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Yo también he recibido el mensaje, tengo contratada la tarifa del cero 5GB; me parece vergonzoso que dos meses después de haber firmado un contrato en el que se indica que dispondría de 100 minutos gratis al mes (sin gasto por el establecimiento de llamada) PARA SIEMPRE ahora me vengan con que me van a cobrar 20 céntimos por cada llamada. ¿Esta maniobra tan ruin es legal?
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk Última edición por dadaru Día 12/08/15 a las 12:03:34. |
Gracias de parte de: | ||
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Yo tengo contratado la del cero 1.2gb y conseguí el Alcatel One Touch Pop C7 por 0€, y hoy he llamado y me han dicho que si me voy he de pagar 50€ de penalización, ya que aún tengo permanencia.
Hay alguna opción de poderse ir sin tener que pagar la penalización? |
#44
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Yo tengo contratado la del cero 1.2gb y conseguí el Alcatel One Touch Pop C7 por 0€, y hoy he llamado y me han dicho que si me voy he de pagar 50€ de penalización, ya que aún tengo permanencia.
Hay alguna opción de poderse ir sin tener que pagar la penalización? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
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#45
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He recibido este mensaje de Yoigo
No sólo me dicen lo de la subida del establecimiento, sino que además me cambian de tarifa!!!!!! Pero es que además entro en la web a ver las condiciones de esa tarifa y resulta que no existe!!!! Sólo hay una parecida de prepago. Pero yo soy de contrato!! .
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No es lo que dices, sino cómo lo dices...
Última edición por Lorelay Yo Día 19/08/15 a las 03:23:16. |
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Hola estoy interesado en el tema, alguien a iniciado el proceso? Primero denuncia y luego llamas para dar de baja? Por favor alguien que haya tenido experiencia y nos cuente
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A ver si alguien que haya reclamado y/o denunciado nos cuenta como va el proceso y que dicen estos de Yoigo....
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Despues de enviar mi queja formal via email:
"Buenas me pongo en contacto con ustedes con el fin de cursar una queja formal ante la inminente subida del establecimiento de llamada de 15 a 20 cent iva incluido. Considero un incumplimiento de contrato a todos los efectos por parte de yoigo ya que cambian de forma unilateral las condiciones contractuales en cuanto a mi tarifa contratada,como bien saben estos contratos son vinculantes para ambas partes no para el consumidor solamente. Te dicen que si no estas de acuerdo puedes dar baja pero es mentira ya que si lo haces te penalizan igual,penalizacion que no deberia ser abonada por mi parte ya que al producirse un incumplimiento del contrato por parte de ustedes yo deberia ser indemnizado por ustedes que incumplen dichas condiciones sin mejora alguna que compense la tarifa en su nuevo formato. Por otro lado yoigo hace un uso abusivo del echo de que algunos clientes como es mi caso estamos pagando un movil a plazos,algo que deberia quedar al margen ya que en realidad los pagos se pagan a una entidad bancaria, yoigo solo es un mediador/cobrador de estos plazos economicos. Asi pues si un cliente hiciera uso de su derecho cambiar de operador,causado este cambio por el aumento de precio anteriormente citados quedaria la hipotetica situacion en la que el cliente quedara pagando las mensualidades del terminal adquirido pero claro de nuevo yoigo vuelve hacer un uso abusivo obligandote a abonar el importe total del terminal en un solo pago. De manera que de una forma u otra el cliente siempre pierde frente a ustedes;mi intencion no es en ningun caso abandonar yoigo y mucho menos que me regalen el movil,mi intencion es mas sencilla es que me mantengan mis condiciones contractuales hasta el final de mi permanencia de igual forma que hacen cuando descatalogan una tarifa,el cliente es quien decide cambiar voluntariamente,para el caso es lo mismo ya que se trata de nuevas tarifas. Espero su respuesta,atentamente un saludo." Esta es la respuesta de los frescos de yoigo aludiendo a clausulas que a todos los efectos son abusivas: "Hola a partir de hoy 15/09 el precio de establecimiento de llamada será de 0.20 céntimos. Según las condiciones generales de servicio postpago, las cuales aceptas en el momento que firmas el contrato, te informa en el punto 10.2: 10.2 