|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotar pantalla
Pues nada... una gilipollez verdad? jaja... pues me he vuelto loco buscando y no hay manera. Alguien sabe donde está para poder rotar la pantalla del móvil???
Veo los videos con el movil en vertical pq no se ponerlo en horizontal... en mi bq estaba en pantalla, pero aqui en la configuración de pantalla no me sale. SAludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas la persiana de notificaciones no te sale un icono que pone "Giro automático" o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no lo tengo pero en los vídeos de Youtube he visto que aparece esa opción:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay alguna configuración mal puesta para agregar iconos a la ventana que muestras y la de rotación se quitó o venía sin estar seleccionada ¡Otra cosa!
![]() ¿Has Actualizado la rom? Es otra opción. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada de nada. Tal y como se lo compré a un compañero aquí del foro, es como lo tengo. Y aseguro q me he vuelto loco buscando para rotar la puñetera pantalla, que no es el primer smartphone que tengo, pero no lo encuentro por ningún lado, y es lo único que no me gusta por el momento.
Saludos y gracias. Perdón por las molestias jeje |
|
|
||||
|
||||
|
As probado arrastrando la persianilla con dos dedos.
En mi movil samsung salen mas opciones que si arrastra con n dedo |
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada de nada. Tal y como se lo compré a un compañero aquí del foro, es como lo tengo. Y aseguro q me he vuelto loco buscando para rotar la puñetera pantalla, que no es el primer smartphone que tengo, pero no lo encuentro por ningún lado, y es lo único que no me gusta por el momento.
Saludos y gracias. Perdón por las molestias jeje ![]() Para lo que necesites, aquí estamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala power toggles y listo.
https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc Aunque lo suyo es poder hacerlo desde la configuración habitual Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala power toggles y listo.
https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc Aunque lo suyo es poder hacerlo desde la configuración habitual Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk ![]()
|