|
||
|
|
||||
|
||||
|
Congelado los servicios de la nube
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas pantallazos de consumo... El EINT se dispara y aún no sé que es, por lo visto es un problema de Meizu. Luego entre el Awake y la pantalla encendida hay mucha diferencia. Resumiendo éste terminal con el micro y batería que lleva debería de llegar a un día entero y 7h de pantalla sin problemas, espero que lo solucione Meizu.
Seguiré investigando... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas pantallazos de consumo... El EINT se dispara y aún no sé que es, por lo visto es un problema de Meizu. Luego entre el Awake y la pantalla encendida hay mucha diferencia. Resumiendo éste terminal con el micro y batería que lleva debería de llegar a un día entero y 7h de pantalla sin problemas, espero que lo solucione Meizu.
Seguiré investigando... ![]() Creo que es esto, yo no lo tenia activado, lo estoy probando a ver, pero me parece que el EINT es lo del wifi en suspensión, ahora que eso sea lo que hace que consuma no lo sé....aun.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762&page=4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esto, yo no lo tenia activado, lo estoy probando a ver, pero me parece que el EINT es lo del wifi en suspensión, ahora que eso sea lo que hace que consuma no lo sé....aun....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762&page=4 ![]() Yo acabo de activar la segunda opción de la WiFi, lo del modo en suspensión y a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esto, yo no lo tenia activado, lo estoy probando a ver, pero me parece que el EINT es lo del wifi en suspensión, ahora que eso sea lo que hace que consuma no lo sé....aun....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762&page=4 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre todos solucionamos el "EINT Wakelock" porque machaca a la batería cuando le da por dispararse.
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He probado a marcar la segunda opción de la Wifi y continua disparado el EINT, luego he probado a quitar la Wifi directamente y los contadores suben pero no tanto, conclusión el problema está en el Kernel yo creo y el relación a la Wifi sobre todo cuando está la pantalla apagada, lo suyo sería escribir al soporte de Meizu aunque supongo que ya lo sabrán Lo que he notado es que el EINT se dispara cuando está la pantalla apagada. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por bosstime Día 13/08/15 a las 11:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He probado a marcar la segunda opción de la Wifi y continua disparado el EINT, luego he probado a quitar la Wifi directamente y los contadores suben pero no tanto, conclusión el problema está en el Kernel yo creo y el relación a la Wifi sobre todo cuando está la pantalla apagada, lo suyo sería escribir al soporte de Meizu aunque supongo que ya lo sabrán Lo que he notado es que el EINT se dispara cuando está la pantalla apagada. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que he notado es que si activas la segunda opción dentro de la Wifi, juraría que da algo mas de cobertura, puede que me equivoque pero juraría que si
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora me está haciendo aproximadamente, cada 10% 1h de pantalla, eso ya lo veo mas normal.
Si consigo buenos resultados, diré las cosas que hice, sigo testeando Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor, si consigues buenos resultados sería de mucha ayuda una lista de aplicaciones y servicios congelados.
Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post, la primera página.
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el autoinicio en permisos de marco de servicios de google sin que falle nada?Lo tengo así. ¿Merece la pena poner greenify?
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por kkoddy Día 15/08/15 a las 12:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El Greenify no lo pongas, es lo mismo que Seguridad, a no ser que quieras congelarlo y poner Greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinais si desactivo MzSyncService? y touchpal? que es touchpal?Son de las dos que mas me encienden el movil.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consideráis que tener la opcion de desbloquear el movil con gestos aumente el consumo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor congela siempre, si borras luego ya no puedes recuperar.
Lo de los gestos no gasta mucho y es bastante útil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||