|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesada en el meizu mx5, hemos adquirido varios productos por ésta página y estamos muy contentos con el servicio, me gustaría saber si hay algún cupón de descuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber si hay algun cupon de descuento para un Meizu M2 Note. Tambien saber si hay problemas para que llegue a mexico y si tendre problemas con las frecuencias (bandas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupón LeTV One
Hola,
Podrías darme un cupón de descuento para comprar un LeTV One? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa;
Me podrías mandar un cupón para el Meizu mx5 de 32 gb en color blanco. Muchas gracias Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprar el mi4 negro de 2GB fdd-lte, podrias facilitarme algun cupon de descuento?
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...-16gb-rom.html Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber porque motivo me disteis un número de tracking para mi pedido que no era el mío...
Justamente me lo dais cuando pregunté porque no lo habíais mandado ya.. Para callarme la boca? Eso me indica que no sois una tienda seria... Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta ,¿para cuando estará en alegrecompra el Doogee F3 Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!, mi hermano me los recomendó y me dieron ganas de compararme el Meizu M2, ¿Tendrán algún cupon de descuento para este modelo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ValentinaG, Gracias por tu confianza. El descuento ya está en tu M.P. Por favor chequealo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Estoy interesado en el Meizu M2 que está en preventa y tiene salida prevista para el 30 de agosto. Me puedes facilitar cupón de descuento?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de la CONFERENCIA Xiaomi:
1ª MIUI 7 ya lanza al mercado oficialmente. Las principales características son: más rápido, más ahorrar batería, más temas. Para sistema original que sólo soporta chino y inglés, Se puede actualizar a MIUI 7 mañana por la tarde, Es aplicable para Xiaomi Mi2 / 2S / 3 / 4 / Mi Note, serie de Redmi / Redmi Note. Se demorará 1 a 2 semanas aprox para actualizar a MIUI 7 que soporta multi-lenguaje. 2ª Se publica nuevo Redmi Note 2. El cual podría ser el móvil con Helio X10 más barato del mercado. Las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 2 son las siguientes: Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 pixeles). Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio X10 (MTK6795).GPU PowerVR G6200. 2 GB de RAM. 16 GB/32G de almacenamiento interno 4G LTE. MIUI 7 basado en Android 5.0.2 Lollipop. Vamos a aceptar precompra del Redmi note 2 pronto. 3ª Se lanza nuevo Xiaomi Router. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He chequeado. El número de seguimiento que te damos si es correcto. ya despachó de Singapore hacia a destino. Espero que te llegue pronto. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |