|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, algo es algo, la prueba de fuego para los que nos interesa el tema del dual sim es probar las 2 a la vez, y que la parte de voz funcione en ambas, y la de datos conecte al menos a traves de una de ellas con 4g como con cualquier otro movil actual (sin la nueva banda 800, que ese tema esta ya mas que hablado y zanjado).
A ver si al alguien tuviera la oportunidad de tener a mano 2 nano-sims para hacer la prueba e informarnos ![]() Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 13/08/15 a las 16:28:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Triton_0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
los pedimos creo que con unas horas de diferencia(yo comenté el tema de la comision de paypal y seguro de envio y creo tu lo pediste justo despues) y ahora mismo tenemos los 2 pedidos en el mismo estado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo que me mosquea (aparte de la inesperada noticia), es que en ningun sitio pone que si tiene un solo IMEI no sea dual sim, dice que no tiene esa caracteristica fuera de china... y eso qué quiere decir? que en modo dual sim no conecta con otras frecuencias que no sean las de china??? es que es super raro, es la primera vez que veo algo asi, que sea dual sim solo en una region...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Que problema habría si elijo la opción de China en vez de España, a parte de que me tarde mas, habría problemas de aduana? Cuantos días tardaría de mas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si es verdad, te pregunte por la forma de pago. Yo al final lo pague con una tarjeta virtual, creo que tu me dijiste y me explicaste que era mejor que pagar con la tarjeta normal y más seguro. Ojalá nos llegue mañana a los 2, si te llega a ti antes ya comentaras. Un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido probar con dos sims y he de decir que si que funciona perfectamente he podido llamar con los dos números y conectar los datos de las dos compañías. Os enseño una captura con la conexión en LTE. https://drive.google.com/file/d/1d9f...ew?usp=sharing
Última edición por xavilacdm Día 13/08/15 a las 17:52:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavilacdm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido probar con dos sims y he de decir que si que funciona perfectamente he podido llamar con los dos números y conectar los datos de las dos compañías. Os enseño una captura con la conexión en LTE. https://drive.google.com/open?id=1d9...3ypns0nn8sKTuA
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido probar con dos sims y he de decir que si que funciona perfectamente he podido llamar con los dos números y conectar los datos de las dos compañías. Os enseño una captura con la conexión en LTE. https://drive.google.com/file/d/1d9f...ew?usp=sharing
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba de cámara lenta https://drive.google.com/file/d/1QgP...ew?usp=sharing ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, algo es algo, la prueba de fuego para los que nos interesa el tema del dual sim es probar las 2 a la vez, y que la parte de voz funcione en ambas, y la de datos conecte al menos a traves de una de ellas con 4g como con cualquier otro movil actual (sin la nueva banda 800, que ese tema esta ya mas que hablado y zanjado).
A ver si al alguien tuviera la oportunidad de tener a mano 2 nano-sims para hacer la prueba e informarnos ![]() Como dicen sólo funciona en el europeo. En el chino no funciona el Dual SIM salvo en China |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería me ha aguantado asta ahora y eso que he tenido que configurar todo varias veces, la verdad que todo bien, sobre la pantalla no soy un experto jaja sobre todo me ha gustado el sonido, la fluidez que mueve todo y el lector de huellas. La rom europea de zimexport no vale para nada, la app de youtube se colgaba y trae muchas aplicaciones chinas, he instalado la del enlace de la review. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavilacdm su comentario: | ||
|
|