|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Malas experiencias en el sat samsung!
Hola,no vi el tema,si esta repetido lo siento,creo el tema para que conteis vuestras experienciar con el sat de samsumg sean buenas o malas para que sepamos que puede pasar con nuestros terminales,un saludo !
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola!
Desconozco si hay otro tema creado, pero como veo este, y por desgracia estoy teniendo experiencia con el SAT, comparto mi caso.. De momento es mala...... El 15 de Mayo, mi empresa me da un S6. Entre que le compro la funda, el cristal fundido, adapto la sim, etc.... El móvil se queda casi 1 semana sin ser trasteado..... Al empezar a trastear con él, noto que la cámara de fotos tarda HORRORES en enfocar.... Al abrir la aplicación se ve todo borroso y por mucho que le dé para que enfoque, no lo consigue hacer hasta que pasan unos 30 segundos.... A la vista del problema, mandamos el móvil al SAT por primera vez...... (El móvil no llega a las 3 semanas desde la adquisición). Una semana después, llega el mismo móvil de vuelta. En el parte de trabajo indican que han remplazado 2 piezas.... Al probarlo, el problema se había disimulado.... Pero seguía existiendo.... Había bajado a 2 segundos.... Muy lejos de los 0,7 segundos que anuncian...... Pero lo consideraba un tiempo aceptable..... El problema es que poco a poco, esos 2 segundos pasaron a ser 5... 10... 20.... 30........... Por lo que en menos de una semana, de vuelta al SAT indicando que el problema persistía...... Hoy, me ha llegado de nuevo el móvil del SAT.... Y mi sorpresa es que en el parte indican que solo han actualizado el software.... Al encenderlo, la cámara seguía igual que cuando se envió..... Sin enfocar hasta que no pasan más de 30 segundos.... Un autentico despropósito... Ahora a volver a abrirles incidencia y a esperar que después de pasar 2 veces por el SAT sin solucionar el problema, me sustituyan el terminal..... Imagino que esto es como en todo... Habrá buenas experiencias y malas..... de momento la mía esta siendo mala.... (lejos de lo que esperaba para un terminal de este precio....) Espero leer pronto algún caso muy contrario al mio y poder decir pronto como ha terminado mi incidencia.... (Esperamos que termine bien....) Este es un vídeo de lo que pasa con la cámara.... Un saludo. |
#3
|
||||
|
||||
BIENVENIDO AL CLUB DE AFECTADOS POR ANOVO ( ¿ es hay donde te lo han mandado ,no ? )
mi caso : http://www.androidpit.es/samsung-gal...es-defectuosos mi hilo abierto aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028164 mi primer informe de envio ( ya voi por 2 y esperando el tercero , no tengo esperanzas con la solucion 100% satisfactoria que me prometieron ) : los que esten interesados ya tienen un rato de leer . este lunes me llamaron de samsung españa despues de postear en su facebook y contactar con una operadora por su web mandandole toda la informacion y documentacion que aqui expongo , me llamaron para en teoria " darme una solucion 100% satisfactoria " y concertar una recogida de mi terminal , en la segunda vez que lo envie a ANOVO me lo devolvieron rayado por un lateral y por el puerto de carga , esto fue el detonante que colmo el vaso , el movil aparte seguia con la baja duracion de bateria y el calentamiento excesivo al cargarlo , en el segundo envio solo actualizaron el firm y encima de regalo la rayada de marco .. el miercoles me lo recogio UPS y aqui estoi esperando a que me digan algo , esperando pacientemente con un movil de 4 pulgadas dualcore de 59 euros tiene narices la cosa .. . Última edición por P_P Día 02/08/15 a las 00:24:23. |
#4
|
||||
|
||||
Alucino,el mio esta en el sat,este de anovo de donde es? El mio fue para getafe,un tal regenersis,un saludo
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Mis experiencias con el servicio técnico de samsung siempre han sido nefastas. ya podrían copiar los de samsung también la política de apple... últimamente sólo se quedan con lo malo. Knox para no rootear, Bootloader bloqueado, imposibiliad de volver a un firmware anterior, tarjeta microsd adios, no batería extraíble, precios de locura... (todo lo que le criticaban al iPhone, fíjate) En fin, espero que no triunfen asi, porque sino al final todas las otras compañías se subirán al carro
|
#6
|
||||
|
||||
pues la mia mala tb,malisima diria yo.Yo lo lleve al sat de gijon x el tema d q la mitad d la pantalla see ve color rosa y no lo podia mandar pa k m mandasen otro xq m kedava sin tlf 15 dias o mas,entonces llegamos a la conclusion con la tia de yooigo q lo llevara al sat y q m cambiaran la pantalla.La cosa q tuve q pedir vez y esperar una semana y media pa k m atiendan,asta ahi bien,bueno tendraan muchos tlfnos q arregalr y lo entendi,cuando m llego el dia,me tuve q desplazar 40 kilometros pa ir asta la tienda a q m lo arreglaran,eso ya m tokaba mas los cojones xq evidentemente yo pagaba la gasolina,pero bueno como estaba ilisionado q m lo ivan a cambiar,pa ya q m fuy.Ya cuando m puse hablar con el tio y le dije lo k le pasaba,se kedo con cara de jilipollas buscando el color rosa jajajaja y le dige pero bueno ho,mbre tu q es q no lo diferencias k la mitad d la pantalla se ve blanca y la otra mitad rosa?y m decia k no se apreciava,pues le dije,socio me parece q tienes k volver a q te graduen las gafas,(el tio usa gafas al = q yo).Pero ahi no acaba todo señores no,m dice despues d media hora de mirar,entrar en configuraciones d los colores d la pantalla,entrar al cuartin q tienen detras y preguntarle a otro k alli habia...cuando ya se me incharon los cojjones,le dije,q socio,me vas a cambiar la pantalla o m tengo k pirar d aki cagandome en todo,xq pasais d mi?y nada m dice el tio,dejame mirar a ver si samsung saco alguna circular...y ya explote.El chaval te digo yo k no sabia donde esconderse y la gente k habia alli esperando m mirava como si estubiera loko.Al final de liarla y tol royo,pa decirme k samsung no habia dicho nada al respecto y k mi s6 es un movil muy moderno y q no tenian la llave pa habrir la tapa de atras,q si keria q fuera dentro d un mes q a ver si les habia llegao ya la herramienta,a lo cual le digo al notas,vamos a ver chorbo,q te estas riendo d mi?Todo esto con una cara q asesino q devia d tener d lo kemao q estaba y el chaval no sabia ni q decirme.En fin...una puta verguenza chavales.aki sigo con el s6 bicolor,rosa y blanco y todos los dias cada vez k miro la pantalla del tlf m acuerdo de la puta q los pario.Este es mi ultimo samsung seguro.
|
#7
|
||||
|
||||
Que mal,alucino,tanta fama para luego hacer moviles defectuosos,yo espero el mio y posteare que tal
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
mi experiencia con el SAT de samsung con otros terminales es de pena, muchas veces me pregunto ¿porque sigo comprando sus productos?, ¿sere masoquista?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Si te va mal si,este es el primero y segun me traten quizas el ultimo,a ver si tengo suerte!
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
A mi me han dicho que esta bien,boton suena mal,se calienta al cargar,etc yo no tendre nunca mas un samsung,tienen un servicio tecnico de pena,cuando llegue revisare y ire a otro sat en persona y si no me hacen nada reclamacioo y quizas los denuncie
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
Todo depende de la empresa a la que vaya el terminal......Anovo, Regenersis, SMS......el Sat oficial, y no multimarca, es Regenersis..... Yo os diría que siempre que tengáis algún problema os vayáis al SAT de Samsung que suelen haber repartidos por toda España....ojo con los Geek de Phone House....ya que desde las tienda de operadoras las " chicas o chicos" cuales esta formados para vender..... No suelen describir bien el problema y en el Laboratorio se vuelven locos y finalmente tendréis que enviar varias veces el terminal hasta que lo solucionen.....
Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
nose si será igual...yo mi S3 lo reparé en PhoneHouse (en unos 10min me cambiaron la pantalla entera (marcos y demas)) y ni una pega, muy eficientes! y estaba en garantía
|
#13
|
||||
|
||||
Pues va bien saberlo gracias por el post
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
#14
|
||||
|
||||
que mala suerte habeis tenido compañeros
__________________
Última edición por supera3 Día 30/07/15 a las 23:24:12. |
#15
|
||||
|
||||
No pasa nada esta en garantia si pasa algo mas lo llevo a phone house o al corte ingles y me despreocupo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
#16
|
||||
|
||||
pues yo sigo con mi sufrimiento , 22 dias y contando .............
el movil sigue en madrid , con promesa de terminal nuevo ..... esto es de traca y ahora encima me lo bajan 100 euros y yo sin poder haberlo disfrutado en los 3 meses y 10 dias que ha cumplido ya . . |
#17
|
||||
|
||||
Yo envie varioa mails llamandolos mentirosos y en 1,2 dias me llamaron y volvio el movil,intentalo y di que tal
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
#18
|
||||
|
||||
yo les envie un movil nuevo 3 veces y quiero un movil en las mismas condiciones originales , ya sea el mio o uno nuevo . . |
#19
|
||||
|
||||
Estas en tu derecho,espero que te lo den nuevo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#20
|
||||
|
||||
Al final te lo han solucionado P_P?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Estás aquí | ||||||
|