|
||
|
|
||||
|
||||
|
He pillado una Gummy porque llegaba hoy el móvil y necesitaba funda urgente... Me parece que protege más que la Candy, pero es cierto que los botones quedan muy rígidos y cuesta apretarlos.
A ver sí encuentro algo mejor por ebay EDITO: Qué os parece? http://www.ebay.es/itm/Funda-GEL-TPU...item2c9ebd5a2f 5.28€ Funda más cristal templado Última edición por Orestbu Día 04/08/15 a las 19:22:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final en todas las marcas de teléfonos que compremos hay que comprarle una pantalla protectora pues no valdría la pena que los fabricantes pusieran materiales que aumentan el precio del terminal como Gorilla Glass, Dragontrail... |
|
|
||||
|
||||
|
Esos materiales son más para los rallones..etc, que para caídas y golpes, muchas veces depende de la caída, importa poco que lleve dragontrail, gorilla glass o lo que quieras y 30/40€ por un seguro que te cubre de rotura, humedad.. etc, creo que te puede quitar de más de un disgusto.. jeje (opinión personal ;) )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la funda que quieras y pantalla protectora y tampoco te creas que te va proteger mucho más de golpes. Los dispositivos no están hechos para que le des golpes. Personalmente también tengo el seguro pero insisto no le veo el sentido a comprar una funda porque compro un teléfono porque me gusta estéticamente (forma, tamaño y color) y las pantallas protectoras no resisten más los golpes que las pantallas de las marcas que he indicado. Sino haz la prueba tu mismo con un martillo y verás que igualmente una pantalla protectora se rompe.
Obviamente añades un plus de protección si pones una pantalla protectora y si pones dos y tres lo que te gastarás dinero y aumentarás el grosor de la pantalla. P.D: Hay un detalle que me gusta del diseño es que sobresale un poco los bordes de la carcasa donde está la pantalla y esto te permite por ejemplo poner el móvil con la pantalla hacía abajo en una mesa sin que tenga contacto directo, así es más difícil que se raye. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me gusta ponerle fundas porque me gusta el telefono tal como lo compro,
el protector si que me gusta ponerselo pero porque me gusta tambien dejar el movil boca abajo, y bueno cuando ya tiene unos rayones o desgaste el protector, pues se lo cambio que es facil.
|
|
||||
|
||||
|
El movil,trae de fabrica protector o es imaginación mia,es decir,está la pegatina que salen dibujos y el protector o solo trae pegatina??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la Candy M5, es más o menos rígida? O es de tipo silicona que la doblas como quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
La candy es totalmente rígida, no se puede doblar. A mi me gusta más que la gummy porque la candy de queda como una segunda piel, ni se nota que el móvil tenga funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy decidido en comprarme el M5 , pero quiero ademas ponerle un cristal templado . Y me llama la atención el oficial ... ¿Es recomendable? ... ¿ o es sin embargo el típico plástico malo?
http://store.bq.com/es/protector-pantalla-aquaris-m5 Un saludo , cracks |
|
|
||||
|
||||
|
El oficial no es cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan por aqui la oficial no es de cristal, es un protector normal.
Sobre carcasas, yo siempre he usado pq me da mucho mejor agarre, hay telefonos redondeados tipo iphone que soy incapaz de usarlos sin carcasa pq resbalan y la superficie redondeada ayuda cero. Siempre cojo las tipicas de gel, nunca rigidas pq en caso de caida quiero que amortigue el golpe aunque sea un poco. Decir que la gummy no me gusto nada tiene una inclinacion en el lateral (lo que sera una pendiente ascendente del lado superior del movil a la parte trasera) que no hace mas que dificultar la sujecion con las manos. Los botones tb quedan un poco rigidos Al final me hice con la tipica de 2€ y mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor cristal templado para comprar? estoy interesado en uno
|
||||
|
||||
|
En Phone house venden uno de cristal templado para el M5:
http://www.phonehouse.es/accesorio/m...quaris-m5.html ¿alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, todas esas fundas chinescas en ebay que son tipo candy, ni caso, son gordas, como las gummys, aunque en la foto aparezca lo contrario a mi me ha llegado una morada y ni de lejos se parece.
Mela quedo porque por 2e no parece que vaya a irle mal, pero tengo que comprarme una original candy igual. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día se me cayó el movil y salio volando, no le paso nada gracias a la funda gummy, si llega a estar sin funda minimo se le rompen las 4 esquinas y la parte trasera entera rallada, pero con la funda no le ha pasado nada ni a la funda tampoco
|
|
||||
|
||||
|
he comprado con el M5 blanco una funda gumy verde que era la que queria mi hija, solo decir que no entiendo como en BQ han podido fabricar semejante desproposito partiendo de la excelente gumy que montaron en la gama E
proteger seguro que proteje que en esencia es lo de que se trata ok, estetica y colores ira por gustos, pero la botonera es practicamente inservible, hay que apretar a conciencia para que pulse los botones y casi ni aun asi, luego la funda no es recta sino que esta como inclinada hacia dentro segun subes de abajo hacia arriba lo que hace el tacto/agarre de la misma horrible, incomodo y afuncional, de verdad que no entiendo como un terminal tan bueno ha podido salir con un desproposito de funda original semejante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la protección a lo estético, tengo la gumy, lo de los botones es verdad tienes que clavar la uña, en lo personal que las esquinas estén bien protegida es importante.
|