|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es mal consumo pero comparándolo con kitkat aguanta menos en kitkat hice casi dos días y el mismo tiempo de pantalla
En lollipop y litada esta rom hago un día menos de reposo yo creo que aunque No lo toque un 10% bajaría en las 24h eso sí está rom va muy fluida ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y va muy bien, no se porque muchos se quejan de la bateria, a mi me rinde mejor que la stock 5.1.1
GRACIAS POR EL APORTE (Y)
HISTORIAL ![]() -Sony Ericsson Xperia x10mini - Sony Ericsson Xperia SK17 - Sony Xperia M2 - Samsung Galaxy S4 Mini - Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia Z3 - Galaxy Note 4 - Galaxy Note 5 - Galaxy S7 Edge - Galaxy S8+ - Galaxy Note9 -
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es esta??? Porque llevo intentando bajar una de KitKat stock para mi Z3, pero no encuentro ninguna. Sabes cual fue la ultima en salir para España???
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quisiera que se escuchara mas fuerte u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intalado y el unico fallo que veo es que en el cajon de aplicaciones le doy a la izquierda del todo y no me sale para ordenarlo como orden propio, alfabetico..
Tampoco puedo hacer carpetas. Si alguien tiene solucion porfa que me diga cual es. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor ROM que hay actualmente para el Z3.
6 horas 5 minutos de pantalla y queda un 18%. Además de fluidez y demás bondades de 5.1.1. Yo la recomiendo muy mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer carpetas en el dock?? Porque no se pueden cambiar de orden nisiquiera. Alguien sabe?
Eso el consumo de bateria se nota bastante me da 6 h de pantalla a brillo de tope y con brillo auto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Laumcheer de Google de serie no se puede hacer
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo yo hice 5 horas de pantalla y 2 días de uso normal WhatsApp Facebook música navegación y uso nova launcher
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom que se hace llamar Google play edition y ni siquiera cambia los botones de navegación de Sony por los de lollipop...
Sinceramente a cualquier cosa le llaman GPE 👎 Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo te pasa como a mi, si buscas personalización tendrás que cambiar a otra rom! yo en mi caso puse Blisspop! pero he usado esta GPE y nunca había visto un rendimiento de batería tan amplio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||