|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en un redmi2 HM201483, sin problemas. Primero TWRP con la app de actualizar, renombrado el archivo a update.zip
Después desde TWRP wipes y flashes, tiempo total ; minutos escasos... De momento genial. Gracias @jongt Edito : comprado en powerplanet. Perfecto todo. Si, lo sé, ahora me lanzareis 20 links mucho más baratos. Para otras ocasiones me la jugué en China, esta es para alguien sin experiencia... No hay margen. Saludos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 6.6.7.0 por ota, sabemos algo jongt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a mi tambien me acaba de saltar update por ota, ¿podemos actualizar o eso causaría brick @jongt ?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Borrar esto por favor, que me equivoqué de tema.jejeje]
Última edición por reiz0 Día 12/08/15 a las 12:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos!! EDITO: ¿Esta misma rom le vale para un mi4? no me gustaría brickear el telefono a un amigo, que le ha llegado hace 2 días, me mata! |
|
|
||||
|
||||
|
El hard no tiene nada que ver, por dios! El mi3/4 (estos si comparten rom) tienen su hilo, te recomiendo la eu. (aurelianobue) Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas, no estoy mucho por esta parte del foro pero instale esta rom a un familiar pero da problemas con la red, a veces se va o cuando llamas te aparece como que esta apagado el telefono, al final hay alguna manera de resolver el bug este? quite la opcion de pedir el pin pero aun asi la red se va i tengo que poner en modo avion i volver a modo normal para que pueda funcionar correctamente.
a ver si alguien me pueda ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tbm me salto la actualización a 6.6.7 hace 2 días atras y no lo actualice porque hasta ahora el # de la bestia 6.6.6 me va muy bien todo anda fluido. He visto otra rom RcDroid que dicen es muy fluido algún día lo probare pero estéticamente se ve feo
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un Redmi 2 2014811 de 2gb de ram, se le puede meter esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jongt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jongt!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo modelo el redmi 2 que el hongmi 2? O son distintos? Saludos Pd. Perdón por desviarme del tema, pero aprovechando tu comentario... Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk Última edición por Lagaje Día 13/08/15 a las 16:23:30. |