|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como aser que xmodgame funcione ?
Por si a alguien no le funciona que pruebe esto http://www.manualpc.com/instalacion-...roid-lollipop a mi me funcionó Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por yomo203 Día 12/08/15 a las 20:32:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo rarisimo saco el spen y empieza a tocar una canción y ya no es que suene es que no para tengo que reiniciar para que pare a alguien más le pasa
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ves ajustes/extras kyubi /updateme/apartado fixes baja el fix sonidos spen y flashealo por recovery y se soluciona lo que te pasa
|
||||
|
||||
|
Me uno y quiero probarla.... aquí hay mucho nivel de Roms... voy a hacer backup de la que llevo que es genial y pruebo esta....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
en primer lugar agradecerte el trabajo kazica... la rom va genial... solo tengo un problema... no se si solo lo tengo yo o nadie se ha dado cuenta aún
... cuando intento cambiar el fondo de pantalla me da error de app isn't installer... solo puedo cambiar las imágenes predifinidas en la rom. Gracias y saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar agradecerte el trabajo kazica... la rom va genial... solo tengo un problema... no se si solo lo tengo yo o nadie se ha dado cuenta aún
... cuando intento cambiar el fondo de pantalla me da error de app isn't installer... solo puedo cambiar las imágenes predifinidas en la rom. Gracias y saludos!!! ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo solucionado el fallo a ver si puedo meterle caña el sabado y saco la actualizacion de la rom
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar la rom
Hola amigos, algo estoy haciendo mal ya que no puedo instalar la rom os comento:
En odin pongo el bl y modem que se flashea correctamente, pero ya no se me reinicia el telefono, se queda con la pantalla en negro con el tema note 4 vibra se para, vibra y se enciende y asi todo el rato. lo inicio en recovery, flasheo la rom y sigue en la misma pantalla. ¿que estoy haciendo mal? El recovery que utilizo es twrp, y realizo todos los wipes. Por favor, alguien que me ayude. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, algo estoy haciendo mal ya que no puedo instalar la rom os comento:
En odin pongo el bl y modem que se flashea correctamente, pero ya no se me reinicia el telefono, se queda con la pantalla en negro con el tema note 4 vibra se para, vibra y se enciende y asi todo el rato. lo inicio en recovery, flasheo la rom y sigue en la misma pantalla. ¿que estoy haciendo mal? El recovery que utilizo es twrp, y realizo todos los wipes. Por favor, alguien que me ayude. Gracias. ![]() Aquí te dejo la oficial Española 5.0.1: https://mega.nz/#F!9p0BhAQT!c5qUglMJL0dyeUgORcHCoA Aquí el recovery que yo llevo. (Lo flasheas por Odin, poniéndolo en la casilla PDA) https://mega.nz/#!4hcUnZLT!tSU1OauMa...ya2iMld-19YqCs Prueba y nos cuentas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica el fix de las VR funciona,gracias esperando la nueva rom y espero que el fix sirva para la nueva,gracias otra vez.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios no entiendo por que os cuesta tanto leer...
que vibre y se quede pegado a la pantalla de note 4despues de instalar el modem es normal. entra en recovery y flashea la rom... teneis que leer mas los metodos de instalacion,los cocineros y los betas estamos un poco cansados de repetir lo mismo. leer el post principal que no cuesta trabajo,desarrollar una rom si... saludos y pedazo de curro kazica y compañia
|
||||
|
||||
|
gracias por tu aporte anthony46, aunque no consigo que se me abra el enlace en mega, carga pero no me da la opcion de descarga, de todas formas he metido de nuevo una de 4 archivos +pit que tenia que es la boc5.
lauri19david, esta todo leido, si lees tu bien veras que pongo que incluso he entrado en recovery y he flaseado la rom y ni con esas, pongo incluso el tipo de recovery que tengo, y el telefono se queda igual, pero gracias de todas formas. saludos y gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Anthony46, con chrome no me dejaba, parece que con opera si, estoy descargando la rom, el recovery es el mismo que tengo yo.
muchas gracias. lo intentare por ultima vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Quereis el launcher del S6 por defecto de la rom?le he conseguido arreglar lo que no dejaba editar el orden y crear carpetas y ya funciona bien, lo unico que no funcionan son los temas ya que no es posible en roms que no son ports...
Puedo editar los scrips de los launchers del N4 y N4edge para que al instalarlos os borre el del S6 y asi poder usar temas... no se que hacer jj que os mola mas? O pongo el S6 en updateme...jj Otra pregunta.. que temas para el launcher soleis usarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazika seria posible adaptarlo a multidpi? Es que pongo los dpi a 400 y no aprovecha nada la pantalla..
Lo suyo seria un multidpi con rejilla ajustable
|