Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Gracias, aunque probablemente ni lo abriré porque tengo intención de venderlo aunque me da bastante pena después de tanta espera pero las prioridades son las prioridades y si lo abro, ya tendría lío....
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo hecho, hecho está, ya lo tenéis a la venta antes de que lo reciba mañana y me pueda arrepentir:

http://www.rom.htcmania.com/showthre...04#post1970804

Por si a alguien le interesa. Como veréis, está a precio de coste.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Suerte, Gellman ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
zenerz zenerz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Estoy hasta la mismisima polla de esta gente. Como me arrepiento de haber pillado el adam. No es que dude de la calidad del producto, que puede que me pueda hasta gustar(aunque la pantalla LCD sea bastante mala) sino que esta gente tiene una actitud como empresa muy poco profesional.
No han aprendido absolutamente nada del Preorder 1, tan solo ha salido mejor porque no ha pillado un periodo vacacional de por medio.
alli ahora mismo son más de las 7, y suelen acabar la jornada laboral a las 5, por lo que dudo mucho que me pueda llegar hoy algún correo. Han pasado más de 48h desde que me dijeron que se pondrían en contacto conmigo... y ahora pondrán la excusa de que es la agencia de transporte la que tiene que contactar conmigo y no ellos.

En fin, falta total de seriedad y profesionalidad. No me vale la excusa de, ya lo sabías, son indios, están empezando, blablabla. Se que el proceso de sacar un producto nuevo al mercado es muy largo y problematico, sobretodo si eres una compañía recien llegada. Por esa misma razón cuando se establecen las tareas e hitos de los proyectos, es mejor establecer los plazos de manera que te permitan cierta flexibilidad.
Todo son promesas incumplidas que se quedan en eso, y luego les toca disculparse y esto desespera al personal.
Pareceis grouppies de Notion INk no me jodas...
Os juro que si pudiera devolver mi LCD+3G, lo hacía de cabeza

Última edición por zenerz Día 16/03/11 a las 13:54:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amén.

Y lo digo con dolor de corazón habiendo seguido el producto desde hace muchos meses, ilusionado con la idea, el proyecto empresarial, las ganas de colaborar con ellos desde nuestro pequeño papel de compradores y, de hecho, habiéndolo hecho y recibido hoy mismo. Por circunstancias puntuales lo vendo pero tengo claro que en cuanto pueda, me haré con un tablet. Desgraciadamente, mucho tendrían que cambiar las cosas, para que fuera de esta gente. Y no hablo de calidad del producto, enorme potencial (no gracias a ellos, sino a los fantásticos compis que hay por aquí) y también me sorprende (bueno no tanto porque pasa en todas las "casas") el delirio incondicional llámese Notion, Samsung, Apple, Asus o quién sea, pero bueno, las personas solemos ser así en todos los ámbitos: fútbol, política, Libia, Japón, y lo que se tercie...

De todas formas y por animarte a ti y a todos los que estáis así, viendo que los del modelo LCD lo hemos recibido más o menos bien en tiempo (súperbien comparándolo con la PO1), tengo esperanzar y seguiré por aquí para ver si finalmente se soluciona y podéis disfrutar del ADAM como ya hace Brujomen poniéndonos los dientes largos...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
A mi Notion Ink, lo que representa y Rohan y su prima hermana, me la sudan tres pueblos.

Yo lo único que quiero es una tablet con pixelqi (o cualquier otra pantalla visible al sol), por desgracia lo único que hay es la Adam, así que aquí estoy.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias cederrón, con los malos días que estoy pasando, por lo menos me he reído un poco por la gracia que me ha hecho la sinceridad de tu expresión

En cuanto a la pantalla, se que probablemente estaré equivocado pero soy de la opinión que quien mucho abarca poco aprieta. En resumen, si lo que quiero es una autonomía alucinante, poder leer tranquilamente en la playa mientras escucho música, etc, ahí tengo opciones de E-reader que cada vez se acercan más al concepto de tablet.

