|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es Fake.
Si queréis Custom roms este no es vuestro móvil. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargartela, del link que he puesto arriba. Y sigue el tutorial para instalarla, tienes que meter el .rar en la raiz y iniciarlo desde el movil con una app exploradora de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso, cambio de versión que puedo hacer, me preguntó si se han resuelto los diversos problemas relacionados con la cámara y el sensor láser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís meterlo en la raiz, en que carpeta del movil es?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera. Es decir,que no esté metida en ninguna carpeta a su vez. Desde el ordenador, la primera que hay al entrar en el dispositivo
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he leido lo de la primera pagina y eso, desde la version U le metemos el de la version A y con pulsarlo simplemente se pone la A? las apps quevienen en chino y eso se van?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el 4g no me va y creo que es por la versión que trae el dispositivo. Me acaba de llegar justo hoy y número de compilación es flyme os 4.5.2.4C. Con esta suele ir el 4g??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graaciias!
|
|
|
||||
|
||||
|
como sabemos que rom lleva instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien puede decirme en qué carpeta exáctamente hay que meter el archivo que descargamos?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. ¿Y no hay que borrar la anterior ni nada?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||