HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
tomnet4 tomnet4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Yoigo
Que rremedio nos queda.
Herrrmanosss tengamossss feee, los caminos del señooor soon inescrutablees.
a esperar
y algien save que coño estan liando con los de nokia algun rumor, que se espera, necesito información para que no me de el bajoon (que rima), me estoy volviendo loco tanto esparar ya se nota un poco no
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
pues si no me equivoco la espera esta en que nokia y microsoft estan trabajando a ultima hora para adaptar algunas aplicacions de nokia a windows phone como nokia maps etc......
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por detalle2 Ver Mensaje
pues si no me equivoco la espera esta en que nokia y microsoft estan trabajando a ultima hora para adaptar algunas aplicacions de nokia a windows phone como nokia maps etc......
Bueno siempre que sea para mejorar... otra cosa que me tiene alucinao cono es que no se puede transferir via bluetoocht, sabes si lo van a dejar sin servicio a los WP7, como sea asi valla atraso no, no lo entiendo es una de las cosas que mas utiliza la gente intercambiandose fotos música no lo entiendo como pueden tenerlo capao habia que reclamarlo para eso te venden un telefono que incluye esa tecnologia
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
señoreesssss.....

la actualizacion va a venir muy completitaa no solo copy & paste a salido ala luz en el evento en barcelona en video la mejora en un dispositivo con la actualizacion y tiene muy buena pintaa
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haaayyy como esta el mundo

Cita: Originalmente Escrito por detalle2 Ver Mensaje
señoreesssss.....

la actualizacion va a venir muy completitaa no solo copy & paste a salido ala luz en el evento en barcelona en video la mejora en un dispositivo con la actualizacion y tiene muy buena pintaa

Ya creo que es el video en el que se ve la velocidad de proceso sobretodo en juegos es espectacular y la gran actualizacion que se espera para verano esa si va a ser potente, multitarea soporte html5 etc vamos cosas impoortante realmente de esa tengo ganas...
te has enterado de que ayer por la noche se aprobó la ley SINDE me estoy cansando un poco de tanta prohibición esto es como en una casa el padre burro que le mete una leche al chaval si no hace los deberes o el padres que hace comprender quehay que hacerlos o que premia por ello como ha pasado con microsoft y ZUNE me parece genial que una aplicacion cueste 0.99€ o un jueguecito 3€ eso no nos molesta a nadie y mucha gente esta pagando con el veneficio de que eso revierte en nosotros porque se logra hacer que los desarrolladores trabajen mas y mejor ..
valla rollo me he soltao perdonn que me rayo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
rollo no si tienes toda la razón, si hubiese precios más competitivos y al alcance de la gente pues supongo habría menos pirateo. en fin, de todas formas lo del zune pass yo me voy a abonar, es una manera de poder descargar música cuanto quieras por un precio muy muy bueno, menos de 10€ al mes y tienes la música que quieras en tu móvil, para mi genial, una pena que no puedes grabarla, claro si no lo compras.
las pelis me parecen muy caras aunque algún día probaré a alquilar una para ver que tal.
en julio me voy a nueva york y tengo un viaje de 8h. asi que ahí le daré tralla a la pda asaco, pena que 8gb se quedan cortos.
todavía no ha ampliado nadie la memoria de nuestro pequeñín? es por saber el firm y todos los datos se quedan en la mini sd o tiene alguna memoria aparte donde se queda el firm y no pasaría nada en cambiarla. lo que veo en el manual de cambio es que después hay que hacer un hard reset, asi que supongo que el cambio se puede hacer creo, si no no hubiesen colgado el manual o que.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charlimago Ver Mensaje
rollo no si tienes toda la razón, si hubiese precios más competitivos y al alcance de la gente pues supongo habría menos pirateo. en fin, de todas formas lo del zune pass yo me voy a abonar, es una manera de poder descargar música cuanto quieras por un precio muy muy bueno, menos de 10€ al mes y tienes la música que quieras en tu móvil, para mi genial, una pena que no puedes grabarla, claro si no lo compras.
las pelis me parecen muy caras aunque algún día probaré a alquilar una para ver que tal.
en julio me voy a nueva york y tengo un viaje de 8h. asi que ahí le daré tralla a la pda asaco, pena que 8gb se quedan cortos.
todavía no ha ampliado nadie la memoria de nuestro pequeñín? es por saber el firm y todos los datos se quedan en la mini sd o tiene alguna memoria aparte donde se queda el firm y no pasaría nada en cambiarla. lo que veo en el manual de cambio es que después hay que hacer un hard reset, asi que supongo que el cambio se puede hacer creo, si no no hubiesen colgado el manual o que.
Me alegro un monton de tu viaje aprobecha y a lucir invento en el avion estas cagaooo con lo de cambiar la memoria jejeje yo no lo he echo aun de lo que si tengo ganas es de meterle una superbateria que he vista que tiene 3900 miliamperios frente a los 1200 de la original, ya iras contando tu viaje por aqui que nos enteremos que handas liando pones una fotitas si no le molesta a los jefes del foro
cachis que ganas de actualizacion ya falta menos .......
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
 Cita: Originalmente Escrito por tomnet4 Ver Mensaje
Me alegro un monton de tu viaje aprobecha y a lucir invento en el avion estas cagaooo con lo de cambiar la memoria jejeje yo no lo he echo aun de lo que si tengo ganas es de meterle una superbateria que he vista que tiene 3900 miliamperios frente a los 1200 de la original, ya iras contando tu viaje por aqui que nos enteremos que handas liando pones una fotitas si no le molesta a los jefes del foro
cachis que ganas de actualizacion ya falta menos .......
no me voy hasta el 6 de julio asi que todavía tengo tiempo de tunear mi máquina . seguro intento lo de la memoria, lo único es que he gastado tanta pasta que mi mujer me va a echar de casa con la pda detrás . esperaré a que termine el examen de las opos que es el día 6 de marzo y al lio.
lo de la batería yo al final no me anime porque he oído que la patilla trasera no se abre con ella puesta. y encima es el doble de grosor, queda muy feo. seguro que con las actualizaciones aguantará algo más la batería. yo llevo al curro un cargador de sobra que tengo por si acaso me hace falta cosa que todavía no y fuera. la cosa es cuando me vaya a usa que alli andaré que si grabando fotos y tal y todo el día fuera de casa claro.
otra duda que me surge por si alguien sabe es si allí en usa los enchufes son diferentes no? tendré que llevar un adaptador además creo que tienen 110v no? alguien que sepa del tema y me oriente un poco por favor
gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charlimago Ver Mensaje
no me voy hasta el 6 de julio asi que todavía tengo tiempo de tunear mi máquina . seguro intento lo de la memoria, lo único es que he gastado tanta pasta que mi mujer me va a echar de casa con la pda detrás . esperaré a que termine el examen de las opos que es el día 6 de marzo y al lio.
lo de la batería yo al final no me anime porque he oído que la patilla trasera no se abre con ella puesta. y encima es el doble de grosor, queda muy feo. seguro que con las actualizaciones aguantará algo más la batería. yo llevo al curro un cargador de sobra que tengo por si acaso me hace falta cosa que todavía no y fuera. la cosa es cuando me vaya a usa que alli andaré que si grabando fotos y tal y todo el día fuera de casa claro.
otra duda que me surge por si alguien sabe es si allí en usa los enchufes son diferentes no? tendré que llevar un adaptador además creo que tienen 110v no? alguien que sepa del tema y me oriente un poco por favor
gracias y un saludo.
Efectivamente la corriente en USA es 110 el enchufe es uno especial de tres clavijas haciendo un triangulo, tengo tienda de informática y tengo alguno por aqui que traen algunos portatiles,
gracias por avisar de lo de la bateria, como pueden decir que es compatible si no entra dentro de la carcasa ... uff no la he comprado de milagro.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
cheryBp cheryBp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
hola este es mi primer mensaje en este foro, y mi duda es ¿donde se guardan los contactos nuevos en el movil o en la tarjeta sim? es que tengo que guardarlos para utilizarlos en el movil del trabajo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
raiden_16 raiden_16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD7
Tu operador: Movistar
Hola!!
Ya estamos en marzo jeje alguien sabe el dia de la actualizacion de este mes?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raiden_16 Ver Mensaje
Hola!!
Ya estamos en marzo jeje alguien sabe el dia de la actualizacion de este mes?

Saludos
Creo haber leido por hay que es el dia 8
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
 Cita: Originalmente Escrito por cheryBp Ver Mensaje
hola este es mi primer mensaje en este foro, y mi duda es ¿donde se guardan los contactos nuevos en el movil o en la tarjeta sim? es que tengo que guardarlos para utilizarlos en el movil del trabajo
Un consejo? guardalos en tu cuenta Gmail o hotmail asi cuando cambies de Movil en el momento en que enlaces con esa cuenta tendras todo si tener que andar con lios aunque cambies a android o permanezcas en WM7 o te pases a Iphone.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
cheryBp cheryBp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
ok gracias, y como los subo a hotmail.com?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
ve a tu correo y te dejo captura para que lo veas mejor en contacto elijes nuevo o editar si ya lo tienes.

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (36.5 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
yimi26 yimi26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
tranquilos... esperaremos, jijijjij
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
hacksalas hacksalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD7

facil

Cita: Originalmente Escrito por cheryBp Ver Mensaje
ok gracias, y como los subo a hotmail.com?
Pues a mi me resulto muy facil, solo agregue mi correo hotmail al outlook, hecho esto me fui a contactos y arrastre todos los contactos del outlook a los contactos de hotmail y listo. Apagague mi hd7 y li volvi a encerder, claro con el wifi encendido. Entre a contactos y vuala, ahi estaban todos. A pero hay q tener asociado tu hd7 con tu cuenta de hotmail. Y por lo de los duplicados para esos estal los link, puedes ligar una persona con sus distintan cuentas, hotmail, tel, cel, gmail, facebook, etc. Y con eso solo vez un contacto, pero cuando lo abres esta toda su info. A mi me parecio fantastica la idea me gusto, ya la imagen q tu contacto ponga en su msn o face es la q aparece en tu phone sin necesidad de moverle algo, lo hace solito. Yo estoy mas q satisfecho. Saludos
Viejo 16/03/11, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
gusmiq gusmiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Hola a todos. Vengo aquí principalmente a obtener ayuda y consejos previo a la compra de la HD7. Soy un habitué del foro luego de haber estado un par de años largos con mi HTC Cruise con WinMobile 6.5.

Al igual que el amigo charlimago, también estoy viajando a NYC y me quiera traer la HD7, pero qué de susto que me he llevado con sus comentarios sobre el Windows Phone 7. ¿Realmente es un S.O. tan cerrado que es muy dificil trastear el teléfono? Yo lo que más apreciaba del Win mobile 6.5 era que le había instalado más de 20 ROMs distintas y las variaba constantemente con muchas aplicaciones que instalaba y desinstalaba casi a diario.

Realmente entre los defectos más grandes está el Thetering, creo que sin esta función no podría comprar nunca un equipo con WP7, pero suponiendo que lo solucionen... ¿me recomiendan ir por este equipo con WP7 o uno con Android? Chequeando precios en USA, están en igual precio el HD7 y la Desire. Como equipo me gusta mucho más la HD7, pero, ¿podré instalarle Android y usar la función HTC Sense?

Aguardo sus recomendaciones, muchas gracias. Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gusmiq Ver Mensaje
Hola a todos. Vengo aquí principalmente a obtener ayuda y consejos previo a la compra de la HD7. Soy un habitué del foro luego de haber estado un par de años largos con mi HTC Cruise con WinMobile 6.5.

Al igual que el amigo charlimago, también estoy viajando a NYC y me quiera traer la HD7, pero qué de susto que me he llevado con sus comentarios sobre el Windows Phone 7. ¿Realmente es un S.O. tan cerrado que es muy dificil trastear el teléfono? Yo lo que más apreciaba del Win mobile 6.5 era que le había instalado más de 20 ROMs distintas y las variaba constantemente con muchas aplicaciones que instalaba y desinstalaba casi a diario.

Realmente entre los defectos más grandes está el Thetering, creo que sin esta función no podría comprar nunca un equipo con WP7, pero suponiendo que lo solucionen... ¿me recomiendan ir por este equipo con WP7 o uno con Android? Chequeando precios en USA, están en igual precio el HD7 y la Desire. Como equipo me gusta mucho más la HD7, pero, ¿podré instalarle Android y usar la función HTC Sense?

Aguardo sus recomendaciones, muchas gracias. Saludos,

No. La ROM por lo pronto no se puede cambiar.

Instalar aplicaciones ajenas al Market... complicado y casi inútil (Se te anulan las licencias)...

Si quieres algo parecido a lo que tenías, decántate por Android, puesto que WinMo se parece más a Android que a WP7.

Viejo 17/03/11, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
rubenperucha rubenperucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i900

Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
No. La ROM por lo pronto no se puede cambiar.

Instalar aplicaciones ajenas al Market... complicado y casi inútil (Se te anulan las licencias)...

Si quieres algo parecido a lo que tenías, decántate por Android, puesto que WinMo se parece más a Android que a WP7.
yo tengo hecho jailbreak y no se me anulan las licencias por aki por el foro e puesto un tutotial con el cual se te keda exo para siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7

Hora actual: 00:41:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /