HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
Fendebra Fendebra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

No envia ni recibe llamadas con conexión a internet activada

EDITO: el problema solo surge cuando está conectado a cobertura HSDPA, cuando está en 3g no hay problema. El resto de este comentario es fruto de mi confusión y mi desconocimiento entre las distintas redes de cobertura y sus siglas, por eso no tiene mucho sentido al leerlo.

El problema es que mientars tengo activada la conexión a internet, casi nunca me deja llamar ni recibir llamadas. En cuanto desconecto la conexión, inmediatamente me llegan los sms de llamadas perdidas y ya me deja realizarlas sin problema.
Esto empezó hace un par de semanas aproximadamente. Es un fallo intermitente, ya que en ocasiones si me entran llamadas mientras estoy navegando o se está actualizando.
Consulté con un técnico en la tienda donde la compré y me dijo que él tiene el mismo problema con su wildfire, que esto ocurre sólo cuando está bajo cobertura gprs, y no cuando está bajo 3G, y que el problema es del repetidor de la compañía (movistar), no del dispositivo.
¿Esto puede ser cierto?
Cuando empezó este problema, a los 2 días formateé el teléfono y cuidé mucho las app que instalaba, pero el problema continua.
Ahora estoy observando el teléfono cuando me aparece el 3G o cuando me sale la "H" (gprs) y parece coincidir con lo que me explicaron.
¿Se solucionará por si mismo?
¿GPRS no tiene suficiente fuerza como para soportar conexión y llamadas al mismo tiempo?
De ser así, ¿porqué le da la prioridad a la conexión de internet y no la interrumpe con la llamada entrante?
¿Debería de modificar algún parametro de su configuración?
Gracias.

Última edición por Fendebra Día 16/03/11 a las 19:59:44. Razón: corrección
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
Tu operador: Pepephone
Usa el buscador, se ha hablado multitud de veces.

GPRS no permite llamadas y datos al mismo tiempo ya que utiliza lamisma banda de frecuencias y si está ocupada con datos no puede utilizarse para voz. 3G y H sí admite las dos cosas simultáneamente porque utiliza distintas frecuencias para voz y datos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 00:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema es que con H no me admite datos y voz. Sólo con 3G. Y yo tenía entendido que H y gprs era Lo mismo, pero según te leo veo que no, y sigo con el problema. Use el buscador, pero los post que encontré no me aclararon mi caso. Tal vez no metí las palabras apropiadas en el buscador, o no leí los suficientes post, pero de todas formas perdona si te molestó que abrirse tema nuevo.
Hice 2 llamadas a movistar. Con la primera me pidieron el imei, y me dijeron que esperarse media hora. Si seguía el fallo que volviese a llamar. Siguió el fallo, llamé, y me dijeron como solución definitiva que enviase el móvil al servicio técnico, ya que no era normal Lo que le pasa, y no es fallo del repetidor. Tanto con 3G como con H, tendría que soportar datos y voz.
Ya no se quién tiene razón ni nada.
Igualmente gracias por molestarte en contestar.
1saludo.

Edito: Veo por el foro que la H en la desire indica HSDPA y esta cobertura es superior a 3G, debería soportar perfectamente voz y datos simultaneos. Evidentemente algo va mal. Al SAT de cabeza.

Última edición por Fendebra Día 11/03/11 a las 08:15:04.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 09:11:36
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
que con h no te admite datos y voz? la H es para eso..

la "g" es la que no admite datos y voz...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
que con h no te admite datos y voz? la H es para eso..

la "g" es la que no admite datos y voz...
Pues precisamente ese es el problema, y me dicen en el número de atención al cliente que Lo envie al servicio técnico.
Y ahora pa encima en el post me pusieron "SOLUCIONADO". Si es que todo me pasa a mi... jeje!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 01:10:15
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fendebra Ver Mensaje
Pues precisamente ese es el problema, y me dicen en el número de atención al cliente que Lo envie al servicio técnico.
Y ahora pa encima en el post me pusieron "SOLUCIONADO". Si es que todo me pasa a mi... jeje!
Yo tengo el mismo problema con el Galaxy S, cuando esta la H en la barra de tareas no deja llamar ni de coña. He hablado con movistar y me han dicho que lleve el móvil al SAT. Al parecer se colapsan las conexiones de voz y datos haciendo que solo le de prioridad a la conexión de datos y no deja hacer ni recibir llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues hoy mismo la llevé a la tienda. Me dijeron 1 semana. Ya comentaré si se solucionó el problema. Espero que si, porque la última opción que me queda es estamparla para hacer valer el seguro a todo riesgo y que me den una nueva. Y no quisiera... le cogí cariño...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues hoy mismo la llevé a la tienda. Me dijeron 1 semana. Ya comentaré si se solucionó el problema. Espero que si, porque la última opción que me queda es estamparla para hacer valer el seguro a todo riesgo y que me den una nueva. Y no quisiera... le cogí cariño...
Fendebra, me gustaría que me avises cuando tengas el terminal para ver si se resuelve y llevar yo a phonehouse mi galaxy, ayer estuve rooteando el galaxy de un colega (es de movistar, el mio es de yoigo liberado y con sim movistar) y tiene el mismo fallo que nuestros terminales. Ya no se si es de un problema aislado o algo peor.

He creado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191617 para ver cuantos tenemos este problema y si es problema de los terminales o de los operadores.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok, pasaré por él. Con el cuento del "solucionado" de mi post no creo que nadie aporte soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
ok, pasaré por él. Con el cuento del "solucionado" de mi post no creo que nadie aporte soluciones.
A ver, somos humanos y nos equivocamos, con un privado lo hubieramos cambiado, ya lo tienes, no solemos revisar el 100% de los post que se hacen a diario, como para ver tu queja....
Para tratar de aclarartelo: gprs=G, 3G=3GPP, y 3G+ y H = HSDPA, tanto 3g, como H, soportan datos y voz a la vez. cosa que G o gprs no. Creo que de ahí viene la confusion tanto tuya, como de alguno de nosotros al darlo por solucionado...
Esta explicado en la chincheta de 'preguntas frecuentes'.

Última edición por fozzy Día 16/03/11 a las 19:37:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
Viejo 16/03/11, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mis disculpas. No se me ocurrió enviar una petición a los moderadores para que me cambiasen el estado del post.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Yo tuve el mismo problema, de hecho si entrais en el foro de movistar, en asistencia técnica vereis el hilo que cree "problema serio", el problema NO es del movil y NO es problema de la tarjeta sim!!

A mi se me solucionó reseteando la tarifa de internet, la di de baja un día y de alta al siguiente, no obstante en cuanto este frente al pc, os envío los trámites de reclamación hacia movistar que surgen efecto inmediato y con un trato genial.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/11, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Osea, que me la van a devolver reseteada del SAT y sin solucionar el problema???
Vaya castaña.
Espero tus enlaces con los trámites que tengo que hacer.
No cobran ningún recargo por dar de baja la tarifa, verdad? Si ellos ya conocen el procedimiento espero que no haya problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Yo tuve el mismo problema, de hecho si entrais en el foro de movistar, en asistencia técnica vereis el hilo que cree "problema serio", el problema NO es del movil y NO es problema de la tarjeta sim!!

A mi se me solucionó reseteando la tarifa de internet, la di de baja un día y de alta al siguiente, no obstante en cuanto este frente al pc, os envío los trámites de reclamación hacia movistar que surgen efecto inmediato y con un trato genial.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Lo curioso es que hay un huevo de usuario de pepephone que tienen el mismo problema. Sabeis que operador le da cobertura a pepephone?
El otro dia cuando hable con el sat de Movistar me actualizaron la linea pero no sirvió de nada. A ver si con los enlaces de SuperCoco solucionamos el problema.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema en el que tengo puesta la queja es http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...io/td-p/112796

Pero esto no sirve absolutamente de nada, lo suyo es lo siguiente:

Abrir una disputa aqui
http://www.usuariosteleco.es/Present...lematicas.aspx
Esto es una reclamacion porque movistar no soluciona el problema (ni os lo va a solucionar).

Mandar un email, avisando de que habeis abierto esa disputa y especificando claramente el problema con todas las llamadas realizadas, etc, a la siguiente dirección atencionmovistar@tsm.es una vez que hayais enviado el email a esta dirección, dejad pasar dos o tres dias y llamad al numero 223504, es el numero de reclamaciones escritas de movistar, os preguntaran que como lo habeis conseguido, os inventais cualquier cosa y listo, pasaran a revisar vuestro caso, estas chicas se las ve competentes y amables, peeero, movistar es movistar, y al final naranjas de la china, eso si, tendreis un numero de expediente con el que reclamar que os quiten la penalizacion y el tiempo sin poder usar los servicios contratados al 100%.

El metodo para solucionarlo en mi caso fué el siguiente.

Un dia con el cabreo apoteosico de llevar 1 mes intentando que me lo arreglaran para nada, di de baja la tarifa de internet, me dijero que si penalizacion y tal, pero en la factura ultima que nos ha llegado, han cambiado unas condiciones, con lo cual, la tarifa NO TIENE PENALIZACION por cambiarla, asique aproveche, me puse tarifa mas baja y quite el internet.

Al dia siguiente, me llamaron estas chicas de movistar, y me dijeron que para intentar solucionar mi problema debia tener internet en el movil, y que lo volviera a activar, como me pareció que tenian voluntad, les hice caso, y llame al 1004.

Me atendió un chico al que le dije que queria probar lo del internet en el movil, que que ofertas tenia, me regalo la tarifa de 10€ un mes y me la activó, en el momento que me llegó el sms de confirmación de que ya tenia la tarifa activa, probé y buala, sin fallos, ahora puedo recibir y enviar con la H.

Si teneis alguna duda mas, no dudeis en preguntar, todo lo que sea ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/11, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que hayais solucionado algo....
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Espero que hayais solucionado algo....
Gracias SuperCocoV6.5, al final a mi me ha empezado ha funcionar 48 horas después de llamar al 1004 el dia que cree mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191617 y que me actualizaran la linea desde el servicio de asistencia técnica.

Gracias por toda la info. Si a los moderadores les parece bien, creo que se podia crear una chincheta con toda la info que hemos aportado en mi post y en este para orientar a todos los usuarios que tienen este problema (en pepephone hay bastantes) y hasta ahora no habia encontrado info de a que se debia este fallo.

Con tu permiso voy a pasar la info que has puesto, a mi post, para tenerla centralizada
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 01:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo ya os lo diré cuando me la devuelvan del SAT, aunque por lo que veo seguiré igual. Espero que me llegue pronto, porque me desespero cada vez que saco la castaña de alcatel que me dieron de movil de sustitución.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo ya os lo diré cuando me la devuelvan del SAT, aunque por lo que veo seguiré igual. Espero que me llegue pronto, porque me desespero cada vez que saco la castaña de alcatel que me dieron de movil de sustitución.
Fendebra, cuando veas si te han arreglado el tema (que sera que no...) llama ha asistencia técnica y que te actualicen la linea y sino haz lo que comenta SuperCocoV6.5 y nos cuentas que tal.

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 02:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado. Hoy la recogí y ya funciona perfectamente. En la orden de reparación dice que me cambiaron la placa, sin más. No se si tendría algo que ver con la actualización de la linea, con el repetidor, con la sim o con el terminal. Pero ya me funciona. Siento no ser de mas ayuda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:50:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /