![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
Aquí dejo enlace de un tema ( oscuro como no jejeje) que se ve muuuuy bien ![]() ![]() DEEP DARKNESS // OVERHAULED Pues nada, que no puedo pegar el enlace Ahí queda el nombre jeje Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por dav88 Día 10/08/15 a las 10:25:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Si te interesa probarla, mándale un MP al dev. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que este fuera de casa si no la ponía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oh grandisimos compañeros del foro, necesito vuestra ayuda, ya fuera de coña, tras tener que instalar una rom stock via odin y logicamente despues instalar el twrp, a la hora de intertar la ultima version de Ivan Meler Cyanogenmod el twrp me tira este error:
can't install this package on top of incompatible data he probado a bajarmelo varias veces por si era problema del md5 pero nada, igual, necesito vuestra ayuda chicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes otra vez, memoria interna también. Si sigue el problema, pon una versión anterior del twrp, no la nueva última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() Es ESTE SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
no funciona el enlace que dice (ESTE)¡¡ SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Miralo de nuevo jack_sparrow, a ver si ahora si te funciona el enlace que dice ESTE, que es el que te lleva al mensaje donde está el link directo a la descarga de la ROM. ![]() Gracias. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.... Que me apetece cambiar un poco.
|
|
|
|
|
Cita:
bajando para probarla mas adelante
|
|
|
|
Buenas
ya nos daras tus impresiones¡¡¡ SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Descargada e instalada. AOSP...lo que se dice de AOSP...poco tiene, la verdad. Más que nada la tematización, que es negra y pocas apps de serie instaladas. A ver que tal se comporta. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces hace algo raro con las notificaciones, como si desaparecieran cuando hay muchas y se baja la cortina. El resto bien, como siempre en las Samsung. Tenía ganas de cambiar pero me sigo quedando con una buena rom aosp 5.1. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
Hola ha todos. He vuelto a las AOSP y me pregunto como se puede ver un vídeo del teléfono en la tele? Con una stock no hay problema pero con la RR 5.3.5 desde la opción de pantalla -> enviar pantalla no me la detecta.
Alguna solución? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar que nunca he utilizado esa función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es para roms basadas en cm12 y 12.1 aosp etc... No vale para roms originales
http://andro4all.com/2015/08/sony-xp...camara-android |
|
|
|
|
Cita:
Ahora en un ratito me la pongo a ver ( solo cambiar esos smalis). Me imagino que dentro del .zip vendrá la apk de la cámara. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probaría pero ahora mismo llevo la de kenet
|
|
|
|
Pues puesta la cámara y acabo de restaurar....
No me molo. ![]() ![]() Esa pagina te manda al port en xda donde hay enlace a otro hilo donde esta la cámara propiamente dicha. El .zip son 105 mb, mogollón de apk, jar, permisos y cambia el mediacodec y mediaprofiles. Osease un rollo. Me quedo con la que tengo que me va de lujo Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos aire command. Existe la posibilidad de volver a ponerlo?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»