|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe como podría configurar el reloj para que cuando me llamen, pueda hablar mediante el móvil y no mediante el reloj? Cuando me llaman y descuelgo, solo funciona el micrófono del reloj para hablar, se que cuando se descuelga la llamada, hay una opción de cambiar por donde quieres que se escuche, pero no se queda guardado, hay que hacerlo en cada llamada y es un coñazo...
|
||||
|
||||
|
Tal vez se podría automatizar, por defecto con tasker....
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe como podría configurar el reloj para que cuando me llamen, pueda hablar mediante el móvil y no mediante el reloj? Cuando me llaman y descuelgo, solo funciona el micrófono del reloj para hablar, se que cuando se descuelga la llamada, hay una opción de cambiar por donde quieres que se escuche, pero no se queda guardado, hay que hacerlo en cada llamada y es un coñazo... ![]() Hola, cuando te llamen te aparecerá en la parte superior o inferior según sea el teléfono un pequeño icono de bluetooth o una cornetica dale a esa opción y cambiala a auricular y ya dejaría de escucharse el reloj y podrás escuchar desde el teléfono normalmente.. Saludos Enviado desde mi Titans2_DG700 . |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones, camara y mensajes, solo me funciono una vez desde que lo tengo, cada vez que intento tocar una de esas funciones, me dice que instale el bluetooth notifier. Pero si lo tengo instalado no se porque me dice eso, ayer volvi a desistalarlo todo y volver a empezar y me funciono una vez, hice una foto con el reloj, cuando quise volver a probar, ya me decia otra vez eso de instale el bt notifier
Tambien algunas veces el movil me dice en ingles que hay algun problema y te pide disculpas, pero ahora no recuerdo que dice porque es ingles y me llevo mal con el jaja En el BQ E5 me funcionaba de maravilla todo, desde que tengo el S6 todo son problemas, no sera el dichoso Lollipop? Última edición por Maferto Día 05/08/15 a las 07:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones, camara y mensajes, solo me funciono una vez desde que lo tengo, cada vez que intento tocar una de esas funciones, me dice que instale el bluetooth notifier. Pero si lo tengo instalado no se porque me dice eso, ayer volvi a desistalarlo todo y volver a empezar y me funciono una vez, hice una foto con el reloj, cuando quise volver a probar, ya me decia otra vez eso de instale el bt notifier
Tambien algunas veces el movil me dice en ingles que hay algun problema y te pide disculpas, pero ahora no recuerdo que dice porque es ingles y me llevo mal con el jaja En el BQ E5 me funcionaba de maravilla todo, desde que tengo el S6 todo son problemas, no sera el dichoso Lollipop? ![]() Última edición por Sheshe122 Día 05/08/15 a las 16:29:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.
Acabo de adquirir este smartwhatch, y lo he conseguido sincronizar con mi moto G 2 con lollipop. Las notificaciones no me llegan, pero no me preocupa. Lo que me preocupa es que sólo puedo escuchar y hablar por el reloj las llamadas que yo hago, no las que recibo. Alguien podría darme una idea de lo que ocurre? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no habia leido tu mensaje...Que aplicacion usas tu para conectarlo al movil y leer las notificaciones etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me llegan los mensajes del whatsapp pero las llamadas que realizo y que me hacen si me llega, ¿que programa utilizais?
yo he probado el smatch watch helper y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Con KitKat todo genial, con lollipop fatal en moto g 2. KitKat probado con LG G2 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
ya conseguí que me lleguen los mensajes del whatsapp, otra pregunta ¿hay posibilidad de que vibre cuando llegan las notificaciones o con las llamadas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿hay ya alguna app que permita ver en el reloj las notificaciones extendidas y así poder ver el texto completo de los mensajes de WhatsApp como hacía el WhatsApp+?
Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Smartwear en mi ulefone be touch 2 y de momento me va bien, llevo todo el día con esta aplicación conectando y desconectando el bluetooth del movil para jugar y demas cosas.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la aplicacion Smartwear y ya me funciona!!!!!!!!!!!!!!!!
|