusto mucho la rom pero me afecta que no pueda realizar llamadas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la slim oficial si va mejor en batería y fluidez, de hecho esta es la única rom con la que he tenido Facebook y Messenger instalado y no he tenido ningún tipo se lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengó a consultar lo mismo, una ROM que sea buena en rendimiento, cual recomiendan?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|