|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros que tenéis el mismo teléfono que yo??? Jamás he podido hacer 6 horas de pantalla y 3 días sin cargar el teléfono, y mi uso es de ver Facebook, wasap, tapatalk y para de contar. No tengo juegos, inhabilitadas las apps de Google y greenify para hibernar el resto de apps que no uso a menudo, y consigo hacer 1 día y medio y 5 horas o 6 como mucho.
Yo flipo con vuestras capturas y duraciones de batería. Decirme el truco para hacer ese consumo de batería con esas horas de pantalla!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros que tenéis el mismo teléfono que yo??? Jamás he podido hacer 6 horas de pantalla y 3 días sin cargar el teléfono, y mi uso es de ver Facebook, wasap, tapatalk y para de contar. No tengo juegos, inhabilitadas las apps de Google y greenify para hibernar el resto de apps que no uso a menudo, y consigo hacer 1 día y medio y 5 horas o 6 como mucho.
Yo flipo con vuestras capturas y duraciones de batería. Decirme el truco para hacer ese consumo de batería con esas horas de pantalla!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente greenify lo llevo instalado desde hacer un par de dias para ver si me daba unas horas extras de autonomia a la bateria pero va a ser que no.
Siempre que miro los consumos de bateria, lo que mas me consume es la pantalla y seguidamente y siempre Sistema Android y Android OS y con unos porcentajes elevados. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente greenify lo llevo instalado desde hacer un par de dias para ver si me daba unas horas extras de autonomia a la bateria pero va a ser que no.
Siempre que miro los consumos de bateria, lo que mas me consume es la pantalla y seguidamente y siempre Sistema Android y Android OS y con unos porcentajes elevados. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con vuestras capturas y duraciones de batería. Decirme el truco para hacer ese consumo de batería con esas horas de pantalla!!! ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no deja de sorprendernos el E5, cuando llegamos a las 10-11h de pantalla nos parecio alucinante, lo de la ultima carga despues de aplicar el tutorial para desactivar los servicios de google no tenemos ya calificativos, mira que el M5 me esta gustando, pero es que la sombra del E5 es alargadisima, y no solo en la autonomia
|
|
|
||||
|
||||
|
no deja de sorprendernos el E5, cuando llegamos a las 10-11h de pantalla nos parecio alucinante, lo de la ultima carga despues de aplicar el tutorial para desactivar los servicios de google no tenemos ya calificativos, mira que el M5 me esta gustando, pero es que la sombra del E5 es alargadisima, y no solo en la autonomia
![]() Enhorabuena por esos resultados! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso dicen, nosotros lo hemos tenido con KK oficial y con dos vesiones betas de LP, no hemos notado que gaste mas, al contrario si cabe en determinados usos como app que demanden pocos recursos tipo wup, fb o navegacion donde es un mechero, puedes estar horas con la pantalla encendida sin que baje apenas el % de bateria
lo del E5 4G de todas formas no es normal, ahora mismo en casa tenemos un E5 4G que usa mi mujer, un E6 que llevo usando yo unos meses y llevo unos dias con un M5 que le he comprado a mi hija, todos ellos tienen autonomias excelentes, todos pasan de las 7-8h de pantalla, pero lo del E5 es subrealista, las capturas hablan por si mismas, ademas de la bateria es increible la fluidez, estabilidad y rapidez que tiene para montar un quad de apenas 1.2ghz, no tiene absolutamente nada que envidiar a terminales mas potentes, imagino que las 720p son la clave tanto de su buen rendimiento como de su excelente autonomia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar alguno el link al tutorial para optimizar la batería? Estoy muy contento con la batería del teléfono, pero si se le puede exprimir mas pues mejor!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pues yo con BQ aun no termino de arrancar, esta es la segunda vez que lo envío desde que lo compré hace un mes y me dicen que todo es normal.
https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cpng https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cpng https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cpng https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cpng https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cpng https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cpng ¿Hay alguna forma de que llegue a buen puerto sin tener que reclamar? Gracias Última edición por elcrokis Día 14/08/15 a las 14:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial que hay para mejorar la batería, ¿es solo para lollipop o vale también para kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@elcrokis Lamento las molestias que pueda ocasionarte este comportamiento. Todo parece indicar que hay alguna configuración, aplicación o archivo en el dispositivo que está generando esta situación. Envíame por mensaje privado los nº de RMA asignados a las revisiones realizadas y te ayudo en todo lo posible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Samper.bq, mensaje enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder menudos consumos hacéis, yo no consigo llevarle a 9 10 h de pantalla, lo que si vengo observando es que me baja el porcentaje bastante rápido en menos de 5 min trasteando me puede bajar 4 o 5%
|