|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantalla 4K en el Sony Xperia Z5 Ultra, rumores de última hora
Pantalla 4K en el Sony Xperia Z5 Ultra, rumores de última hora ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Damos por hecho que Sony nos sorprenderá en las próximas semanas con una importante renovación de sus buques insignia. También damos por hecho que se tratará de una renovación orientada a todos los países, especialmente después de la confusa -y limitada tan solamente a algunos mercados- presentación del Sony Xperia Z4 y Sony Xperia Z3 Plus. Pero, más allá del Sony Xperia Z5 (acompañado de su respectiva versión compacta) que señalan los rumores, parece que también asistiremos a la presentación de un nuevo Sony Xperia Z5 Ultra. Y no un Z5 Ultra cualquiera, sino uno que incorporará una pantalla que alcanzaría una resolución 4K de 2.160 x 3.840 píxeles. Eso es, al menos, lo que ha revelado un fichero interno del que se han hecho eco en el sitio web XperiaBlog.net. Según se puede apreciar en este documento, Sony está trabajando en un nuevo teléfono inteligente con resolución 4K que se esconde bajo la denominación de Sony E68XX (eso incluye las variantes de E6833, E6853 y E6883). ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno Sony Mobile dice que no tiene planes de lanzar equipos con pantallas 2K pero si de 4k, eso solo tiene sentido para aprovechar las gafas de realidad virtual, entonces lo que no tiene sentido son las de 2K.
Última edición por juanche007 Día 13/08/15 a las 06:23:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4K me parece poco, deberían poner 8K, es mas si se puede 16K...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria fuera infinita no os quejariais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ponen el Snapdragon 810, ahora pantalla 4K. Sony, PERO QUE MIERDA ESTAS HACIENDO!!!
|
||||
|
||||
|
Mucha batería van a tener que ponerle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ultra debería ser si marcos, flash, y que sea igual a más delgado que el primero solo eso justificaría que hayan tardado tanto en sacar desde que salió el primer ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, que despliegue de píxeles por pulgada. Existe un micro capaz de mover con soltura esa ingente cifra? Yo hasta que no saquen 8k en pantallas de 4.7 pulgadas como que no me convence, como que me falta algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que este rumor no se confirmará.
Sony siempre había sido coherente evitando las pantallas 2K en smartphones, las cuales ya de por si son totalmente absurdas en teléfonos. Como van a sacar ahora un smartphone con pantalla 4K? Sería extremadamente absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es para realidad virtual no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No contemplaban la pantalla 2k por su consumo y porque no se aprecia en pantallas pequeñas, ahora directamente quieren saltar a 4k?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde dije digo dije DIEGO!!! Señal de que estas marcas son la leche... Ahora se entiende mas que nunca que cuando sacaron sus pantalla full hd en lugar de 2k era simple y llanamente por que no estaban preparados para montar dichas pantallas, y lo demas son milongas. Como qualcom, que si mas de cuatro nucleos , que si mediateck tal tal y tal... y ahora montan sus octacores , claro... coherencia total , hecho mierda sobre el resto y luego los sigo. Última edición por Neron99 Día 13/08/15 a las 14:43:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos un terminal en Hardware muy parecido al Note 5 y S6 Edge + que ha presentado Samsung hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno , lo hacen por coherencia, etc... no montan 2k que tragaba mucho pero si 4k que traga el doble de bateria... son unos tios consecuemtes estos de sony y dos y dos son 23...
Y donde dije digo dije DIEGO!!! Señal de que estas marcas son la leche... Ahora se entiende mas que nunca que cuando sacaron sus pantalla full hd en lugar de 2k era simple y llanamente por que no estaban preparados para montar dichas pantallas, y lo demas son milongas. Como qualcom, que si mas de cuatro nucleos , que si mediateck tal tal y tal... y ahora montan sus octacores , claro... coherencia total , hecho mierda sobre el resto y luego los sigo. ![]() Yo estoy esperando q se presente el Sony para posiblemente cogerlo y leo todo lo q sale,y,he leido q vendra con el SOC 820,q no lo traera porque no saldra hasta 2.016,luego otra vez q si lo trae,asi como los Nexus 5 2015 y Nexus 6+,asi q al final uno ya no sabe ni q ha leido,ni donde lo ha leido,ni lo q puede o no ser cierto. La conclusion al final es q igual trae 4K,o lo mismo 2K,o fullHD con QHD en la parte trasera,con SOC 810 para calentarte en invierno u 820 para los Domingos na mas, SABE DIOS !!! Q salgan todos ya de la cueva y a ver de verdad q "cajones" llevan todos estos telefonos punteros en su interior. Venir mi.............. Venir a mi jeje SALUDOS
Estás aquí
|
||||||
|
||||||