YOIGO, previa comunicación al Cliente, con una antelación de 1 mes, podrá modificar el presente contrato con la finalidad de adaptar su contenido a nuevas circunstancias legislativas, tecnológicas o del mercado de la telefonía móvil. En caso de disconformidad con la modificación propuesta, el Cliente podrá comunicar a YOIGO su voluntad de resolver el contrato. Puedes ver las condiciones en este enlace: http://www.yoigo.com/informacion-leg...to/castellano Por lo que por nuestra parte no hay ningún incumplimiento de contrato. Las condiciones de la baja no cambian. En el caso de darte de baja en la compañía, si tienes permanencia, tendrías que pagar la penalización por incumplimiento. Por otro lado, en el punto 13 de las condiciones generales del servicio postpago viene reflejado que si cursas baja, debes abonar las cuotas pendientes de pago, no siendo posible otro medio para realizar ese pago. Puedes verlas en el enlace anterior. Un saludo " Asi pues solo queda realizar la queja via consumo alegando que la clausula 10 tiene caracter abusivo ya que un contrato debe vincular a las dos partes no al consumidor final solo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arka657 su comentario: | ||
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Pues yo también recibí el SMS indicando el cambio del coste del establecimiento de llamada, y que podía darme de baja.
Así que he hecho una portabilidad y no pienso pagar ni un euro más a Yoigo que no sea lo correspondiente al tiempo del mes de septiembre que he estado con ellos. Ni penalización ni nada. Si me sugieren que puedo solicitar la baja, pues ya está. Y si se ponen "tontos", denunciaré.
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No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) |
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Yo me fui a principios de mes a Pepephone, me quedaban un par de meses de permanencia, pero no les iba a seguir pagando a esta gente, aparte de que vivo en un pueblo y que no tengan la banda 900 telita.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
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Pues yo también recibí el SMS indicando el cambio del coste del establecimiento de llamada, y que podía darme de baja.
Así que he hecho una portabilidad y no pienso pagar ni un euro más a Yoigo que no sea lo correspondiente al tiempo del mes de septiembre que he estado con ellos. Ni penalización ni nada. Si me sugieren que puedo solicitar la baja, pues ya está. Y si se ponen "tontos", denunciaré. |
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ya pero yo recien renovado en julio pagando 12 al mes de terminal mas mi tarifa serian mas de 300 euros de penalizacion , pero claro me queda no pagar, pero menudo follon se monta,aunque tengo entendido que las telefonicas ya no pueden meterte a lista de morosos aunque si pueden meter por hacienda y pillar de la nomina......mu cabrones que son.
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No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
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Yo he puesto una reclamación en consumo, supuestamente arbitraje debe decidir que solución da.
Yo he sugerido romper la permanencia de forma gratuita y seguir pagando el móvil, en casi de que no se pueda lo devuelvo todo, a ver que me dicen. Enviado desde mi ALE-L21
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z17 lite
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Yo he puesto una reclamación en consumo, supuestamente arbitraje debe decidir que solución da.
Yo he sugerido romper la permanencia de forma gratuita y seguir pagando el móvil, en casi de que no se pueda lo devuelvo todo, a ver que me dicen. Enviado desde mi ALE-L21 |
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Hola ,qué tal? yo estoy en yoigo y en zona centro de Madrid y sólo tengo una ralla de cobertura ,tengo un Note 3 ,y no sé si es problema del movil o de yoigo
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#59
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Yo he probado a coger red en manual y movistar no podia seleccionarse,creo que a menos que pierda cobertura con yoigo no pasa a movistar y eso seria en automático cosa que no me ha pasado en mi ciudad.
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
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#60
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La seleccion manual esta en todos los terminales,otra cosa es que te salgan unas u otras redes disponibles.
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