|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena por 60 euros mas el de 3gb de ram?
Pues eso si merece la pena ese giga de ram por 60 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el giga de ram no, pero por el almacenamiento de 32 gb a mi si me merece la pena. Pero si vas justo siempre hay tarjetas microsd.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente si, yo pensaba lo mismo que tu y me cogi el de 3GB.
Se agradece muchisimo esa giga extra y encima 32Gb internas que da para mucho. Si eres de darle caña al telefono cojete de cabeza el de 3Gb. Los que dicen que no merece la pena, por esa regla de tres, el S6 o el Note porque los ponen 3Gb de ram si no hace falta? Vas a agradecer las gigas de ram, te lo aseguro sobretodo en los lags que no hay. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ram ya te digo que no notarás nada, los 32 gb es otra cosa.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo concuerdo con los que están en favor de pagar esos 60 pavos por 32gb de memoria interna créeme si te digo que con 16gb(11.4gb lobres) se llena rápido yo tuve que meter una sd.
En conclusión paga esos 60 euros extra lo agradeceras luego Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Sin duda!
Tanto las 32 Gb de memoria que hace que no tengas que preocuparte por el espacio como los 3 Gb de ram que alargaran la vida del teléfono teniendo margen para enfrentarse a cualquier actualización. Merecen la pena |
|
|
|
Los 32 GB internos se agradecen muuuucho, si... sobre todo cuando has ido dejando "para otro día" el tema de las copias de seguridad y tienes algún problema en el terminal (bootloop, briqueo) que te obliga a perder todo lo almacenado para intentar recuperar su normal funcionamiento...
No es porque salga más barato, pero yo en la memoria interna solo dejo aquello que me puedo permitir perder (apps fácilmente reinstalables y cosas de las que ya he guardado copia fuera del móvil), pero todo lo demás, a la SD externa, que por 60 € te la puedes comprar bien gorda. Y bueno, cada 15-20 días, nandroid backup que te crió en un HDD USB. Dificil será que un fallo en el móvil me coja con los calzones bajados... En cuanto a la RAM, ¿alguno de los que tenéis 2 GB habéis visto alguna que Android se la "acabara"?
|
||||
|
||||
|
Hombre chicos,seguro que se agradece el extra de ram...seria de necios decir lo contrario.
En cuanto al almacenamiento y teniendo en cuenta que nuestros bichos soportan micro sd de hasta 128GB!! pues tambien se notará, pero vamos yo tengo el de 16 gb - 2 de ram y una micro sd de 64GB con lo que me quedan algo mas de 70 en total y tengo maaaaaaasss que de sobra ,en cuanto a ram aun no he usado ninguna app que me pida mas y todo lo mueve de miedo,incluso los juegos mas exigentes. Así pues, si puedes permitirtelo pues paga mas, pero si compras el de 2 gb te aseguro que tendras mas que suficiente acompañandolo de una micro sd adecuada. ![]() El tipo de rom influye muchisimo en el rendimiento tambien,yo tras probar al menos 9 ó 10 me he quedado con novastock 4.1 y no la cambio por ninguna... Un saludo.
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 12/08/15 a las 02:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 32 GB internos se agradecen muuuucho, si... sobre todo cuando has ido dejando "para otro día" el tema de las copias de seguridad y tienes algún problema en el terminal (bootloop, briqueo) que te obliga a perder todo lo almacenado para intentar recuperar su normal funcionamiento...
No es porque salga más barato, pero yo en la memoria interna solo dejo aquello que me puedo permitir perder (apps fácilmente reinstalables y cosas de las que ya he guardado copia fuera del móvil), pero todo lo demás, a la SD externa, que por 60 € te la puedes comprar bien gorda. Y bueno, cada 15-20 días, nandroid backup que te crió en un HDD USB. Dificil será que un fallo en el móvil me coja con los calzones bajados... En cuanto a la RAM, ¿alguno de los que tenéis 2 GB habéis visto alguna que Android se la "acabara"? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|