|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía donde a quedado el efecto sorpresa... Sólo nos queda que se saquen algo de debajo de la manga pero ya en tema interno evidentemente.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya habeis comentado, las posibilidades de "sorprender" se les ha acabado a Samsung en particular y a todos en general: siempre hay filtraciones, que ya llegan a lo esperpentico, pues vienen con todo lujo de detalles y solo cabe pensar que es intencionado, porque si no, no se entiende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya habeis comentado, las posibilidades de "sorprender" se les ha acabado a Samsung en particular y a todos en general: siempre hay filtraciones, que ya llegan a lo esperpentico, pues vienen con todo lujo de detalles y solo cabe pensar que es intencionado, porque si no, no se entiende...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece extraño. Es un S6 Edge del revés...jajajaja. Como si se hubieran equivocado y la cámara principal la hubieran puesto sobre la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño si muy buena pinta, pero lo de andar quitando cosas que ya tenía, y restar batería no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece haber en la parte superior un agujero ( puerto IR?) y una tapa ( microsd?).
A ver si hay suerte... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un note
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el tema vaya de verdad, por estos derroteros, uno que se planta en el Note 4, desde luego por un poco mas de procesador y otro look (que tampoco es nada del otro mundo) no cambia para perder prestaciones...
|
||||
|
||||
|
yo espero que sorprenda en qlgo samsung... tenia mis expectativas bien altas por el note 5 y quitarme ya el note 3 pero enserio... 3000 mah pantalla qhd y 5.7 no se van a llebar bien para nad, preferiria la de 4100 pero que le vamos a hacer...me tocara mirar otras marcas como samsung la cague con este note, bateria no extraible, sin micro sd, muy bien samsung mola ver como escuchais a la clientela!
|
||||
|
||||
|
This is for the iphoneros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|