|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es en españa, yo no tengo un s6 ni mi padre ni mi hermano ni mi madre así como ningún familiar cercano, así que los 40millones no pintan nada aquí.
Y exacto, Samsung en gama media baja es una porquería, Huawei al tener mejor calidad/precio la gente se empieza dar cuenta y los piden más, además Huawei no tiene nada que envidiar. bq es el bun que para mi no pasará de eso veo mucho mejor a Huawei. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre xiaomi, si me gasto el dinero en un móvil será para poder utilizar 4g, no que tenga limitaciones y más en un gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa comparación es muy abstracta, depende mucho de que Samsung y de que Huawei estés hablando. Samsung puede gustarte más o menos como marca, al igual que Huawei puede gustarte más o menos, pero la comparación debe hacerse entre terminales y que sean similares.
![]() ![]() http://www.kimovil.com/es/comparar/h...sung-galaxy-a5
Última edición por juanche007 Día 13/08/15 a las 07:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es en españa, yo no tengo un s6 ni mi padre ni mi hermano ni mi madre así como ningún familiar cercano, así que los 40millones no pintan nada aquí.
Y exacto, Samsung en gama media baja es una porquería, Huawei al tener mejor calidad/precio la gente se empieza dar cuenta y los piden más, además Huawei no tiene nada que envidiar. bq es el bun que para mi no pasará de eso veo mucho mejor a Huawei. ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||