bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/15, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
La ultima!! Foro de BQ .
Actualmente no tenemos prevista la implementación de camera2 en BQ Aquaris M5. El principal motivo es que no está implementada en la API de Qualcomm 615, por lo que disponer de camera2 en esta plataforma a día de hoy es complicado. No obstante, incluiremos camera2 en un futuro si esto ocurre.

Un teléfono del 2015 tiene que tener tecnologías del 2015 señores de BQ !.
Y no es gama baja por su precio.
Si suena la flauta de integralo en la API por Qualcomm , a lo mejor teneís suerte. Que respuesta es esta?.
Parece que tenemos el M5 con desfase tecnologico de un año minimo.

A partir de ahora cuando a mi jefe le pidan algo que no sepa hacer le diré que como es muy difícil que les diga que no lo hacemos ,y que ni lo voy a intentar yo , ni le voy a pedír al fabricante que lo haga , a ver que le parece.
En fin para ir a mear y no echar ni gota ( perdón por la expresión) .
Tal cual

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
un palo, la verdad,

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
Viejo 12/08/15, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
La ultima!! Foro de BQ .
Actualmente no tenemos prevista la implementación de camera2 en BQ Aquaris M5. El principal motivo es que no está implementada en la API de Qualcomm 615, por lo que disponer de camera2 en esta plataforma a día de hoy es complicado. No obstante, incluiremos camera2 en un futuro si esto ocurre.

Un teléfono del 2015 tiene que tener tecnologías del 2015 señores de BQ !.
Y no es gama baja por su precio.
Si suena la flauta de integralo en la API por Qualcomm , a lo mejor teneís suerte. Que respuesta es esta?.
Parece que tenemos el M5 con desfase tecnologico de un año minimo.

A partir de ahora cuando a mi jefe le pidan algo que no sepa hacer le diré que como es muy difícil que les diga que no lo hacemos ,y que ni lo voy a intentar yo , ni le voy a pedír al fabricante que lo haga , a ver que le parece.
En fin para ir a mear y no echar ni gota ( perdón por la expresión) .
Auténtico jarro de agua fría. Poca vergüenza tienen. Da asco el "buen rollito" para que luego hagan esto.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado

Igualmente lo de Camera2 no es un impedimento para tener controles manuales. El OnePlus One con CM11S y el Oppo R5 con Color OS (ambos KitKat) hacen fotos en formato RAW (sin Camera2 implementado) y éste último tiene el mismo hardware que el M5, graba video HDR, 720p 120fps en lugar de 480p 120fps...

Con esto se demuestra que Qualcomm impone ciertas limitaciones... Pero también que en bq son unos flojos de cuidado y hacen lo justito para llenarse los bolsillos, porque Oppo se lo ha currado y ha metido ciertas capacidades que, en bq no tienen pensado implementar.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 19:23:43
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Yo le voy a dar hasta el 30 de septiembre de margen a bq para que consigan mejorar tanto la cámara como el software del móvil en general (que espero que para entonces ya este en 5.1) pero ya me están empezando a decepcionar.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Lo que peor me parece no es que sean unos flojos , eso se arregla contratando a las personas adecuadas con sueldos adecuados , ( que también lo parecen con estas cosas ) , es la aptitud .

Si tenéis suerte y lo implementa Qualcomm igual te toca la lotería.

Que respuesta es esa? , estas de broma , no?.

Los tenéis cuadrados , no os desloméis!

DIFERENTE APTITUD:

Que narices! , lo vamos a intentar o vamos a pensar una solución parecida ( sera que no tienen marcas y teléfonos donde mirar para ver como se puede atacar el problema ) , o vamos a hablar con
Qualcomm para que lo haga o nos explique como hacerlo en un teléfono de mitad del 2015.

Escuchar escucharan pero les entra por un oído y les sale por el otro.

En fin me alteran!.Sorry.

Última edición por DIEG0 Día 12/08/15 a las 20:35:04.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
No entiendo por qué echáis piedras sobre el tejado de bq si aquí el responsable de implementar la API de cámara 2 es Qualcomm. Poco puede hacer bq si esa compañía no se pone las pilas. Eso explicaría que esa nueva API esté tan poco extendida (se podrían contar los móviles que la tienen con los dedos de una mano). Y sí, la API 2 es necesaria para controles manuales (manuales de verdad, no atajos ni sucedáneos extraños)
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
kitchener

Por la actitud Joker73 , primero se hacen los locos hasta la saciedad en su propio foro , mínimo 6 mensajes como si con ellos no fuese la cosa .
Segundo la respuesta se las trae , casi que nos tienes que tocar la lotería para implementar tecnologías del 2015 en un teléfono del 2015 .
Si alguien tiene que pelear con Qualcomm son ellos , son sus productos ( quien dice pelear dice dialogar firmemente) , el usuario compra un teléfono BQ no Qualcomm. Y nos dejan a la suerte de si le apetece implementarla a Qualcomm o no .
Que si no se lo planteas firmemente ya te digo el resultado de antemano , ni de coña, dedicaran su tiempo al futuro , ni al presente ni al pasado .

A mi desde el principio me dicen que no a la primera y sin rodeos y no me cabreo ,lo aceptas o te cagas en todo en tu casa y termina la historia , lo que no me gusta es marear la perdiz , y sobre todo esa aptitud de me la trae al pairo si tenéis el Api 2 camera o no, ya te e vendido el M5.

Última edición por DIEG0 Día 12/08/15 a las 21:21:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
Viejo 12/08/15, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por la actitud Joker73 , primero se hacen los locos hasta la saciedad en su propio foro , mínimo 6 mensajes como si con ellos no fuese la cosa .
Segundo la respuesta se las trae , casi que nos tienes que tocar la lotería para implementar tecnologías del 2015 en un teléfono del 2015 .
Si alguien tiene que pelear con Qualcomm son ellos son sus productos ( quien dice pelear dice dialogar firmemente) , el usuario compra un teléfono BQ no Qualcomm. Y nos dejan a la suerte de si le apetece implementarla a Qualcomm o no .
A mi desde el principio me dicen que no a la primera y no me cabreo ,lo aceptas o te cagas en todo en tu casa y termina la historia , lo que no me gusta es marear la perdiz , y sobre todo esa aptitud de me la trae al pairo si tenéis el Api 2 camera o no, ya te e vendido el M5.
Más razón que un santo. Estos de BQ van de "guays" pero lo que son realmente es unos falsos.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
A mi me ha sentado como un tiro, ya se lo he dicho en el foro de BQ.
Es justo lo que dice Dieg0, lo peor es la actitud de pasarle el marrón a otro, en lugar de explorar todas las vías posibles de forma activa en lugar de esperar a lo que haga otro, digo yo... que para eso es su buque insignia ¿no?
Yo no sé si BQ puede hacer esto por si mismo o no (por lo que decís los que sabéis, parece que no...) pero esto como todo en los negocios... digo yo que si BQ compra Qualcomm, algo podrá apretarles digo yo...
Me queda más la impresión de que BQ piensa "calla calla, que no lo implementen que si no me toca currar luego a mi"
En fin, admito que soy un ignorante en este tema y que a lo mejor soy injusto, pero sólo sé que con esa respuesta me he quedado que el huevo izquierdo me llega a la rodilla.

Porque no olvidemos que a día de hoy la cámara está por terminar de corregir, con algunos fallos muy importantes como el HDR por ejemplo, y a día de hoy lo que tenemos es una "esperanza" y una confianza en que lo van a solucionar, pero con respuestas como esta te hacen dudar de si las cosas las arreglarán en poco tiempo o en mucho...

En fin, ya me he calentado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
kitchener

Para nada eres injusto F3R69, ya no es sólo presionar, decirles que te aconsejen, que te ayuden, etc.
Ningún fabricante de nada se niega a esto si te venden productos tecnológicos. Y hablo con conocimiento sobre esto.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Para nada eres injusto F3R69, ya no es sólo presionar, decirles que te aconsejen, que te ayuden, etc.
Ningún fabricante de nada se niega a esto si te venden productos tecnológicos. Y hablo con conocimiento sobre esto.
Calla calla que me quemo más todavía

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
kitchener

Los problemas son menos problemas si se le buscan buenas soluciones.
En este caso la solución es no mover un dedo, y no se les piden imposible, ni visión nocturna , ni que el móvil te haga el desayuno, etc.
Solo que hagan lo que está en sus manos. Sea implementarlo ellos con ayuda , traer a alguien de qualcomm que les enseñe y ayude a comprender mejor los SD, mandar a alguien allí, etc, veo soluciones posibles. Pero no sin ganas.

Última edición por DIEG0 Día 12/08/15 a las 22:28:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 22:51:42
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Creo, no estoy seguro, que el Moto G 2015 también lleva Qualcomm (igual no es el 615) y en su foro dicen que las fotos les salen de p..t.. madre. Así que no se muy bien de qué va esto...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Buenas tardes:

Me gustaría aclarar el comentario que publiqué ayer en Mibqyyo acerca de camera2 para BQ Aquaris M5:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_393497

Saludos.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Samper.bq su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/15, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
kitchener

Esto ya me parece mejor y lo correcto.
Saludos.

Última edición por DIEG0 Día 13/08/15 a las 19:25:15.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Gracias por la aclaración

Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más les vale mejorar la cámara y mucho. Hoy por hoy yo he desaconsejado este móvil a dos familiares por el "mojón" de cámara que tiene.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Tampoco es tan mala la cámara y encima la van s mejorar con 5.1, si quieres una camara buena comprate una cámara de verdad @lonbo. El sensor es del nexus 6 o del one plus one, y la lente una de las mejores del mercado según bq. Lo dijeron en un vídeo de youtube. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Tampoco es tan mala la cámara y encima la van s mejorar con 5.1, si quieres una camara buena comprate una cámara de verdad @lonbo. El sensor es del nexus 6 o del one plus one, y la lente una de las mejores del mercado según bq. Lo dijeron en un vídeo de youtube. Saludos
Qué más da el sensor que lleve, al final lo que importa son las fotos y resulta que hasta su hermano viejo el E5 4G las hace mejores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 22:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /