|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay ROM HTC oficial libre de operador?
Hola, estoy estrenando la DHD (vengo de un Hero). Tengo la rom 2.2.1 de Orange y quería saber si hay alguna forma de poner la rom de HTC y pasar de la de Orange, como se puede hacer en el HTC Hero. No quiero ser root, sólo poder instalar las ROM de HTC y no depender de cuando Orange la quiera actualizar.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy estrenando la DHD (vengo de un Hero). Tengo la rom 2.2.1 de Orange y quería saber si hay alguna forma de poner la rom de HTC y pasar de la de Orange, como se puede hacer en el HTC Hero. No quiero ser root, sólo poder instalar las ROM de HTC y no depender de cuando Orange la quiera actualizar.
Saludos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para poder meter otra ROM tienes que ser root sin remedio, pero si puedes hacerte el root,meter una ROM oficial..y despues hacer la actualisacion por OTA (desde el mobil) y dicha actualisacion te quita el root.. y llevas todo "oficial" pero sin orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo has el paso previo del tutorial de hacerse Root... es decir el paso aquel del Visionary... , luego instalas el HTC SYNC en el pc... conectas el movil al pc.
Luego te descargas esto ---> http://www.megaupload.com/?d=3783F7FP Y por ultimo ejecutas el archivo descargado cuando el movile está conectado .Nota: el link es de una ROM oficial libre... la version 1.32
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||