|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño fallo: la galeria se detiene al reproducir un video..
Pero he usado Quickpic y VLC y la reproduccion de videos funciona perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por ésta rom _abelflorez, tiene muy buena pinta y me gustaría probarla. Sabes si funciona con las dos sim? Es la primera vez que instalaré una rom en el telf. y para mí es muy importante que funcionen las dos sim. Bueno, como digo gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por ésta rom _abelflorez, tiene muy buena pinta y me gustaría probarla. Sabes si funciona con las dos sim? Es la primera vez que instalaré una rom en el telf. y para mí es muy importante que funcionen las dos sim. Bueno, como digo gracias por tu trabajo. ![]() Puedes probarla y ver si funciona, pero acuerdate de hacer un backup de la rom que tengas en este momento por si no funciona o decides volver a ella en un futuro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema de la galería, descargar la apk que os dejo en las descargas y pegarla en system/app reemplazando la apk existente. Despues dar permisos como se muestra en la imagen y reiniciar. Listo, ya podeis reproducir videos con la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo perfecto, ya sustituí la galeria y eso, pero tengo una pregunta, al irme a la camara, a ajustes, solo deja subir hasta 6 megapíxeles, pero se ve clara mente que no son 6 mpx jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @_abelflorez
Mira, he estado probando la rom y te puedo decir que es muy guapa. Te confirmo que la dual-sim funciona, por lo menos para hacer llamadas, para recibirlas me imagino que también, pero no me ha llamado nadie mientras la probaba. Jeje He encontrado un bug importante, al conectar el USB-OTG lo detecta y me sale esta ventana preguntándome si quiero cambiar el disco de escritura al usb como predeterminado, le digo que no! Y cuando abro el explorador de archivos que trae el sistema, ni rastro del usb. He instalado el x-plore y tampoco y en almacenamiento tampoco. Alguna solución? Luego otra cosa que para mí no es importante, en opciones de desarrollo, solo sale depuración USB, es normal y le has quitado las otras opciones? o pasa algo raro? Te pongo una imagen de lo que te digo con el USB-OTG Si solucionas esto del usb o me dices como hacerlo, me quedo con esta rom por que es muy guapa. Gracias por todo el curro que te estas pegando con las rom. ![]() Ese monigote no es mio, lo pone el server de las imagenes. Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Se deberá a que el móvil original tendrá esa configuración y no se exactamente como ponerlo correcto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @_abelflorez
Mira, he estado probando la rom y te puedo decir que es muy guapa. Te confirmo que la dual-sim funciona, por lo menos para hacer llamadas, para recibirlas me imagino que también, pero no me ha llamado nadie mientras la probaba. Jeje He encontrado un bug importante, al conectar el USB-OTG lo detecta y me sale esta ventana preguntándome si quiero cambiar el disco de escritura al usb como predeterminado, le digo que no! Y cuando abro el explorador de archivos que trae el sistema, ni rastro del usb. He instalado el x-plore y tampoco y en almacenamiento tampoco. Alguna solución? Luego otra cosa que para mí no es importante, en opciones de desarrollo, solo sale depuración USB, es normal y le has quitado las otras opciones? o pasa algo raro? Te pongo una imagen de lo que te digo con el USB-OTG Si solucionas esto del usb o me dices como hacerlo, me quedo con esta rom por que es muy guapa. Gracias por todo el curro que te estas pegando con las rom. ![]() Ese monigote no es mio, lo pone el server de las imagenes. Jejeje ![]() En cuanto a lo de las opciones de desarrollo, tienes que activarlas de la forma normal pulsando varias veces en el numero de compilación y ya te aparecerán
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado dandole al botón aceptar y nada, he reiniciado y tampoco.
Si no tengo usb lo llebo claro, por que tengo todas las aplicaciones en el disco duro y en un usb de 32gb. Pufff que putadilla, me gusta esta rom. Bueno, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que no funcione, intentare solucionarlo pero no prometo nada.. Próximamente voy a sacar una parecida, con aspecto lollipop, a ver si en esa va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esteis interesados en esta ROM, hoy por la noche o mañana por la mañana subire la V4 con unos retoques finales para mejorar apariencia y funcionalidad, asi que si teniais pensado descargar la v3, esperad
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para instalar ya, una pregunta, el icono de la bateria se puede cambiar no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto, ya lo e cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo todo el dia probando la v4 y lo unico problema que le encontrado es bluetooh con el coche que se conecta y desconecta cada 5 min mas o menos con la stck no tenia problemas. Por si alguien le ha pasado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches e descargado e intalado la descarga la V5 y la verdad es que no sincroniza y no me funciona el Google Play no consigo poder usar el google play nose si a alguien le pasa haber comop puedo solucionar eso
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||