|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi note pro ¿donde esta la trampa?
Pues nada compañeros estaba mirando por internet las tiendas y precios del mi note pro. Y lo he encontrado al cambio a 439 euros + 20 dolares de descuento por se nuevo cliente.
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi-...-lte-6733.html Al principio crei que era la versión note normal, xq si salido de fabrica el pro vale 440 euros, pues como que el vendedor perdería dinero. ¿conocéis la tienda? (creo que hay un forero que trabajaba para ellos) ¿es de fiar? ¿donde esta la trampa (quizá la clavan en el envio)? ¿Hay mucha diferencia entre el note normal y el pro? P.D: no lo pongo por hacer spam, solo que me parece raro ese precio y quería saber vuestra opinión. Gracias. Última edición por HarveySpecter Día 04/08/15 a las 02:20:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé pero tienta bastante... La tienda tengo entendido que es de fiar, y recuerdo haber leído por aquí a un usuario que lo había comprado en dicha tienda, con almacén en España i no me falla la memoria.
La diferencia entre esta tienda y las otras será que esta no ofrece SAT en España, regalos... Pero oye, sale bastante bien de precio. A ver si viene alguien más y nos lo aclara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en ibuygou y cero problemas.
Puede ser que ya esten bajando de precio. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han bajado de precio hace un mes creo. Es normal que se refleje en reventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré, con la opción que pone eu direct, y al día siguiente en mi casa. La atención al cliente, con una chica, genial, buen nivel de inglés y contestando todo ipso facto. Yo encantado y el teléfono es un pepino
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacen el descuento ese de 20 dólares por ser cliente nuevo? Un saludo y buenos dias yo me lo estoy pensando
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El descuento aparece cuando te registras y entras en tu cuenta, en el apartado de cupones aparecerán 4 códigos para descuentos, dependiendo de lo que gastes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré, con la opción que pone eu direct, y al día siguiente en mi casa. La atención al cliente, con una chica, genial, buen nivel de inglés y contestando todo ipso facto. Yo encantado y el teléfono es un pepino
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he calentado esta mañana y comprado en esta tienda, con cupón de 20 dólares de descuento, pero bueno por lo menos es como si los gastos de envió fueran gratis. 438 leuretes. No se lo que tardará pero ya llegara!
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en AlegreCompra hace mes y medio por 490e
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|