Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/15, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Malas experiencias en el sat samsung!

Hola,no vi el tema,si esta repetido lo siento,creo el tema para que conteis vuestras experienciar con el sat de samsumg sean buenas o malas para que sepamos que puede pasar con nuestros terminales,un saludo !

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/15, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
VIMAS VIMAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Hola!

Desconozco si hay otro tema creado, pero como veo este, y por desgracia estoy teniendo experiencia con el SAT, comparto mi caso..

De momento es mala......

El 15 de Mayo, mi empresa me da un S6.
Entre que le compro la funda, el cristal fundido, adapto la sim, etc.... El móvil se queda casi 1 semana sin ser trasteado.....
Al empezar a trastear con él, noto que la cámara de fotos tarda HORRORES en enfocar.... Al abrir la aplicación se ve todo borroso y por mucho que le dé para que enfoque, no lo consigue hacer hasta que pasan unos 30 segundos....
A la vista del problema, mandamos el móvil al SAT por primera vez...... (El móvil no llega a las 3 semanas desde la adquisición).
Una semana después, llega el mismo móvil de vuelta. En el parte de trabajo indican que han remplazado 2 piezas....
Al probarlo, el problema se había disimulado.... Pero seguía existiendo.... Había bajado a 2 segundos.... Muy lejos de los 0,7 segundos que anuncian...... Pero lo consideraba un tiempo aceptable.....
El problema es que poco a poco, esos 2 segundos pasaron a ser 5... 10... 20.... 30........... Por lo que en menos de una semana, de vuelta al SAT indicando que el problema persistía......
Hoy, me ha llegado de nuevo el móvil del SAT.... Y mi sorpresa es que en el parte indican que solo han actualizado el software.... Al encenderlo, la cámara seguía igual que cuando se envió..... Sin enfocar hasta que no pasan más de 30 segundos....

Un autentico despropósito...
Ahora a volver a abrirles incidencia y a esperar que después de pasar 2 veces por el SAT sin solucionar el problema, me sustituyan el terminal.....

Imagino que esto es como en todo... Habrá buenas experiencias y malas..... de momento la mía esta siendo mala.... (lejos de lo que esperaba para un terminal de este precio....)
Espero leer pronto algún caso muy contrario al mio y poder decir pronto como ha terminado mi incidencia.... (Esperamos que termine bien....)

Este es un vídeo de lo que pasa con la cámara....


Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/15, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
BIENVENIDO AL CLUB DE AFECTADOS POR ANOVO ( ¿ es hay donde te lo han mandado ,no ? )

mi caso : http://www.androidpit.es/samsung-gal...es-defectuosos

mi hilo abierto aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028164

mi primer informe de envio ( ya voi por 2 y esperando el tercero , no tengo esperanzas con la solucion 100% satisfactoria que me prometieron ) :



los que esten interesados ya tienen un rato de leer .

este lunes me llamaron de samsung españa despues de postear en su facebook y contactar con una operadora por su web mandandole toda la informacion y documentacion que aqui expongo , me llamaron para en teoria " darme una solucion 100% satisfactoria " y concertar una recogida de mi terminal , en la segunda vez que lo envie a ANOVO me lo devolvieron rayado por un lateral y por el puerto de carga , esto fue el detonante que colmo el vaso , el movil aparte seguia con la baja duracion de bateria y el calentamiento excesivo al cargarlo , en el segundo envio solo actualizaron el firm y encima de regalo la rayada de marco ..

el miercoles me lo recogio UPS y aqui estoi esperando a que me digan algo , esperando pacientemente con un movil de 4 pulgadas dualcore de 59 euros

tiene narices la cosa ..


.

Última edición por P_P Día 02/08/15 a las 00:24:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/15, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Alucino,el mio esta en el sat,este de anovo de donde es? El mio fue para getafe,un tal regenersis,un saludo

