Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/15, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
Si Flyme te gusta el Meizu MX5 o el MX4 Pro podrían ser una buena opción para ti. Siempre y cuanto evites la versión de 16 GB claro, porque no aceptan microSD.

Si te gusta TouchWitz podrías mirarte el Galaxy S5 o el Note 4. Su sensor de huellas no es perfecto pero esta allí y han bajado bastante de precio, sobretodo el S5. Mañana presentaran el Note 5 así que el Note 4 seguramente bajará.

Otras alternativas chinas económicas... ¿Que te parecen el Coolpad Dazen Note 3 o el Ulefone Be Touch 2?
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Esperate al nuevo nexus
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dumitrualex23 Ver Mensaje
Xiaomi Mi note
Meizu MX5
lg g4
El G4.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 04:46:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo tiraría a por el mx5, es un pepino.
Viejo 13/08/15, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
polponce polponce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dumitrualex23 Ver Mensaje
Estoy muy confuso..no se que movil comprar...me podeis ayudar segun esto?

+Quiero que sea bonito..no como el lg g4 o huawey mate 7 que podrian ser buenos para mi pero no me gustan
+Soy studente y no lo usare todo el dia , pero me gustaria una bateria que me dure un dia
+Lo uso para hacer fotos o selfies,osea buenas cameras,veo mucho videos de youtube,tambien mucho twitter,instagram,facebook y whatssupp,quiero mucha fluidez,buena pantalla,que no tenga lag,y tambien el os es muy importante.No me gustan esas capas de personalizacion de los chinos muy feas,las que mas me gustan son: android 5.1,miui6,y yasta.
+Tambien me gustaria que tenga LTE y huellas dactilares.

MUCHAS GRACIAS!!!! Accepto muchas ofertas y me gustaria que pongais los links de paginas serias para comprar.
te aconsejo que eches un vistazo a esta página http://www.futursat.com/index.php?ro...y&path=899_921
justo en ese link encontrarás un monton de terminales a muy buen precio y con buenas calidades, hay algunos modelos en concreto que tienen cámaras traseras de 13 mp trasera y 8 mp delantera lo cual para lo que vas a utilizar te resulta interesante, como te digo los precios no son muy altos y te ofrecen dos años de garantía .....yo misma compré hace poco un terminal en futursat y he quedado encantada .

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:48:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /