|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos gordos y el indice. Para mi gusto esto es una de las mejores cosas que tiene este movil que no tengan otro, muy como y ademas sirve para que la parienta no te meta la nariz
|
|
|
||||
|
||||
|
3 iPhone 6 plus en su momento tuve
Todos me daban problemas con las huellas, a veces hasta me fallaba tanto que pedía el password Con el s6 edge ningún problema Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4, pero leí un truco que no prové: durante el proceso de registro de una huella, usar un dedo en la primera mitad del proceso y otro en la segunda midad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Información complementaria: estuve leyendo las últimas noticias de estos días sobre el hackeo de la huella digital en el S6. Parece que es posible pero muy complicado: requiere que el hacker tenga acceso físico al teléfono (no se puede remotamente), que lo consiga desbloqueado y tenga un rato para rootearlo y luego hackearlo.
En fin, también leí que se podía hackear el iPhone 6 con una copia de la huella de buena calidad. Por tanto, super hacker podía acceder. Cotillas, carteristas y ladronzuelos...más chungo. Perdón por el off topic. Me parecía interesante compartirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda
Como estoy dudando entre el G4 y el S6 una de las cosas que tira bastante a favor del S6 es lo de la huella porque en lo demas son muy parecidos y pensé que lo mismo a la larga no se usaria pero viendo vuestras respuestas se ve que es muy util. Pensando tambien a largo plazo cada vez se le dara mas utilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo.... A mi me va perfecto, y es muy cómodo.... Ahora me sería imposible no usarlo. La verdad que es una maravilla. Y lo mejor es poder poner varias huellas. . .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el boton de la huella se enciende la pantalla, no?
Bueno, es un boton en si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione correctamente, recuerden escanear varias huellas así no tendrán problemas además con la actualización mejoró considerablemente
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no. Cuando no me falle lo usaré. Ahora de cada 6 me falla 2.
Si.... Será por como he puesto el dedo a la hora de crear la huella, pero después de 5 intentos lo dejo esta claro que el botón al tener menos superficie que el del iPhone es menos preciso. Es que con el 6plus ni un sólo fallo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Es cierto, a mi también me pasaba, pasa que con los días tu ves como pones el dedo al fallar y luego la eliminas y vuelves a registrarla otra vez y ya te acostumbras, eso si, alguna vez va fallar, perfecto no es... yo personalmente tengo registrado el dedo pulgar derecho 2 veces, una vez el indice derecho y una vez el pulgar izquierdo y va estupendo
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Aquí otro que le va de lujo! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una huella bien configurada va genial, vas configurando varias "posiciones" del dedo y es raro que falle.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desactivado. Uso mucho la bici con guantes, la moto, lo llevo dentro de una bolsa para que no le entre humedad, muchas veces quiero desbloquear rápido de cualquier forma... Al final me canso. Sería de utilidad que lo pidiera cada ciertas horas por ejemplo, y no cada vez. Aunque a mi la seguridad no me preocupa. Si me roban el móvil me jode por la pasta que vale, no por los contactos o mis fotos "personales". Que por cierto, lo tengo todo copiado en la nube. Lo de utilizar en lugar de picar contraseñas (play store, chrome, etc...) no he encontrado ninguna forma de hacerlo, eso para mi tendría más sentido. Última edición por ttalonso Día 15/08/15 a las 22:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda
Como estoy dudando entre el G4 y el S6 una de las cosas que tira bastante a favor del S6 es lo de la huella porque en lo demas son muy parecidos y pensé que lo mismo a la larga no se usaria pero viendo vuestras respuestas se ve que es muy util. Pensando tambien a largo plazo cada vez se le dara mas utilidad... ![]() ![]() en lo que se parecen quiza es en la camara de fotos, son las 2 mejores camaras. Grabando el s6 tambien es mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cuestion de gustos, a mi me gusta mas el g4. y si, tengo un s6
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||