|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has quitado el plastico delantero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quite el que venia grande,otro no veo no puedo quitarlo con las uñas,alguna manera de quitarlo? porque cuando apreto en la pantalla sobre la mancha salen colores en la pantalla como que ejerzo precion.
Edito: Alguien confirma cuantos plásticos trae? porque a mi me traía uno trasero y otro delantero,quiero saber si trae uno mas en la pantalla invisible. Última edición por Raikkonen1715 Día 11/08/15 a las 14:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arregle con una ventosa de un peluche fue muy fácil la puse arriba presione y luego la quite.
Ahora a disfrutar del tablet que también me viene con Kmspico pero me da igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces son dos, un protector con burbujas y otro invisible?
A mi también me llegó hoy con una funda de regalo hortera a más no poder 😂 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además me ha llegado el Stylus de la oferta de $30 al mismo tiempo, así que voy a probar lo de los drivers, a ver si no se me hace muy complicado. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Idem, el mio también llegó pirateado.. Lo he dejado esta mañana actualizando a w10 a ver cuando llegue si no ha ardido la casa porque se pone a una temperatura interesante..
Por cierto, llegó solo con un protector, el que lleva pegatinas de publicidad no venía.. La funda tipo libro es un mierdón del quince y fea con avaricia Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os venía algún cable OTG o miniHDMI? No he caído y ahora no puedo enchufar ningún HDD ni pendrive hasta que consiga un cable, de paso, que sea USB 3.0
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado lo mismo que a otros diciendo que ello no anunciaban que venia la licencia de windows 8 y que si quiero me reembolsan 9 €. He aprovechado las imágenes de GusiLight y he elevado la disputa, a ver en que acaba esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que ha hecho lo mismo, ya veremos qué sacamos en claro de esta jugada de los chinos... Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Inicie sesión en windows 10 y ahora para desbloquear siempre tengo que poner un PIN o contraseña,sabéis como quitar eso? en windows 8 era fácil de quitar aquí todavía no pude.
|
|
|