|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por MikelLG Día 15/03/11 a las 17:57:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale cómo lo pongo manualmente? porque he encontrado esto en un post de mi compañía y sirve lo que pasa es que no se donde meter todo esto, lo siento soy novata :S
Movistar:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerta: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerta MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Gracias por tu estupendo trabajo, Miorat. Estoy en la Criskelo v70 y me funcipona todo a la perfección.
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post! ya he probado la 2.2.1 jpy y va todo perfecto con lo lento que me iba antes... ahora que ya estoy aprendiendo poco a poco recomiendas algo más que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues que cuando me alejo un poco del ruter ( cuando voy ala cama) k no me llega señal casi y avezes hasta se pierde, k si se puede poner mas pontente? Gracias @Miorat
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un par de problemones y no se como actuar: 1) Empezó a aparecer / desaparecer la notificación de que estaba conectado por el cable usb, cuando en realidad no estaba. 2) Si apago el móvil no se me enciende. Sale el icono ese de la ruedecita como cuando lo cargas y la batería sale vacía como si no tuviese carga y no me deja entrar en el Recovery. Si lo pongo a cargar, automáticamente sale la batería llena 3/4. Enchufado a la red si puedo encenderlo y entrar en el recovery. Si desde la rom le digo reiniciar no tiene problemas en reiniciarse. Si desde la rom le digo entrar en Recovery, entra sin problemas. ¿alguna ayuda o que probar? He pensado ponerle la original de Movistar y probar un par de días por si lo tengo que llevar al SAT, ¿debo hacer algo antes de meterle la original por ODIN? Muchas gracias por todo. @Miorat ¿"viste" o leíste algo parecido? ¿alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado si le dura menos la bateria con la JS7 limpia¿?A mi me parece que si ,pero puede que este equivocado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Miorat ya se que no viene a cuento, pero no me responden en el post.
Estoy buscando el CF ROOT correspondiente a esta version (para pasar recovery 3e a 2e) (y hacer backup) pda: I9000xwjpf phone: I9000xxjpp csc: I9000yogjp7 Cuando tengas tiempo, por favor enzalame el archivo. Y gracias una vez mas tio! |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la 2.1 eclair de serie y la bateria dura o lo mismo (de poco) o menos..., tenia entendido que con la de criskelo la bateria se optimizaba más y que duraba mas.. eso criskelo lo puede modificar para que tenga más duracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miorat ya se que no viene a cuento, pero no me responden en el post.
Estoy buscando el CF ROOT correspondiente a esta version (para pasar recovery 3e a 2e) (y hacer backup) pda: I9000xwjpf phone: I9000xxjpp csc: I9000yogjp7 Cuando tengas tiempo, por favor enzalame el archivo. Y gracias una vez mas tio! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que podria pasar si pusiese y no sea la version que necesito? es tipo hacerse root, que no corres riesgo? o puede pasar un brick o algo asi... aun asi creo que voy a pasar de hacer el backup y me guardare el ORIGINAL YOIGO que hay en el foro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ami con la criskelo JS5 me dura el doble que con JPY, JPU y de serie (2.1), pero claro como dicen cada movil es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos:
A ver si me podeis aclara una dudilla que tengo: ¿Es necesario para pasar de froyo 2.2 a 2.2.1 tener que instalar las roms en este orden JPU, JPY y JS7 o directamente se puede pasar de 2.2 a JS7? Gracias por vuestra atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comera la informacion que buscas... Por cosas asi, mucha gente que SI lee y se queda estancada en alguna cosa no se la ayuda pensando que todos actuan con la ley del minimo esfuerzo.
![]() POST 1: 01. -Instalación JPU (limpia) (ROM mas que testada y probada. Ideal a mi entender, para flashear, si el teléfono te está dando problemas y quieres partir de cero con algo limpito y continuar desde aquí) 02. -Instalación JPY (actualización de la JPU) (Hay que poner primero la JPU) 03. -Instalación JS7 (limpia) (última actualización de samsung para 2.2.1) (para instalarla NO es necesario poner ninguna de las dos anteriores) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, si es un lobo me come. deberia haber leido con mas atencion. no volvera a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toqueteando lo normal, me dura menos de 24 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace unos dias me arme de valor y le meti la JPU (limpia) y la actualizacion a JPY. Todo perfecto y alucinando con la diferencia ademas de arrepentido de no haberlo hecho antes .Ayer por la noche me pego el punto y le meti la JS7 (limpia) y aparentemente todo bien pero ahora me surge la duda si realmente en el proceso tenia o no activada la casilla "Re-Partition" El terminal va bien. ¿Si NO estaba la casilla "Re-Partition" activada iria bien el telefono o ya lo habria notado con errores y demas?, me he quedado con esa duda y no se si volver a instalarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los entendidos
.Voy a formatear la SD para empezar de cero.. una vez formateada, puedo meterla la JS7 directamente a traves del Odin, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla de novato, al acabar de realizar el tuto si llega un dia que sale un firmware original se puede actualizar mediante kies o por tenerla flasheada no dejara. Muchas gracias.
Y una ultima cosa si es conveniente hacer antes de todo esto cuando tengo el movil de fabrica por asi decirlo hacer una copia de la carpeta EFS? Última edición por gonzacd Día 17/03/11 a las 15:04:29. |