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/15, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Mis experiencias con el servicio técnico de samsung siempre han sido nefastas. ya podrían copiar los de samsung también la política de apple... últimamente sólo se quedan con lo malo. Knox para no rootear, Bootloader bloqueado, imposibiliad de volver a un firmware anterior, tarjeta microsd adios, no batería extraíble, precios de locura... (todo lo que le criticaban al iPhone, fíjate) En fin, espero que no triunfen asi, porque sino al final todas las otras compañías se subirán al carro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/15, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
cuelebre_ cuelebre_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Felguera
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
pues la mia mala tb,malisima diria yo.Yo lo lleve al sat de gijon x el tema d q la mitad d la pantalla see ve color rosa y no lo podia mandar pa k m mandasen otro xq m kedava sin tlf 15 dias o mas,entonces llegamos a la conclusion con la tia de yooigo q lo llevara al sat y q m cambiaran la pantalla.La cosa q tuve q pedir vez y esperar una semana y media pa k m atiendan,asta ahi bien,bueno tendraan muchos tlfnos q arregalr y lo entendi,cuando m llego el dia,me tuve q desplazar 40 kilometros pa ir asta la tienda a q m lo arreglaran,eso ya m tokaba mas los cojones xq evidentemente yo pagaba la gasolina,pero bueno como estaba ilisionado q m lo ivan a cambiar,pa ya q m fuy.Ya cuando m puse hablar con el tio y le dije lo k le pasaba,se kedo con cara de jilipollas buscando el color rosa jajajaja y le dige pero bueno ho,mbre tu q es q no lo diferencias k la mitad d la pantalla se ve blanca y la otra mitad rosa?y m decia k no se apreciava,pues le dije,socio me parece q tienes k volver a q te graduen las gafas,(el tio usa gafas al = q yo).Pero ahi no acaba todo señores no,m dice despues d media hora de mirar,entrar en configuraciones d los colores d la pantalla,entrar al cuartin q tienen detras y preguntarle a otro k alli habia...cuando ya se me incharon los cojjones,le dije,q socio,me vas a cambiar la pantalla o m tengo k pirar d aki cagandome en todo,xq pasais d mi?y nada m dice el tio,dejame mirar a ver si samsung saco alguna circular...y ya explote.El chaval te digo yo k no sabia donde esconderse y la gente k habia alli esperando m mirava como si estubiera loko.Al final de liarla y tol royo,pa decirme k samsung no habia dicho nada al respecto y k mi s6 es un movil muy moderno y q no tenian la llave pa habrir la tapa de atras,q si keria q fuera dentro d un mes q a ver si les habia llegao ya la herramienta,a lo cual le digo al notas,vamos a ver chorbo,q te estas riendo d mi?Todo esto con una cara q asesino q devia d tener d lo kemao q estaba y el chaval no sabia ni q decirme.En fin...una puta verguenza chavales.aki sigo con el s6 bicolor,rosa y blanco y todos los dias cada vez k miro la pantalla del tlf m acuerdo de la puta q los pario.Este es mi ultimo samsung seguro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/15, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Que mal,alucino,tanta fama para luego hacer moviles defectuosos,yo espero el mio y posteare que tal

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/15, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
mi experiencia con el SAT de samsung con otros terminales es de pena, muchas veces me pregunto ¿porque sigo comprando sus productos?, ¿sere masoquista?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/15, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Si te va mal si,este es el primero y segun me traten quizas el ultimo,a ver si tengo suerte!

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/15, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

A mi me han dicho que esta bien,boton suena mal,se calienta al cargar,etc yo no tendre nunca mas un samsung,tienen un servicio tecnico de pena,cuando llegue revisare y ire a otro sat en persona y si no me hacen nada reclamacioo y quizas los denuncie

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/15, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
kronostime kronostime no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: H60-L12,I9505,N7000,N7100

Todo depende de la empresa a la que vaya el terminal......Anovo, Regenersis, SMS......el Sat oficial, y no multimarca, es Regenersis..... Yo os diría que siempre que tengáis algún problema os vayáis al SAT de Samsung que suelen haber repartidos por toda España....ojo con los Geek de Phone House....ya que desde las tienda de operadoras las " chicas o chicos" cuales esta formados para vender..... No suelen describir bien el problema y en el Laboratorio se vuelven locos y finalmente tendréis que enviar varias veces el terminal hasta que lo solucionen.....

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/15, 19:44:44
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
nose si será igual...yo mi S3 lo reparé en PhoneHouse (en unos 10min me cambiaron la pantalla entera (marcos y demas)) y ni una pega, muy eficientes! y estaba en garantía
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/15, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Pues va bien saberlo gracias por el post

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/07/15, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,926
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
nose si será igual...yo mi S3 lo reparé en PhoneHouse (en unos 10min me cambiaron la pantalla entera (marcos y demas)) y ni una pega, muy eficientes! y estaba en garantía
lo mismo digo, mi experiencia en el phone house tanto en plaza mar 2 en alicante como en el del centro comercial de san vicente del raspeig ha sido fantastica , y a mi novia 3/4 de lo mismo
que mala suerte habeis tenido compañeros

Última edición por supera3 Día 30/07/15 a las 23:24:12.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/15, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

No pasa nada esta en garantia si pasa algo mas lo llevo a phone house o al corte ingles y me despreocupo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/08/15, 00:25:39
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
pues yo sigo con mi sufrimiento , 22 dias y contando .............

el movil sigue en madrid , con promesa de terminal nuevo .....


esto es de traca y ahora encima me lo bajan 100 euros y yo sin poder haberlo disfrutado en los 3 meses y 10 dias que ha cumplido ya .


.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/08/15, 00:47:48
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Yo envie varioa mails llamandolos mentirosos y en 1,2 dias me llamaron y volvio el movil,intentalo y di que tal

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/08/15, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
Yo envie varioa mails llamandolos mentirosos y en 1,2 dias me llamaron y volvio el movil,intentalo y di que tal

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
si lo hago y me vuelve el mio seria de traca , ademas los de anovo me lo rayaron a conciencia y esa fue la gota que colmo el vaso y por eso tire de samsung españa .

yo les envie un movil nuevo 3 veces y quiero un movil en las mismas condiciones originales , ya sea el mio o uno nuevo .

.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/08/15, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Estas en tu derecho,espero que te lo den nuevo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/08/15, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Al final te lo han solucionado P_P?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 19:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /