|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda facilona!
Conoceis algun widget para esta ROM, para poner algunos contactos en el escritorio? los que busco, me pone que el launcher no admite scrolling, y el q trae la propia miui, solo me pone 4 (y 4 q le da la gana;o esque yo nose como va, q tambien puede ser!) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has restauraado con Titanium Backup, o similares? Porque parece un problema de la aplicacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Milagros no hay de cara a la bateria, eso tenerlo claro, por poner una u otra no va a durar la bateria un dia mas. Yo tenia la .54 y le meti la .44 para hacer puebas y sacar conclusiones, a dia de hoy no he notado a penas diferencia. La .49 no paso por mis manos.
|
||||
|
||||
|
A mi me va mal la versión de Gmail q trae la 1.2.11 (la 2.3.2 creo q es) y quiero poner la 2.3.4.1, pero no me deja instalarla... como puedo hacerlo? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Al borrarlo el acceso tambien se va si, y efectivamenet poweramp, aunque player pro tambien me gusta.
|
||||
|
||||
|
Lo he borrado de systen\app y no ha desaparecido el acceso del escritorio..... como lo puedo hacer para que desaparezca pero es que le doy y se abre el muyyyy....jajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si reinicias seguramente el fichero este en el mismo sitio.
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta: sirve cualkier kernel para estas roms o tiene ke ser especial aosp, o los ke son para roms con sense (por ejemplo neophyte) no sirven... nunca me ha kedado esto claro. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|