|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por cierto, el nuevo SSD es un Samsung. Salen asta en la sopa los cabrones ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden clonar 2 discos duros aunque no tengan la misma capacidad??? Porque, a riesgo de equivocarme, me imagino que el SSD no será de la misma capacidad que el HDD y hasta donde yo sabía si no tienen la misma capacidad no se pueden clonar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic
Se pueden clonar 2 discos duros aunque no tengan la misma capacidad??? Porque, a riesgo de equivocarme, me imagino que el SSD no será de la misma capacidad que el HDD y hasta donde yo sabía si no tienen la misma capacidad no se pueden clonar. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay mi madre, un SSD de 1TB Eso tiene que costar una pasta gansa Enhorabuena por ese SSD
|
||||
|
||||
|
Atentos mañana para el Gran Despliegue del 5.1.1!!!!! Jajjajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón el compañero..mañana veremos el note con la 5.1.1..pero en el note 5 en su presentacion..😅😅😅
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de hacer una instalación limpia para evitar problemas. Te dejo este hilo para que le eches un vistazo detenidamente sobre Lollipop. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016049 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mms1981 Día 13/08/15 a las 15:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo l sammobile saturao d tanto meterme a ver si esta la dichosa actualizacion
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |