|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi... Como se borra eso? Pasa algo... Como he dicho antes soy novato en esto y no quiero joder el mvl. Pero la cobertura es un poco patata. Tengo jazztel. Un saludo. Hay alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josedebenidorm Día 12/08/15 a las 18:36:34. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problemita, mi rom de fabrica es una de telcel(mexico) 5.0, hago todos los wipes y format data instalo la rom y aun me aparecen cosas de mi antigua rom stock, como por ejemplo algunas apps y los fondos de pantalla, a k creen k se deba??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta si vengo de cloudy 2.2 es necesario hacer el full wipes para cargarmela esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato en lg g3 vengo de cloudy 2.2 es necesario hacer full wipes para cargar esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hace falta un explorador de archivo root, root Explorer, yo lo hago con ES file Explorer dandole acceso root, te metes en la memoria interna del. Dispositivo hay buscas la carpeta System y hay dentro la carpeta app y dentro de esta buscas LTE CONFIC y la borras reinicias y a ver si se soluciona
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente en el segundo post de este hilo se pone de manifiesto el tema LTE/4G y de la mano del mismo creador de esta rom Cloudyfa, y dice:
* No tengo la opción 4G / LTE en ajustes de red? * Eliminar la carpeta LteConfigs en el sistema \ app (d855 solamente) y reinicie. |
|
|
||||
|
||||
|
Ignorado ... Bueno yo te respondo, supongo que te refieres a las cosas de tu operadora eso se debe a que le meten una carpeta llamada op que debes borrar es ahí donde viene todo si no lo quieres borrala. Ahora no recuerdo la ruta pero buscala en system y si no prueba haciendo wipe internal storage y ahí se debería de ir todo eso
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente buenas tardes.. Hace un rato pase de la cloudy 2 a la 2.5.. Antes de hacerlo habia hecho un backup con titanium en la tarjeta sd, la instalo todo bien, y cuando instalo el titanium que quiero restaurar los datos me encuentro con que si esta la carpeta de titanium pero nada adentro.. Alguien sabe a que se puede deber ? No hice ningun wipe fuera de lo normal :/
Desde ya Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente buenas tardes.. Hace un rato pase de la cloudy 2 a la 2.5.. Antes de hacerlo habia hecho un backup con titanium en la tarjeta sd, la instalo todo bien, y cuando instalo el titanium que quiero restaurar los datos me encuentro con que si esta la carpeta de titanium pero nada adentro.. Alguien sabe a que se puede deber ? No hice ningun wipe fuera de lo normal :/
Desde ya Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices lo tenía en la sd-externa, espero que lo sigas teniendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya estoy tratando de configurar todo como lo tenia, o por lo menos lo Primordial y voy a hacerle un backup y guardarlo en la Pc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando cloudy, llevó apenas una semana, muy buena ROM la recomiendo todo va genial, 0 fallos, sólo una cosa por la cual molestarme, tarda mucho en cargar de 0% a 100%, alguna solución a esto?
|