El asunto es que muchos quieren eso y estar navegando, jugando al Angry Birds, y no se qué... y está muy bien, me parece fenomenal y seguro que llegamos a eso con un mismo aparato con mucha autonomía gracias a las futuras baterías orgánicas y demás pero ahora mismo, no puede ser. Son más baratas, ligeras, mejores, etc..., otras opciones pero bueno, es mi modesta opinión.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
xromx xromx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Parece ser que en notionaddicts hay gente que esta recibiendo este mail

Dear Customer

Greetings from Notion Ink!

Our records indicate that you have ordered a PixelQi Wifi + 3G (UMTS 850/1900 MHz) variant of the Adam recently.

We understand that you have eagerly been awaiting the shipment of your Adam. However, due to some unfortunate circumstances, we're afraid that it may take about a couple of weeks longer for us to be able to dispatch this variant.

We sincerely apologise for any inconvenience this may have caused you.

You now have four options. Once you have made your choice, we kindly request you to login to your order status page so that you may choose the appropriate option.

Downgrade to LCD + Wifi only
Downgrade to LCD + Wifi + 3G (UMTS 850 / 1900 Mhz)
Downgrade to PixelQi + Wifi only
Cancel my order

If you wish to downgrade, you will be refunded the difference amount in full within 24 working hours of receiving your request. You will also be contacted by our logistics partners with your shipping details within three days of you sending us the downgrade request by logging in to your order status page.

If you wish to cancel your order, then we will be refunding you the complete amount charged to you within 24 working hours of receiving your request.

Please note! As we are limited on stock of these downgrade variants as well, the requests will be accepted on a first come first served basis.

Again, we would like to apologise for any inconvenience this may have caused you.

In case you require any assistance, please write to us at support@notionink.com and we will be happy to help.

Warm Regards
Notion Ink

No se si se referiran solo a la version 850/1900 MHz o a las nuestras tambien
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
zenerz zenerz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

We understand that you have eagerly been awaiting the shipment of your Adam. However, due to some unfortunate circumstances, we're afraid that it may take about a couple of weeks longer for us to be able to dispatch this variant.

JAJAJA.
Perdonad que me descojone, 2 semanas más para los pixel QI?? que poca vergüenza...

Y sí, siempre añadiendo la misma coletilla a todos sus correos... parece ser que con eso lo solucionan todo
We sincerely apologise for any inconvenience this may have caused you.

LOL!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si el estado era "Shipment under progress"... se supone que estaba todo en marcha... ¿que ha pasado para que se retrase 2 semanas? ¿Acaba de llegar el tsunami al puerto de Hong Kong o que?

pero vamos digo que será fake sino estaría reflejado en la página de preorder...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
xromx xromx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Si recibo ese mail creo que optaré por cancelar mi orden. No me fío ya de esta gente.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mí me parece un fake como una catedral. Viendo los posts de Rohan y los correos de NI que he recibido, ése me parece demasiado bien redactado y con un inglés demasiado correcto como para venir de alguien en NI.

O eso, o realmente han contratado gente y alguno de los nuevos sabe inglés

De todas formas, parece ser que el problema, de existir, sólo afectaría a los PQi+3G. Por aquí somos unos cuantos los que tenemos PQi+Wifi así que no debería afectarnos... aunque ya digo que me parece un fake, no se me ocurre ninguna causa que pudiera hacer que anduviesen cortos de PQi con 3G y sin embargo los que no lo tuvieran fuesen bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Pues yo tengo pedido Pqi+3G y a mi nadie me ha mandado ningun correo con ese problema es mas siigo en Shipment under progress
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que no había pensado en lo del fake. Había pensado lo mismo que otros, que poca vergüenza pero lo que definitivamente me hace creer que sea un fake es lo de "le devolvemos el dinero", JÁ-mones.

En fin, el mío ha llegado hoy como estaba previsto y todo en orden. De hecho al final los de TNT me han cobrado 80,22 en lugar de 86,91 (algo es algo).

Lo he abierto para verificar que todo es correcto antes de enviárselo al comprador (de momento solamente tengo uno interesado pese a que lo he puesto a la venta al precio de coste, 420 + gastos de envío).

He de decir que cuando uno lo coge le gusta más que en las fotos. El lado curvo es mucho menos pronunciado que lo que parece en las fotos y los acabados plásticos parecen correctos. Al encenderlo, aunque no he toqueteado nada, he de decir que la pantalla se ve tan bien como cualquier otra pantalla de portátil LCD por lo que no se porqué había tantas quejas con las LCD. Obviamente ni es un E-reader ni es una pantalla IPS de Apple pero se ve muy bien. Eso sí, como todas, refleja, tiene pasión por las huellas y demás, pero eso, como digo, les pasa a todas.

Pues ea, que aquí os dejo unas fotillos (como veis sigue viniendo el cargador):
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C360_2011-03-16 19-03-08.jpg (129.2 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C360_2011-03-16 19-03-24.jpg (120.9 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C360_2011-03-16 19-05-51.jpg (137.3 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C360_2011-03-16 19-06-02.jpg (161.4 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C360_2011-03-16 19-06-31.jpg (102.9 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C360_2011-03-16 19-07-10.jpg (105.8 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C360_2011-03-16 19-07-38.jpg (96.1 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Gellman vaya por Dios, espero que esos problemas se solucionen pronto y te veamos por aquí pronto. Creo que si lo pones en eBay sacarías beneficio [te lo mereces sólo por la espera]
Respecto al e-mail ... pues no se que pensar, en mi caso sería un afectado directo, me acuerdo de las fotos del destripe en la página del FCC que las tarjetas 3G son de Ericsson y que suelen estar fabricadas en Japón [lo digo de memoria], está el Tsunami de por medio, pero por fechas no cuadra ya que ocurrió el pasado 14 y por tanto ya deberían estar en la fábrica Xhina antes ... yo de NI me lo creo todo, a ver si el Rohan ese en el blog oficial dice algo, que ya va siendo hora D

P.D.; acordaos de mi porra!! que entre pitos y flautas hasta mediados de abril nanai jeje

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JoinMA, tú lo que quieres es jorobarnos el regalo de cumpleaños a capoiro1977 y a mí
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias JoinMA pero aunque venda el tablet seguiré por aquí, que para eso tengo una HTC Touch de las de 399 euracos a tocateja libre y un HTC Magic y bueno, posteriormente un Motorola Delfy para mi mujer (que me da mucha envidia ) de las de 0 euracos y múltiples prevendas a ·Gorrafone" Además, quiero ver como terminan las vuestras y si acertáis esa porrita y como termina el pobre DAVIJU con su reclamación.

De todas formas no creáis que está muy animada la cosa porque también lo he puesto en ebay al mismo precio y ya os digo que hasta el momento solamente tengo a un compi interesado pero bueno. Lo malo es que pese a que la he súperembalado de nuevo, la veo aquí detrás y me entran unas tentaciones locas y lujuriosas de meterle mano... (pensar que hace apenas unos meses casi me compro una Archos y ahora me estoy resistiendo).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que tiene menos éxito por ser la versión LCD.
Una PixelQI ya estaría vendida
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, puede ser pero bueno, también está la diferencia importante del precio menor y que lo he puesto a precio de coste y, sobre todo, que la gente se está comprando auténticas porquerías en los "Alcampo", "Carrefour", etc que el otro día estuve enredando con uno y solo llegué a intentar abrir un libro porque se quedó colgado abriendo el pdf (no me jodas si eso no le pasa ni a mi antiguo 486!!)
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Yo creo que tiene menos éxito por ser la versión LCD.
Una PixelQI ya estaría vendida
Si fuera una PixelQi todavía estaría esperándola...

Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Sí, puede ser pero bueno, también está la diferencia importante del precio menor y que lo he puesto a precio de coste y, sobre todo, que la gente se está comprando auténticas porquerías en los "Alcampo", "Carrefour", etc que el otro día estuve enredando con uno y solo llegué a intentar abrir un libro porque se quedó colgado abriendo el pdf (no me jodas si eso no le pasa ni a mi antiguo 486!!)
Es lo que tiene que se hayan popularizado las tablets... la gente se compra mierdas sólo porque son baratas y son tablets.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 17:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /