|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale las manchitas blancas pero vamos que no me molesta,habrá gente que si y gente que no,habéis probado lo del 15% de batería por aquí, si se ha arreglado lo de la batería con esta actualización pues de puta madre,lo único que pido es que nos dure si quiera un año de uso para amortizarlo
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo comprobé y hace lo mismo
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Del 12 ploff al 0 en segundos
|
||||
|
||||
|
A mi si se me soluciono el problema o no es tan exagerado como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente parece que hablemos de dos móviles diferentes tanto en hardware como en software. Estaría bien saber de que partida eran cada uno. Esto huele a remesa mala si o si. :-(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las manchas blancas en la pantalla en algunos p7000 fallos de fabrica o de ensamblaje o como se come eso muy bonito todo otra cosa es la calidad
|
||||
|
||||
|
@norbertyson
Hola,sobre el bug de la bateria de P7000 (cuando 15%.....) Ya se ha arreglado por el rom nuevo,por favor actualizar el rom mas nuevo Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@norbertyson
Hola,sobre el bug de la bateria de P7000 (cuando 15%.....) Ya se ha arreglado por el rom nuevo,por favor actualizar el rom mas nuevo Gracias! Saludos ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las jodidas manchas
|
||||
|
||||
|
@norbertyson
Hola amigo.sobre las blancas en la pantalla. Actualmente ,toda la marca de moviles hay el mismo problema,pero la diferencia es que este problema se ocurre en el P7000 mas que otros moviles, Sentimos muy muy siento por esto ,pero este blanca solo se ver cuando estara en blanco la pantalla, si es en negro o otros colores ,no se puede verlo. Por favor,puedes ponerse en contacto con la tienda,ellos van a darte un solucion,que le parece? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es gastarse dinero y enviarlo a china y yo paso,la primera vez que pruebo esta marca y creo que sera la última
|
||||
|
||||
|
Tras leer el foro de elephone os comento que podemos olvidarnos de android 5.1 para los P7000. Según leí mediatek no ha liberado el código o algo parecido para el sock 6752 con lo que no lo vamos a tener.
|
||||
|
||||
|
@norbertyson
Hola amigo.sobre las blancas en la pantalla. Actualmente ,toda la marca de moviles hay el mismo problema,pero la diferencia es que este problema se ocurre en el P7000 mas que otros moviles, Sentimos muy muy siento por esto ,pero este blanca solo se ver cuando estara en blanco la pantalla, si es en negro o otros colores ,no se puede verlo. Por favor,puedes ponerse en contacto con la tienda,ellos van a darte un solucion,que le parece? Saludos ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hacer eso se lo compre a mi cuñada por paypal y no quiero mas jaleos
|
||||
|
||||
|
Descuentos para el Vowney a algunos compradores del P8000
El Elephone P8000, sin dejar de ser un Smartphone de gama media competitivo, se ha convertido en un modelo muy popular. El teléfono ofrece un rendimiento y una capacidad de la batería excelentes, con 4000mAh. Hemos recibido tantos pedidos que apenas hemos podido atenderlos. Con el fin de ofrecer el mejor servicio hemos hecho un compromiso. Hay unos 5000 Elephone P8000 que todavía no han visto la luz y sentimos mucho la molestias ocasionadas por esto. Si has comprado un P8000 y hay problemas con tu unidad obtendrás descuentos para comprar el Elephone Vowney si lo deseas, terminal que trae una pantalla QHD, cámara de 21MP, la CPU MT6795 y 3GB de RAM. Noticia oficial - http://www.elephone.hk/P8000_Notice.html |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con la pantalla debéis hablar con la tienda donde lo hayáis adquirido. Con ellos podéis tramitar la reparación
|
|
|
||||
|
||||
|
【HILO OFICIAL】Elephone España - Sorteamos un Trunk&Otros regalos
@norbertyson
Hola amigo.sobre las blancas en la pantalla. Actualmente ,toda la marca de moviles hay el mismo problema,pero la diferencia es que este problema se ocurre en el P7000 mas que otros moviles, Sentimos muy muy siento por esto ,pero este blanca solo se ver cuando estara en blanco la pantalla, si es en negro o otros colores ,no se puede verlo. Por favor,puedes ponerse en contacto con la tienda,ellos van a darte un solucion,que le parece? Saludos ![]() Ja ja me descojono, que todas las marcas tienen este problema, ja me despollo, con esta respuestas oficiales se retratan perfectamente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, 35 € mínimo del envío a China de 15 a 45 días para que llegue, luego sabe dios el tiempo que tardaran en enviar/reparar el movil Luego otros 15-45días para recibirlo y rezar para que no vuelva a ocurrir lo mismo. Mi consejos para todos los que tengáis problemas y hayáis pagado por paypal o por Aliexpress pongáis una disputa, en la mayoría de los casos os darán la razón sobre todo si copias la respuesta sobre las machas dichas por un vocal de ELEPHONE, ya le he citado por si se le ocurre modificar el mensaje. En la mayoría de los caso vais a recibir el dinero y sobre todo ellos No de esa manera, no os va a ocasionar un gasto y mil disgustos y sobre todo ellos van a pagar caro su mal hacer tanto en la fabricación distribución y post venta. Si miráis por este hilo ya hay un compañero que ha reclamado a paypal y le han devuelto el 100% del dinero y los de Aliexpress son muchos mas duros con estas cosas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por linesguapo Día 14/08/15 a las 01:11:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linesguapo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuentos para el Vowney a algunos compradores del P8000
El Elephone P8000, sin dejar de ser un Smartphone de gama media competitivo, se ha convertido en un modelo muy popular. El teléfono ofrece un rendimiento y una capacidad de la batería excelentes, con 4000mAh. Hemos recibido tantos pedidos que apenas hemos podido atenderlos. Con el fin de ofrecer el mejor servicio hemos hecho un compromiso. Hay unos 5000 Elephone P8000 que todavía no han visto la luz y sentimos mucho la molestias ocasionadas por esto. Si has comprado un P8000 y hay problemas con tu unidad obtendrás descuentos para comprar el Elephone Vowney si lo deseas, terminal que trae una pantalla QHD, cámara de 21MP, la CPU MT6795 y 3GB de RAM. Noticia oficial - http://www.elephone.hk/P8000_Notice.html ![]() Gordo, feo, pesado, lector de huellas diminuto, cámara mala, de cojones marcos de patalla negros gigantes y con muy poco brillo , no tiene LED de notificaciones y que la única razón para comprase este móvil es por la batería y que tampoco es que sea muy eficiente xq con esa pedazo de batería que lleva dura sólo dos días, pues hombre yo tengo varios móviles que con mucha menos batería duran dos días. Cambiado de tercio, si habéis vendido tantos p8000, como decís,que lo dudó, xq no habéis tenido esos detalles que decís que vais a tener, con la gente del p7000... No será que no habéis vendido una Mie.. De 8000 y ya no sabéis que hacer para darle salida... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por linesguapo Día 14/08/15 a las 01:21:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linesguapo su comentario: | ||