|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe XCam para Lollipop?
Tenía kitkat con el mod XCam y mejoraba la cámara, ahora estoy en Lollipop y la cámara es buena pero no sé si hay forma de mejorarla con XCam igual que en kitkat. Gracias.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, quisiera mejorar la cámara en Lollipop, me da igual XCam u otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Xcam esta para lollipop con los binarios/drivers para flashear tambien, aqui tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro1819 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Xcam esta para lollipop con los binarios/drivers para flashear tambien, aqui tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia.. ¿se puede grabar a camara lenta con esa Xcam?
¿conoceis alguna app que grabe en camara lenta para el G2?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... la hemos probado en kitkat
y sale super negro el video... que putada ¿no hay mas opciones de apks? En Xda pone esto: ¿Por qué son los modos de fps de vídeo 60 y 120 progresivamente más oscuro? Esto se debe a la naturaleza de la luz y la fotografía. Un aumento de la velocidad de fotogramas significa una velocidad de obturación más rápida eficaz ... que también significa menos luz para llegar al sensor por cuadro.
|
||||
|
||||
|
Pues ... la hemos probado en kitkat
y sale super negro el video... que putada ¿no hay mas opciones de apks? En Xda pone esto: ¿Por qué son los modos de fps de vídeo 60 y 120 progresivamente más oscuro? Esto se debe a la naturaleza de la luz y la fotografía. Un aumento de la velocidad de fotogramas significa una velocidad de obturación más rápida eficaz ... que también significa menos luz para llegar al sensor por cuadro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar, sabéis como se puede desactivar el sonido de la obturador?
Me he bajado alguna aplicación pero teniendo el teléfono en silencio y el silencio de la app puesto, me sigue haciendo en sonido. No soy root ni puedo hacerlo, soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que pruebo versiones siempre sale oscurisima la camara.
¿Alguien le va bien e verdad? con claridad. de ser asi ¿podrias explicar los pasos? Ahora estoy en KitKat y he probado 3 versiones de Xcam y ninguna da vida al video gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||