|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 930 negro Nuevo en su caja etc.. Por 330€ lo véis bien?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es nuevo nuevo si
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ? Lo pillo? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que este asociado a algún programa de puntos o este subvencionado es lo único que podría dar algún problema por impago de facturas pero es muy muy raro que pase eso. Yo lo único que me aseguraria es que este completamente libre de cargas economicas, mensualidades etc...
|
||||
|
||||
|
Mañana me llegaaaaaa
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igor3p, donde lo has comprado??
Estoy valorando el cambio si encuentro uno a buen precio. Ahora tengo un z3 compact, pero vengo de un 925. Que os parece el cambio,merece la pena? Valoro bastante la camara,que me parece que sera mejor la del 930 que la del z3. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprarlo en Amazon ahora que tengo dos posibles compradores para el nexus 5 😁
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando el cambio si encuentro uno a buen precio. Ahora tengo un z3 compact, pero vengo de un 925. Que os parece el cambio,merece la pena? Valoro bastante la camara,que me parece que sera mejor la del 930 que la del z3. Gracias!! ![]() Ahora a ver, lo probaré dos semanas a ver si me hago a windows phone y si no pues o se lo cambio a mi mujer o lo vendere Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he metido en la página de CEX, que no la conocía...
Esta tarde me he calentado un poco y he comprado un 930 verde en ebay, en una tienda. Ponía grado A, así que espero que esté bien; por las fotos parecía que si. Probaré este y el z3 compact y a ver con cual me quedo, de primeras creo que la cámara del 930 me convence más. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando el cambio si encuentro uno a buen precio. Ahora tengo un z3 compact, pero vengo de un 925. Que os parece el cambio,merece la pena? Valoro bastante la camara,que me parece que sera mejor la del 930 que la del z3. Gracias!! ![]() Yo tengo el 930 y mi mujer el z3c y te puedo decir mi experiencia: La cámara del 930 es mejor , mejor enfoque, macros mas cercanos y nitidos, representación del color y estabilizacion. y el modo automatico le da mil vueltas al del z3c. Pero la camara del Z3c es mejor en algunas situaciones concretas y siempre en manual ajustando parametros, en diurnas de paisajes a 20mpxs captura un poquito de mas detalle y con poca luz casi a oscuras saca mejores fotos. En el resto de situaciones es muy superior la del 930 Después vas a perder batería, resistencia al agua y ligereza del Z3c a cambio de mejor pantalla, mejor S.O. y mejor sonido. Una cosa si es cierta el 930 es mucho mas pesado y grueso que la mayoria de los telefonos actuales y mas aun comparandolo con el z3c, aunque sienta muy bien a la mano. Yo tuve la misma duda que tu pero es un gran telefono y ahora solo cambiaría mi 930 por un S6 o un G4 y solamente por la cámara. ;) saludos!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ahora me he metido en la página de CEX, que no la conocía...
Esta tarde me he calentado un poco y he comprado un 930 verde en ebay, en una tienda. Ponía grado A, así que espero que esté bien; por las fotos parecía que si. Probaré este y el z3 compact y a ver con cual me quedo, de primeras creo que la cámara del 930 me convence más. Saludos! ![]() Que nervios!!! Aunque me da pena mi xiaomi me va tan bien .. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno amprosio!!
Está bien que haya alguien con los 2 móviles, para comparar. Por gustarme y a falta de tenerlo en mano, me gusta más el 930. Cuando lo tenga ya pondré mis impresiones. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días pues ya está comprado en Amazon color verde y prefiero garantía Amazon que uno sin factura aunque vaya por imei , y si se le da la gana de Microsoft pedirme la factura me jodo? XD
En fin... Me llega obviamente en la semana jueves o viernes y el protector full body me llega antes, ahora toca buscar bumper o funda normal !! Después de estar con android desde que nació Hoy por fin comenzaré el cambio aunque no abandonaré android obviamente ya me compraré el nexus 5 2015 o quien sabe cuál mas adelante... Ahora ver que hago con el Lumia 1520 . Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días pues ya está comprado en Amazon color verde y prefiero garantía Amazon que uno sin factura aunque vaya por imei , y si se le da la gana de Microsoft pedirme la factura me jodo? XD
En fin... Me llega obviamente en la semana jueves o viernes y el protector full body me llega antes, ahora toca buscar bumper o funda normal !! Después de estar con android desde que nació Hoy por fin comenzaré el cambio aunque no abandonaré android obviamente ya me compraré el nexus 5 2015 o quien sabe cuál mas adelante... Ahora ver que hago con el Lumia 1520 . Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||