|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada la rom.. Cámara no es tan mala.. Mas que suficiente.. Consumo perfecto casi 4 horas...
|
|
||||
|
||||
|
Las nightlys se pueden actualizar por el CM UPDATER que se encuentra en AJUSTES/información DEL teléfono/ ACTUALIZACIÓN DE CYANOGEN MOD????
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni rastro de una estable verdad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio a ver si después del verano que tendré más tiempo ya está la estable y le pego un lavado de cara a mi G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Estables no son del todo. Algun bug he tenido y alguna que otra retirada de batería. Ayer me lo hizo al cambiar desde ajustes el modo de energía. 100 % estables no son pero se acercan mucho, eso también es verdad. Sobre el tema de la cámara, he estado probando una app recomendada aquí por otro forero y es brutal la cantidad de opciones que traen, tienen un poco de lag pero son mejores que la que trae la ROM por defecto. Yo aun con algún bug y demás no me cambio, el consumo de batería es muy bueno y el terminal funciona mucho mejor que con la capa de basura que le pone Lg. De momento lo mejor. Un saludo.
Última edición por kikngping Día 09/08/15 a las 23:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me daba ciertos fallos con la cámara; de que la foto no se tomaba y tenía que reiniciar la app, ocasiones en donde la pantalla no encendía y tenía que retirar la bateria entre otras cosas. Pero que de ahí en fuera era excelente
|
||||
|
||||
|
Lo que me flipa de esta ROM es que no calienta nada de nada comparado con las stock o las basadas en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha conseguido poner quick remote y que funcione? Sigo los pasos del primer hilo pero no lo consigo... Cuando llego a la parte de elegir fabricante no hay nada, busco y nada... No puedo configurar ningún TV.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de rigor. Cada vez que reinicio me desaparecen apps de inicio y las tengo que volver a instalar, eso por que es??
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla, quickmemo se puede tener con Cyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si a alguno os pasa.... al entrar en ajustes/cuentas/Google me da un error y no entra. No se si ha sido despues de haber instalado google fit. ¿alguien lo puede probar (tanto si teneis el fit como si no)?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|