![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=250652;19727227]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener el play store, tienes que instalar las gapps cuando instalas la rom.
|
|
|
|
Buenas,
Yo tengo un problema con Gapps, he instalado la última de aquí http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps sin mirar antes que habia que poner las "pico", el caso es que ahora me da error al querer poner las "pico". Me a el mensaje que hay en la captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Me gusta la rom, muy fluida. *edito: No había visto tu respuesta dnfuentes, es lo que he tenido que hacer, reinstalar todo. Saludos. Última edición por cvndani Día 12/08/15 a las 01:03:35 |
|
|
|
|
[quote=dnfuentes;19727494]
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
[quote=dnfuentes;19727494]
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo os andará la ROM pero voy actualizándola cada lunes y no sé si será porque es Nighlty pero la batería se consumen en NADA, aparte de que es verano y se calienta mucho el móvil. Tengo Greenify con Xposed todo hibernado y todo bien y aún así consume una salvajada, hasta el punto que paso del 100% al 80% con 15min de pantalla encendida con el whatsapp.
Lo veo una burrada y el wipe dalvik no lo puedo hacer porque es el recovery de Cyanogen. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace de la última versión de CWM para el S2 y esta ROM, el que veo en la web oficial es la versión 4.x y yo recuerdo que ya hace tiempo llevaba la 6.x
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version del cwm lo puedes encontrar en el hilo de la pacrom por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, merci, pensé que si ese era para KitKat habría alguna versión más nueva.
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay ninguna más actual.
|
|
|
|
[quote=joanquro;19730010]Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar CWM desde el recovery de cm... Imaginó que la única forma es por odin...
|
|
||||
|
||||
|
Si, o sino usando alguna app como flashify o twrp manager.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar a casa y me he encontrado la desagradable sorpresa de que el bluethoth se conecta y desconecta cada dos por tres en el manos libres. Este ultimo esta bien pq funciona con otro telefono a la perfeccion, sin embargo el movil me falla. Solucion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»